PDA

Ver la Versión Completa : Areas Para Garmin

fotojoma
27-Feb-2008, 18:48
Adjunto Mis Areas Garmin De España Y Francia, Espero Que Sean De Utilidad, Por Favor Leed El Archivo Word.

Desde Aqui Pìdo A El Administrador De Esta Wep Que Ponga Una Chincheta A Este Apartado Para Que Los "garmineros" Tengamos Un Sitio.

LAS TENEIS ACTUALIZADAS EN EL MENSAJE Nº35 A JULIO 2.008

Neus
27-Feb-2008, 18:54
Gracias fotojoma, pero creo que has olvidado adjuntar el archivo:icon_surprised::icon_surprised:

Caracolito
28-Feb-2008, 18:01
Genial, esta misma noche lo pruebo!!! Gracias.:icon_yes::icon_yes:

pepersland
17-Mar-2008, 23:31
hola chaval como estas, gracias y vamos a provar y te dire algo

el bruxo
17-Mar-2008, 23:56
Hola Fotojoma…

Buen trabajo,,,, seria bueno que este post se pusiera en el sub foro de navegadores en donde están PDIs de áreas para tom tom, para Navman.. y así estarían todos localizados en el mismo lugar.

Saludos del bruxo.

fotojoma
28-Mar-2008, 14:08
Amigo EL BRUXO, ¡pero si los del TOM_TOM acaparais todo tanto en el apartado areas como en la de navegadores, lo que podríais hacer es habrir un hilo específico para TOM_TOM como yo he hecho para GARMIN.

Aun que no os envidio, soys la mayoría y como estamos en democracia, lo que Vds. manden.

Un afectuoso saludo.

el bruxo
28-Mar-2008, 15:13
Fotojoma…

Noooo. No me digas que acaparamos todo… ya sabes que la gente de tom tom pregunta y de Garmin también …

Yo personalmente he respondido a loa gente de Garmin, Navman, y otros navegadores.. incluso yo ya había convertido las áreas y muchos PDis a garmin… puedes comprobarlo en hilos en el apartado de navegadores.

Simplemente te comentaba eso porque creo interesante que alguien más participara y apoyara como tu has hecho a otros navegadores y haríamos una sección más plural.

En fin… saludos amigo.

Astilla Roja
29-Mar-2008, 19:12
Fotojoma, una preguntilla, al poner tus areas en el gps, hay que quitar los antiguos pois, o por el contrario se actualizan automaticamente, un saludo, Ahhh, los GARMIN, posiblemente ( como en el anuncio de la ceveza )son los mejores del mundo.

hristo
30-Mar-2008, 00:35
Gracias Fotojoma, parecia que solo existia tom tom, yo me he habia comprado un Garmin nuvi 250 y crei que era el unico que tenia gamin je,je.
Como bien pregunta en el otro mensaje un compañero, ¿al instalar las actualizaciones, hay que eliminar primero las otras o se instalan encima?.
Si no fuera mucho abusar me podias dar un cursillo rapido de como se hace, la verdad consegui una vez actualizarle, pero no se ni como lo hize. Ademas tengo intención de viajar a eurodisney en Abril y me vendria de perillas instalar las area de Francia. Un Saludo y muchas gracias.:icon_yes:

Astilla Roja
30-Mar-2008, 19:29
fotojoma, OK,un saludo compañero.

fotojoma
30-Mar-2008, 19:49
Fotojoma…

Noooo. No me digas que acaparamos todo… ya sabes que la gente de tom tom pregunta y de Garmin también …

Yo personalmente he respondido a loa gente de Garmin, Navman, y otros navegadores.. incluso yo ya había convertido las áreas y muchos PDis a garmin… puedes comprobarlo en hilos en el apartado de navegadores.

Simplemente te comentaba eso porque creo interesante que alguien más participara y apoyara como tu has hecho a otros navegadores y haríamos una sección más plural.

En fin… saludos amigo.

Por mi no hay ningun problema en que se adieran a este hilo los tom-tom, pero no se como abrir una subcarpeta , y desdeluego que agradecería la colaboracion tuya ya que eres una persona muy activa en el foro ó de cualquiera que tenga algo que decir, ya que estoy algo decepcionado de que nadie me haya criticado para bién o para mal y por supuesto que agradecería sugerencias para mejorar, estas bases de pois para que poder ir perfeccionandolas y actualizandolas para bién de todos.

