PDA

Ver la versión completa : Consejos para viaje por Gran Bretaña



fyl
26/02/2008, 20:57
Hola a todos,

Estamos pensando pasar 15 días viajando por Inglaterra, Gales y Escocia. Queremos salir el 30 de junio y pasar allí hasta el 13 ó 14 de julio. ¿Alguien que haya estado allí puede darnos algún consejo?

Gracias!!!!

jota
26/02/2008, 21:32
Bájate esto:

http://www.megaupload.com/es/?d=M5QZPCKF

angeles
05/03/2008, 10:50
Luego puedes hacer todas las preguntas que quieras

eus
10/05/2008, 17:09
Hola a todos,

Estamos pensando pasar 15 días viajando por Inglaterra, Gales y Escocia. Queremos salir el 30 de junio y pasar allí hasta el 13 ó 14 de julio. ¿Alguien que haya estado allí puede darnos algún consejo?

Gracias!!!!
Hola Fly el año pasado estuvimos en Gales. Antes en otro viaje Escocia. No tienen nada que ver, despues de ver Escocia Gales no nos gustó demasiado, no quiero decir que no sea bonito pero no tienen nada que ver. La mejor zona es la del norte,la verdad cuando deciamos de donde veniamos nos miraron con cara rara y nos dijeron que como estabamos por alli, no vimos ni un solo coche, caravana o autcaravana española.
En fin si quieres mas información no lo dudes un saludo

Alpumar
10/05/2008, 19:09
Fyl

Me parece que no tiene sufficente tiempo para ver las cosas interesante de Inglaterra. Seguramante vas a perder 4 o 5 dias viajar por Francia ( ida y vuelta ) ?

¿ Prefieres la naturaleza o las cuidades o la cultura ?

Alpumar

sergimotero
07/02/2009, 18:59
Yo estuve el año pasado en el centro de Inglaterra, una semana, de hotel.

Hay muchas cosas para niños, safaris, granjas con juegos. Recuerdo una que tenia una zona de acampada de tiendas, caravanas y acs en la puerta. A mi me gusto.

Para niños, puede ser un poco rollo la lluvia si hay mucha. Tambien esta muy bien la zona de Districk Lake, con actividades en el lago, lugar vacacional, se podra dormir con las acs donde sea.

Saludos.

alcoquin
06/05/2009, 22:30
Ten cuidado cuando pases por londres,nosotros fuimos en agosto del 2008,y cruzamos londres por la periferia, y en septiemre nos llegó a casa una notificacion de multa por circular sin haber pagado el canon ecológico, (1000 libras de multa), pensabamos que solo había que pagar si cruzabamos por el centro, pero desde julio del 2008,por lo visto es obligatorio abonar 100 libras dialrias por circular con vehículos no registrados en la zona de Londres , como vehículos que no cumplan la normativa de vehículos no contaminantes.
Como esa norma comenzaba recientemente, nos libramos de pagarla pero el susto no nos lo quitamos de encima; pero nos avisaban que si vovían a ver el vehiculo sin haber abonado la ecotasa,la aplicarían.
Te diré que en ningún momento vimos niigún tipo de aviso indicativo de que existía tal norma , a lo mejor este año os avisan en la frontera, pero por si las moscas es mejor que te informes de esto.
Espero que disfrutes del viaje, sobre todo merece la pena el norte de Escocia, no tiene desperdicio y no te pierdas la isla de Sky.
Un saludo.

familia telerin
07/05/2009, 13:45
Hola Fly el año pasado estuvimos en Gales. Antes en otro viaje Escocia. No tienen nada que ver, despues de ver Escocia Gales no nos gustó demasiado, no quiero decir que no sea bonito pero no tienen nada que ver. La mejor zona es la del norte,la verdad cuando deciamos de donde veniamos nos miraron con cara rara y nos dijeron que como estabamos por alli, no vimos ni un solo coche, caravana o autcaravana española.
En fin si quieres mas información no lo dudes un saludo
Pues yo he estado este verano en los dos sitios, y si tuviera que elegir, me quedaría con Gales del Norte antes que con Escocia.
Me parecen muy pocos 15 días para conocer toda Gran Bretaña. Nosotros estuvimos más de mes y medio y nos dejamos: Devon, Cornwall,Sur de wales, y el norte de Escocia...Y por supuesto, nada de Irlanda. E íbamos a toda pastilla, levantándonos pronto y acostándonos tarde...Yo me plantearía visitar tan sólo las zonas que más te apetezcan y dejar el resto para futuras ocasiones.
Mucha suerte, el viaje merece la pena.
Clara

eus
22/05/2009, 20:24
Pues yo he estado este verano en los dos sitios, y si tuviera que elegir, me quedaría con Gales del Norte antes que con Escocia.
Me parecen muy pocos 15 días para conocer toda Gran Bretaña. Nosotros estuvimos más de mes y medio y nos dejamos: Devon, Cornwall,Sur de wales, y el norte de Escocia...Y por supuesto, nada de Irlanda. E íbamos a toda pastilla, levantándonos pronto y acostándonos tarde...Yo me plantearía visitar tan sólo las zonas que más te apetezcan y dejar el resto para futuras ocasiones.
Mucha suerte, el viaje merece la pena.
Clara
Respeto tu opinión y por supuesto todos no tenemos los mismos gustos, también depende de las zonas, pueblos etc, del tiempo que te haga...Influyen tantos factores que creo que no hay dos viajes iguales. Nosotros desde luego estamos pensando repetir Escocia.

familia telerin
26/05/2009, 23:21
Respeto tu opinión y por supuesto todos no tenemos los mismos gustos, también depende de las zonas, pueblos etc, del tiempo que te haga...Influyen tantos factores que creo que no hay dos viajes iguales. Nosotros desde luego estamos pensando repetir Escocia.
Nosotros tambien estamos en ello: queremos ver algo más de Escocia y cruzar a Irlanda...¿Cuándo vais vosotros? Igual coincidimos, y podemos compartir nuestros puntos de vista acompañados de un buen vino, :icon_wink:
Un abrazo,
Clara