PDA

Ver la versión completa : Camping en Sevilla



pablete
26/02/2008, 23:26
Hola, necesito imformacion de campings en Sevilla capital pues queria ir esta Semana Santa.
Espero vuestra información.

faraya
29/02/2008, 20:59
Hola, necesito imformacion de campings en Sevilla capital pues queria ir esta Semana Santa.
Espero vuestra información.

HoLA, UN SALUDO ANTE TODO Y DECIRTE QUE EN sEVILLA CAPITAL ACTUALMENTE QUE YO SEPA NO HAY CAMPING, TIENES QUE IR A DOS HERMANAS, ANTES HABIA UNO AL LADO DEL AEROPUERTO, PERO EL AÑO PASADO LO CERRARON. nO TE PUEDO DECIR COMO ESTA EL DE DOS HERMANAS, PUES NO LLEGUE A QUEDARME.

Daniell
01/03/2008, 13:48
Hola yo estuve en el de Dos Hermanas, es pequeño, pero está muy bién, con bastantes servicios y bién cuidado. Llegar el complicado, si no es porque lo llevaba metido en el navegador no acierto donde esta, además la zona es un poco regular. Que yo sepa en Sevilla no hay ninguno.

ASANDAC
01/03/2008, 13:54
En Sevilla ya hay más opciones para estacionar las autocaravanas:

PULSA AQUÍ (http://www.asandac.org/index.php?option=com_content&task=view&id=259&Itemid=1).

Saludos.

Daniell
02/03/2008, 11:54
Cierto los de Asandac han dado en el clavo, (como siempre) de todas formas se me olvidaba que Autocaravanas Hidalgo, tiene en sus nuevas instalaciones arrea de pernocta, etc. su dirección Autovía Sevilla-Málaga A- 92, Km . 15 (Salida 15 – San Juan de Dios) - TLF: 954.10.11.15.

KAYPA
04/03/2008, 08:56
¿hay algun transporte hasta Sevilla capital desde el puerto?, con el fin de no mover la ac