Tambien desde aquí ofreceros mi casa si algún día os perdeis por Barcelona,bastará sólo con un mensaje.
un abrazo.
Jorge y Tere

MATILDA
30-Mar-2008, 21:50
Muchas gracias a todos.
Nosotros también tenemos una Garmin Nuvi 300 y pensábamos que éramos los únicos. Espero algún día poder compartir algún archivo con vosotros, aunque estamos un poco "`pez".
Un saludo a todos.

fotojoma
01-Apr-2008, 17:51
Saludos MATILDA creo que en navegadores todos estamos un poco "pez" incluyendo a los fabricantes.

hristo
01-Apr-2008, 23:16
Buenas Fotojoma, gracias por la información para actualizar mi garmin, creo que ya lo he echo bien, gracias a tu ayuda. Un saludo y otra vez gracias, que parecia que no hay mas que tom tom.:icon_yes:

Boromir04
04-Apr-2008, 09:05
Me alegra leerte Jorge, en semana santa viage a Carcassone Trebes y Leucate cerrando el viage en parking donde la Kedada Camprodon, veo que no sales de Francia y que acertado estas,el paraiso de las AC, seguiremos visitando me guie por tu consejo.

Tengo un problema los radars de Francia no me deja activarlos y si los de España en el TT estando ambos dentro el mismo mapa y los archivos iguales pero distinto nombre claro, seguire investigando el por que no me deja activarlo pues es que ni me aparecen para configurarlos, m estoy planteando esos archivitos de Garmin mediante el poi edit pasarlos a TT para variar.-salu2

Un abrazo amigo.

http://img524.imageshack.us/img524/411/orbefff223ua0fg7.gif

SAJU
05-Apr-2008, 07:44
Hola El Bruxo o alguien me podriais decir donde estan los de navman? gracias de antemano:icon_mrgreen:

alcoyano
05-Apr-2008, 13:03
Gracias fotojoma. Me compré el nuvi 200 y para mí eso era un mundo, gracias a tí se ha convertido en una provincia.:icon_wink:
Gracias a el Bruxo por que sin él, el mundo de los navegadores en este foro no sería el mismo, yo particularmente no tendría el que tengo ya que sabia de antemano que iba a tener ayuda.:icon_wink:
Abrazos.:icon_yes:

fotojoma
16-Apr-2008, 20:48
Boromir04.-me alegro que os haya slido bien el viaje, lo que as visto de francia sólo es la muestra, cuanto más añ norte más espectacular es todo.

Espero que nos veremos en el delta, vendrémos desde Francia ya que empezamos vacaciones el 14 de Junio.

Alcoyano.- Bienvenido al club de las minorias GARMIN, si vienes a la KDD del delta te enseñaré los pois sobre el ordenador.

fotojoma
17-Apr-2008, 23:01
He simplificado el sistema para cargar las areas al navegador NUVI, basta con borrar todos los favoritos y a continuación copiar el archivo que interese en el NUVI, en la carpeta GARMIN\GPX, ¡ET VOILA!

No obstante si teneis alguna duda mandad un privado.

Saludos

luisjav
20-Apr-2008, 22:56
Fotojoma, lo que indicas es realmente copiar y pegar o se necesita otro programa.

luisjav
22-Apr-2008, 23:11
Areas francesas a fecha Marzo 2008 actualizadas

luisjav
08-May-2008, 18:13
En (csv) para los garmin nuvi

luisjav
08-May-2008, 23:06
Con este enlace podéis convertir en el formato que realmente os interesa, en este caso para garmin el GPX o csv
http://garmin.gps-data-team.com/poi_manager.php

ilis
14-May-2008, 00:00
BASTA YA

Pues aqui hay otro con un GARMIN Street Pilot 2620, pero sin pajotera idea de como hacer todo eso de actualizar.

Quizás algún día con suerte y con un alma caritativa...........

Por la vida, Ilis

luisjav
14-May-2008, 20:28
Ilis, yo también tengo el 2610 y si lo quieres actualizar tienes que comprar los mapas a Garmin. En cuanto a poder ponerles las áreas de Acs. lo tendría que mirar, pues no lo he probado.

GREGORIO
20-May-2008, 23:30
Gracias Fotojoma, hay personas que disfrutan haciendo el bien a los demás.
Tú eres una de ellas.
Un saludo y continúa en esa línea.

fotojoma
24-May-2008, 11:20
Gracias Fotojoma, hay personas que disfrutan haciendo el bien a los demás.
Tú eres una de ellas.
Un saludo y continúa en esa línea.

SON RECIPROCAS, ES DE AGRADECER QUE TANTAS HORAS DE TRABAJO LE PUEDAN SERVIR A UN AMIGO.

