PDA

Ver la versión completa : Costa Azul o Bretaña?



gabolan
26/02/2008, 10:25
Holaaa!
Este agosto nos vamos con la furgo pero no sabemos fijo a donde! Nos gustaría visitar Bretaña o la Costa Azul. Alguien me podría recomendar cual de los dos? No sé cual de los dos será mejor para viajar con la furgo (áreas etc.).
¿Me podría plantear alguien un recorrido a seguir?
Gracias!!!

Quincho
26/02/2008, 10:36
Bretaña, sin dudarlo.

robemkro
26/02/2008, 11:17
La costa azul es muy comercializada y no quieren a los Camping Cars como nos llaman alli. Sin duda Betaña , no tanto calor, mejor ambiente y marisco a gogo. No despreciar Normandia tampoco. Os recomendo visitar las Islas de Re y Noirmoutier. Mirar los efemerides no os perdais las grandes mareas del Mont St Michel. Hay un area a 200Metros. Buen viaje.

enval
26/02/2008, 11:21
De cabeza a Bretaña, a mi personalmente me gusta más la Bretaña Norte que la Sur, no te pierdas los recintos parroquiales, una guia por los planos, la Michelin Verde.

Ya nos contarás si te decides.

atte. enval

gabolan
26/02/2008, 11:26
Gracias Robemkro!!! Lo tendremos en cuenta. De todas maneras lo que nos echaba un poco para atrás era el tema del tiempo. En esta zona no te aseguras el buen tiempo aunque hoy en día sabiendo como está el tema...no se sabe!!!
Bueno pues de momento Bretaña va ganando puntos!!!!

Un saludo

gabolan
26/02/2008, 11:36
De cabeza a Bretaña, a mi personalmente me gusta más la Bretaña Norte que la Sur, no te pierdas los recintos parroquiales, una guia por los planos, la Michelin Verde.

Ya nos contarás si te decides.

atte. enval

Gracias!!!

robemkro
26/02/2008, 11:47
En cuanto al tiempo , es cierto que no es la costa azul, pero siempre hay una bisita agradable y no se sofoca como con el calor de la Riviera. La noche sobre todo con la claravoya abierta se duerme de lujo. Un abrazo.

Alpebret
26/02/2008, 12:52
Segun una revista francesa mas de la mitad de franceses eligen la BRETAÑA la otra mitad por el resto de Europa

tovalenciano
27/02/2008, 02:39
Lo que te han dicho sin dudar lo la Bretaña y Normandia fabuloso con muchas áreas el marisco barato, una cosa, en el hilo, te han indicado la isla de Re evita quedarte ahí porque ante el abuso de muchas AC están prohibiendo las Ac. No por nada por los abusos que ha habido. En cuanto al Mt St Michel no te lo pierdas , en fin igual la costa que el interior una maravilla. Mi zona Favorita. Se me olvidaba la Cidra una maravilla, y el Poiret que es cidra de pera exquisita. Yo a parte de vivir en España tengo casa en Burdeos pero aquella zona es preciosa y me encantan los pueblos ajardinados, esas iglesias siempre abiertas, esas casas sin rejas con sus macetas, paso mucho tiempo por allí con la AC

jota
27/02/2008, 02:48
Bretaña, claro.

Estuvimos este verano, y es uno de los sitios a los que me han quedado ganas de volver.

Jordi Carreras
27/02/2008, 17:36
Las pasadas vacaciones las dedicamos totalmente a los Alpes haciendo montaña que es lo nuestro, pero sinceramente, encontré faltar Bretaña y Normandía.
Otros años partiamos las vacaciones 15 días por Normandía y luego circulando de noche al día siguiente ya estabamos en los Alpes, a pasar 15 días más.
Todo son gustos, pero para mi el Atlantico es precioso.
Para mi Bretaña, la hicimos en una semana Santa 10 días, es justo de tiempo, pués es una maravilla.
Abrazos.
Jordi

justo
27/02/2008, 19:16
Hola.No hay color, La bretaña y si puedes Normandia. Yo le dediqué 24 dias a las dos y es una pasada.
Los Alpes también, sobre todo hacer los puertos del Tour.
Saludos

txintxur
01/03/2008, 21:34
El verano estuvimos de vacaciones por Bretaña. No sabría que recomendarte, a mí me gusto todo, es de esos viajes que vuelves satisfecha. Auray, Concarneau, Dinan, Josselin y Fougéres con sus espectaculares castillos, Rennes, la punta de Raz, Nantes y una visita que no se puede dejar pasar; Le Mont Sant Michel con la curiosa subida y bajada de las mareas. Eso sí el tiempo fresquete.

CELTA
01/03/2008, 22:35
Otro que se decanta por la Bretaña y ello sin desprestigiar la Costa Azul, pero no tiene comparacion lo uno con lo otro.
Ademas aqui en España tienes la similitud.
Norte, verde-De momento-temperaturas suaves, menor aglomeracion.
Asi que tambien voto por Bretaña. Sera que me recuerda a mi Galicia.
Buen viaje a donde decidas.
Salu2.

kelybuga
01/03/2008, 22:44
:icon_wink: ESTOY DE ACUERDO CON CELTA Y DEMAS ,YO NO CONOZCO LA COSTA AZUL PERO BRETAÑA ES IMPRESIONANTE, SOLO FALTAN LOS DUENDES Y ELFOS BRINCANDO POR AHI ,PRECIOSO TODO ,ESO SI TIEMPO FRESCO Y HUMEDO ,NO FRIO ¿EH? , AH ! Y POR EL ALOJAMIENTO NO TE PREOCUPES HAY CAMPING CAR Y AREAS DE DESCANSO ETC . BUEN VIAJE!:icon_yes:

JoseAranjuez
02/03/2008, 13:29
Holaaa!
Este agosto nos vamos con la furgo pero no sabemos fijo a donde! Nos gustaría visitar Bretaña o la Costa Azul. Alguien me podría recomendar cual de los dos? No sé cual de los dos será mejor para viajar con la furgo (áreas etc.).
¿Me podría plantear alguien un recorrido a seguir?
Gracias!!!


Nosotros no conocemos la Costa Azul pero sí Bretaña y podemos decirte que es fascinante y encantadora.
En nuestra firma tienes un enlace a un relato que hicimos por si te sirve de algo. Así vas abriendo boca.

Un saludo.