alguien va a andorra este finde?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pedro j costa
    Usuario
    • 6 abr, 2007
    • 90
    • Algemesi (Valencia)

    alguien va a andorra este finde?

    pues eso, que si alguien va a andorra este finde, que comente donde tiene pensado pasar las noches...
    nosotros es la 1a. vez que vamos y supongo que iremos a alguna estacion a pernoctar, despues de todo lo leido por ahi...mejor no tener problemas por estar cerca de la poblacion.
    aunque nos gusta mas ordino para esquiar, me parece que el parking de la estacion
    estará muy solitario por la noche,entonces seguramente iremos por grau roig o pas a pernoctar, por no alejarnos mucho del lo urbano.
    si alguien va, o ya a ido, que lo comente, porfa.
    bye
  • Jordi Carreras
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 4311
    • Barcelona

    #2
    Nosotros cuando subimos a Andorra hacer montaña, entramos por Francia y nos quedamos en el Pas de la Casa.
    El Area de AC es gratuita, y al lado hay un gran parquing asfaltado donde está el llenado y vaciado, pero en invierno cierran el agua.
    Si estás en la gratuita y quieres vaciar, que alguien se quede guardando la plaza de tu AC y entras en el parquing de pago sacando el tiket, pero tienes una hora gratuita para hacerlo.
    Luego también si quieres dormir en el asfaltado de 8 de la tarde a 8 de la mañana vale 2 euros ( creo que el horario es este ).Las 24 horas creo que son 9 euros.
    En esta area el problema es que si esquias, te queda un poco apartado los remontadores y con la AC, no puedes acceder pués hay señales que lo indican. Aunque yo he visto muchos esquiadores salir a pie de allí, pero!!!!!las botas!!!!
    La salida la hacemos también por Francia, pués allí no te paran para ver tu AC por dentro, como hacen en la otra Frontera.
    Que paseis un buén fin de semana y buena nieve, que falta nos hace.
    Abrazos.
    Jordi

    Comentario

    • jsmjs
      Usuario
      • 5 mar, 2007
      • 183
      • VIC (Barcelona)

      #3
      Hola. Nosotros subimos cada finde a esquiar a Pas. En el parquing de Grau Roig siempre hay aparcadas bastantes AC y no hay nunca ningun problema. Claro que si aparcas en el pueblo (Pas de la Casa) es mas entretenido el apreski, pues puedes irte de tiendas o tambien al complejo deportivo, pagas creo 7 euros (no lo se exacto porque tengo el pase anual que sale tirado -2 adultos mas 1 niño 250 euros)y tienes piscina, sauna, jacutci y squach.
      Saludos,

      Comentario

      Trabajando...