UN ABRAZO.

luisjav
27-May-2008, 17:08
Actualizado a Mayo 2008

hristo
27-May-2008, 21:25
Bueno no se si sera mucho pedir, pero como he visto que Fotojoma y algún otro, controlaís mucho del tema del garmin. Pues eso que necesito las areas de acs de italia, eslovenia y croacia. No se si las tendreís alguno o me las podriaís conseguir. Bueno yo por si acaso os lo pido.
Una pregunta Fotojoma, cuando yo actualize las areas de Francia y los radares, yo juraria que lo pege en la carpeta de gpx, creo recordar que se llama así. Tengo la carpeta de favoritos llena de los puntos de la areas, radares, ¿tengo que borrarlas como dices en un mensaje anterior al tenerlas también en favoritos?.
Bueno un saludo a todos y gracias por ayudar a los que no se nos da tambien lo de los gps, y no tenemos tom tom que parecian los unicos.:icon_yes:

luisjav
27-May-2008, 22:29
Cuando bajes los radares, lo pones en una carpeta en el PC de radares España o radares Francia etc. y con el PoidLoader lo instalas y te machacará en los radares españa o francia, pero siempre le pones el nombre del archivo, para que lo machaque encima del suyo.
He podido averiguar la forma de poder instalar los Poids en la tarjeta, para ello os teneis que bajar el programa GARMIN TRABEL GUIDE EUROPE, que lo podéis bajar con el emule, una vez que lo tengais lo instaláis en la tarjeta, (no en el navegador) y podréis tener todos los Poids de áreas, radares, gasolineras, etc, en la misma (siempre en la tarjeta, nuca en el navegador), con ello el nº de poids será muy extenso, cosa que en el navegador no se puede hacer.
Cuando lo tengáis instalado todo, al poner en funcionamiento el navegador, os dirá que si queréis pasar los archivos de la tarjeta al navegador 8ACORDAROS DE DECIR SIEMPRE NO), pues es la única forma de poder tener tantos pois.

luisjav
27-May-2008, 23:00
hristo, te pongo este enlace donde están todos los países, eliges el que deseas y a continuación en la parte superior tienes un desplegable con todos los tipos de navegadores, buscas el tuyo y le das a descargar y tendrás las áreas que de Acs que te interesan.
http://www.camping-car.org/aires/index.php

hristo
28-May-2008, 12:46
Muchas gracias por la información, ahora voy a visitar la pagina que me comenta a bajarme los archivos, da gusto la gente de este foro, un SALUDO:icon_yes:

hristo
29-May-2008, 15:26
Hola fotojoma, cuando me dices borrar todo, supongo que sera todo lo que tenga en la carpeta gpx y en la de pois, y una vez borrado todo instalo en esas carpetas las actualizaciones, pero habiendo eliminado prebiamente los archivos antiguos. Yo pensaba que se actualizaba los nuevos pois y las areas, no que te repetia todas las que tienes. ¿Es así?, perdona si soy un poco duro de mollera, pero hasta que le coges el tranquillo a las cosas.
Gracias por la ayuda y supongo que te volvere a preguntar alguna cosa, je,je,je...:icon_rolleyes:

saler
03-Jul-2008, 19:27
Hola!tengo un garmin zumo550.preciso para copiarme los ficheros una tarjeta de memoria o se integra automaticamente en el mapa.
me podrias dar una pequeña instruccion como hacerlo???

muchas gracias

fotojoma
27-Jul-2008, 11:22
De nuevo os adjunto mis areas GARMIN en archivos GPX , actualizadas a Julio de 2.008, espero os sean de utilidad.

fotojoma
27-Jul-2008, 11:36
Hola fotojoma, cuando me dices borrar todo, supongo que sera todo lo que tenga en la carpeta gpx y en la de pois, y una vez borrado todo instalo en esas carpetas las actualizaciones, pero habiendo eliminado prebiamente los archivos antiguos. Yo pensaba que se actualizaba los nuevos pois y las areas, no que te repetia todas las que tienes. ¿Es así?, perdona si soy un poco duro de mollera, pero hasta que le coges el tranquillo a las cosas.
Gracias por la ayuda y supongo que te volvere a preguntar alguna cosa, je,je,je...:icon_rolleyes:

tienes que borrar sobretodo los archivos de la Carpeta GPX y los FAVORITOS, luego copiar los nuevos GPX a su carpeta, si no te funciona así, copia los archivos en una tarjeta, colocala en el navegador,resetea el navegador, te pedirá si quieres borrar los datos, dile que sí, y te cargará los datos de la tarjeta.

fotojoma
27-Jul-2008, 11:39
[quote=saler;377880]Hola!tengo un garmin zumo550.preciso para copiarme los ficheros una tarjeta de memoria o se integra automaticamente en el mapa.
me podrias dar una pequeña instruccion como hacerlo???

No conozco tu navagador pero, creo que lo dicho a HRISTO valdrá para ti también.

luisjav
13-Oct-2008, 22:58
Areas francesas a Octubre 2008

fotojoma
07-Nov-2008, 21:01
Para los que tengan MapSource areas y aparcamientos de España y Francia actualizados, en lo posible.