PDA

Ver la versión completa : Pernocta lisboa



ramonchety
27/02/2008, 14:08
Hola a todos este fin de semana queremos ir a lisboa para ver el zoologico y quiero pernoctar en lisboa(torres de belen) y al dia siguiente ir al zoo y dejar la ac en el parequin del mismo.
Si alguien ha hecho este recorrido y me podrian contar la experiencia seria de gran ayuda.Un saludo y gracias por este foro

petazeta
28/02/2008, 01:58
no recuerdo si habia parkin en el zoo, yo te recomendaria que te movieras en metro.

de todas maneras si vas con niños, yo dormiria por la zona de la expo que tienes un monton de jardines y parques para los crios, el oceanografico etc, y a la vuelta de las excursiones por lisboa tienes espacio para disfrutar.
en la torre de belem es un aparcamiento al lado del rio (peligro para los crios) y en pleno centro.

espero que te sirviera la info. saludos.

ramonchety
28/02/2008, 12:03
Gracias patazeta por tu respuesta mirare lo que me comentas,mas bien es por la seguridad de robos y esas cosas gracias

valrex
04/03/2008, 01:31
Ya habreis vuelto, donde habeis dormido al final??

NIMAR
08/03/2008, 14:28
Ramonchety, me gustaria saber donde habeis dormido en Lisboa ya que tengo pensamiento de ir en Semana Santa y es una duda que tengo, pues no megustaria dormir en el Camping, Saludos nimar