PDA

Ver la versión completa : Semana santa con adolescente que le gusta la pesca



joseenriquebajo
27/02/2008, 15:55
Hola! quiero salir en semana santa con la AC y los chavales , uno de ellos con quince tacos ya no quiere venir conmigo, pero no le queda más remedio, le gusta la pesca tranquila desde un muelle.
Alguien sabría de un sitio donde ir poder pescar bien sentado, andar en bici y si hay más posibilidades mejor, a ver si le saca gusto y le engancho. ( Salimos desde Berango Vizcaya)
Suelo pernoctar en campings, por eso de la seguridad.
Gracias

CarmenALC
28/02/2008, 10:16
Hola Jose Enrique,

Delimita un poquito la zona por la que quereis ir. Zona de Levante, Cataluña, Andalucía, Galicia.


Yo también tengo un hijo que le gusta la pesca y aqui por levante hay muchos puertos pequeños en los que se puede estar muy a gusto y pernoctar, fuera y dentro de Camping.

En Altea, se está muy bien y tienes todo el paseo desde Altea hasta el Albir, está en llano y en el albir tienes el Camping Cap Blanch a pie de playa.

Hace dos semanas estubimos en la playa de la Azohia en Cartagena, se puede pernoctar perfectamente en los parkings y calles adyacentes a la playa y el puerte, pero de todas maneras hay un camping creo que se llamaba "Los Madriles" a unos 1000 mts al interior.

En fin, hay muchisimos pueblos costeros en esta zona.
Otros compañeros te podrán comentar sobre otras zonas.

Saludos

Carmen

joseenriquebajo
28/02/2008, 13:13
La verdad es que en esto de la ac aún soy nuevo y este va a ser mi primer viaje, la zona del mediterraneo me encanta, en altea no he estado nunca,igual es la oportunidad.
Ya te contaré