donde dormir en AC en Marrakech

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oscaroliver
    Usuario
    • 23 sep, 2006
    • 882
    • Alcoletge (Lleida)

    donde dormir en AC en Marrakech

    creo haber leido por ahi que en Marrakech a 5 minutos andando de la plaza Jemma el Fna hay un sitio guardado para Ac , alguien sabe algo
  • M.Carme
    Usuario
    • 22 ene, 2004
    • 1037
    • GIRONA (Girona)

    #2
    Mira los viajes en viajarenautocaravana.com. La plaza de Marraqueh, a mi entender es la mejor, tiene un coste, pequeño, pero estas demante mismo de las murallas

    Comentario

    • Varekai
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 114
      • BADALONA (Barcelona)

      #3
      Justo detras de la mezquita de Kotubiya a dos minutos de la plaza Jemaa Fna, 50dh. (5 €) 24 horas.
      Varekai = En cualquier lugar (en lenguaje Romaní)

      Comentario

      • M.Carme
        Usuario
        • 22 ene, 2004
        • 1037
        • GIRONA (Girona)

        #4
        Zara 5€? segurament es lo que te han pedidom, pero normalmente i asi lo marca los letreros, por la noche es gratis i por le dia com màximo 1€
        En Marruecos 5€ es toda una fortuna

        Comentario

        • M.Carme
          Usuario
          • 22 ene, 2004
          • 1037
          • GIRONA (Girona)

          #5
          Me he equivocado en los dos correos, pensaba que se pedia aparcar en Essaoura. En el parquing que hablaba ZARA, segun el año pasado está cerrado para AC, la policia te manda al Camping Internacional, un poco apartado del centro.
          Nosotros observamos un parquing muy grande delante de un hotel muy famoso que estaban reformando, era un buen lugar. El lunes miraré en mis anotaciones
          Perdon

          Comentario

          • Varekai
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 114
            • BADALONA (Barcelona)

            #6
            Nosotros hemos estado estas navidades.
            Varekai = En cualquier lugar (en lenguaje Romaní)

            Comentario

            • miñuqui
              Usuario
              • 15 ene, 2007
              • 64
              • guipuzcoa

              #7
              camping y taxis

              Te hablo de la Semana Santa de año pasado.

              Existe un camping a unos 5 ó 6 kms de Marrakech, no recuerdo su nombre, estaba a la derecha de la carretera, proveniendo del norte, era amplio y estaba "bastante bien" inclusive duchas de agua caliente. En cuanto al precio,ya sabes,cuantos seais,si tomas corriente,etc etc.
              Pero tenía un servicio especial de minibus-taxis que por unos dirhams te llevaban y recogían a las tantas de la noche en la propia,típica,folklórica,famosa plaza que no se puede dejar de visitar a partir del anochecer.

              Si de algo te sirve, es un placer poder ayudar.
              Agua, mucha agua, en verano. Los 50º te caen en un suspiro.
              Yo no ví pájaros en los cables de la luz.
              Sería la hora del té.

              Saludos.

              Comentario

              • Jotxi
                Usuario
                • 29 ene, 2006
                • 1175
                • DONOSTIA (Gipuzkoa)

                #8
                Aupa,

                Nosotros también estuvimos en ese camping en la semana santa del año pasado. No recuerdo el nombre pero es tal y como te dice miñuqui.

                Comentario

                • huelva
                  Usuario baneado
                  • 11 sep, 2005
                  • 3448
                  • HUELVA (Huelva)

                  #9
                  Si cuando entras en marraquech te vas directamente al centro direccion la famosa plaza de la que hablais ,justo antes de llegar a unos metros estan perfectamente señalados 2 parkings,uno de ellos es el que yo me quedo,al cual,su tapia da directamente a un cementerio y de esta forma escucho menos jaleo.

                  Comentario

                  • jubarsa
                    Usuario
                    • 30 jun, 2008
                    • 88
                    • los molinos madrid

                    #10
                    marrakech

                    el aparcamiento de la plaza vale 50 DMH si te quedas a dormir, y 10 si solo aparcas.
                    Hay dos campings en marrakech, los dos estan a la salida en la carretera de casablanca, uno es muy bueno (dos personas luz, y autocaravana 95 DMH) tiene piscina, el otro es una guarreria, el bueno (no encuentro la tarjeta) esta en el palmeraire. al lado de un hotel del que se ve el nombre desde lejos.
                    Si no estais seguros de encontrarlo.
                    Ir al marjane y encontrareis caravanas que os llevaran.
                    suerte
                    juan

                    Comentario

                    • Baron B
                      Usuario
                      • 1 sep, 2005
                      • 232
                      • Cáceres

                      #11
                      ¿Se puede o no?

                      Alguien me puede decir si a fecha de hoy se puede aparcar la AC en el parking al lado de la muralla o por el contrario te mandan al camping.
                      Yo he estado en los dos campings, el que tiene piscina sin agua y es un poco cutre y el otro, que el dueño es un alemán, bastante mejor y con buena piscina. Pero vuelvo ahora en julio y preferiría pernoctar en ese parking que se comenta (siempre que se pueda)
                      Desde cualquiera de los campings al centro, te cuesta un taxi 200 Dh y eso apañando el precio antes de montar, además tienes que estar pendiente del regreso.
                      Venga, a ver si alguien tiene información reciente.
                      El mundo es un libro.
                      El que no viaja siempre lee la misma página

                      Comentario

                      • huelva
                        Usuario baneado
                        • 11 sep, 2005
                        • 3448
                        • HUELVA (Huelva)

                        #12
                        Originalmente publicado por Baron B
                        Alguien me puede decir si a fecha de hoy se puede aparcar la AC en el parking al lado de la muralla o por el contrario te mandan al camping.
                        Yo he estado en los dos campings, el que tiene piscina sin agua y es un poco cutre y el otro, que el dueño es un alemán, bastante mejor y con buena piscina. Pero vuelvo ahora en julio y preferiría pernoctar en ese parking que se comenta (siempre que se pueda)
                        Desde cualquiera de los campings al centro, te cuesta un taxi 200 Dh y eso apañando el precio antes de montar, además tienes que estar pendiente del regreso.
                        Venga, a ver si alguien tiene información reciente.

                        Lo mas reciente mio Sept./07,parking en la tapia del cementerio junto a la gran plaza,3 euros x dia 7 m. y pico de AC.

                        Saludos desde Huelva.

                        Comentario

                        • pepenavas
                          Usuario
                          • 23 feb, 2006
                          • 2484
                          • MALAGA (Malaga)

                          #13
                          Semana Santa 2008, seguia operativo y no habria menos de 30 AC, es el mejor sitio de Marrakeck para aparcar y pernoctar, precio 5 euros las 24 horas, me figuro que de una mas larga estancia siempre se puede tratar, desde el parking te olvidas del estar pendiente del taxi y del costo del mismo, y cuando te hartes de patear a la AC a echar una siesta, ya que como comentan esta a cinco minutos de la plaza. Saludos

                          Comentario

                          • CHUS
                            Usuario
                            • 14 feb, 2007
                            • 48
                            • madrid

                            #14
                            dormir en marrakech

                            Nosotros estuvimos en el puente del 1º de Mayo, y aunque no fuimos con AC nos fijamos que en ese aparcamiento que decís al lado del cementerio había AC's aparcadas y además está vigilado.

                            Comentario

                            Trabajando...