Pidiendo un favor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jjrgl
    Usuario
    • 15 sep, 2006
    • 1577
    • MALAGA (Malaga)

    Pidiendo un favor

    Algunos de los ilustres forereros sabedores de todos los entresijos de la informatica
    me podría informar por favor si se puede hacer algo para que el TomTom 700 no me meta aun poniendo la mas rapida, por lugares que no cabe ni la autocaravana y tengo que dar marcha atras y buscar otra ruta.
    Saludos
    Juan J. Rodriguez
  • jota
    Usuario
    • 2 abr, 2005
    • 9247
    • Wid Wild West

    #2
    Hola, me temo que no es posible.

    Yo también lo tengo, y ante la duda me fío más del instinto y de la señalización de carretera.

    Un saludo

    Comentario

    • jjrgl
      Usuario
      • 15 sep, 2006
      • 1577
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      Gracias por tu contestación, haber si alguien sabe algo mas que pueda ayudarnos.
      Saludos
      Juan J Rodríguez

      Comentario

      • aic_jin
        Usuario
        • 30 ene, 2008
        • 454
        • Santurtzi

        #4
        Originalmente publicado por jjrgl
        Gracias por tu contestación, haber si alguien sabe algo mas que pueda ayudarnos.
        Saludos
        Juan J Rodríguez
        Si lo configuras para que te lleve por la ruta mas rapida nunca te metera por sitios dificiles, pero aunque lo haga siempre encontraras por donde no puedas pasar una señal de prohibido el paso tanto por altura como por anchura o longitud, de todas formas hay mapas especificos para camiones, se pueden conseguir ya sabes donde, pero no te los recomiendo puesto que entonces darias demasiadas vueltas para cruzar poblaciones por ejemplo.
        saludos

        Comentario

        • jjrgl
          Usuario
          • 15 sep, 2006
          • 1577
          • MALAGA (Malaga)

          #5
          Gracias por la información.
          Saludos
          Juan J Rodríguez

          Comentario

          • archilin
            Usuario
            • 20 sep, 2006
            • 556
            • Vacarisses (Barcelona)

            #6
            Es lo que dice aic_jin. En general todos los navegadores te meten en apuros si, por ejemplo, le dices "ruta más corta" porque ahí es cuando atajan por sitios y carreteras que "redondean" la AC que no veas....
            La libertad de uno mismo empieza donde termina la de los demás y la felicidad, no es hacer lo que uno quiere; sino querer lo que uno hace

            Comentario

            • jota
              Usuario
              • 2 abr, 2005
              • 9247
              • Wid Wild West

              #7
              Originalmente publicado por archilin
              Es lo que dice aic_jin. En general todos los navegadores te meten en apuros si, por ejemplo, le dices "ruta más corta" porque ahí es cuando atajan por sitios y carreteras que "redondean" la AC que no veas....
              Para ir a las cuevas de Zugarramurdi, el TT 700 me llevó por un camino local encementado.

              Comentario

              • Miguelito
                Usuario
                • 14 may, 2007
                • 457
                • BARCELONA

                #8
                Aprovechando el hilo que puso Juan, con tu permiso, quisiera que si alguien sabe la solución al siguiente problemilla lo comentara. Tengo un amigo con un TT 700 y el otro día intentamos ponerles coordenadas, pero no supimos encontrar como entrar en la opción. La verdad es que yo tengo un ONE y es bien sencillo, pero en el 700 o es imposible o no supimos. Alguien sabe como ?. Gracias por vuestra ayuda.
                Un saludo.
                :icon_yes: :icon_rolleyes:

                Comentario

                • jota
                  Usuario
                  • 2 abr, 2005
                  • 9247
                  • Wid Wild West

                  #9
                  Originalmente publicado por Miguelito
                  Aprovechando el hilo que puso Juan, con tu permiso, quisiera que si alguien sabe la solución al siguiente problemilla lo comentara. Tengo un amigo con un TT 700 y el otro día intentamos ponerles coordenadas, pero no supimos encontrar como entrar en la opción. La verdad es que yo tengo un ONE y es bien sencillo, pero en el 700 o es imposible o no supimos. Alguien sabe como ?. Gracias por vuestra ayuda.
                  Un saludo.
                  Hace tiempo, pero creo que es Ir a> coordenadas.

                  Cuando yo lo compré no traía esa opción. Lo tuve que actualizar a través de Internet (el sistema operativo, no los mapas) y ahí sí me vino. Por cierto, esa actualización era gratis.

                  Comentario

                  • el bruxo
                    Usuario
                    • 6 sep, 2004
                    • 2480
                    • VILLAVICIOSA DE ODON

                    #10
                    Como bien te dice Jota.. así es.

                    Si no te sale es porque no tienes actualizada la versión. Conéctate al tom tom HOME y actualízalo y esa opción y otras interesantes te saldrán, es completamente gratuita.

                    He puesto un post con un tutorial de cómo hacerlo, "Instalación del tom tom Home "

                    miratelo un poco más arriba

                    Saludos del bruxo.
                    el bruxo
                    La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

                    Comentario

                    • Jose Luis Tenerife
                      Usuario
                      • 12 dic, 2006
                      • 2163
                      • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

                      #11
                      Originalmente publicado por jjrgl
                      Algunos de los ilustres forereros sabedores de todos los entresijos de la informatica
                      me podría informar por favor si se puede hacer algo para que el TomTom 700 no me meta aun poniendo la mas rapida, por lugares que no cabe ni la autocaravana y tengo que dar marcha atras y buscar otra ruta.
                      Saludos
                      Juan J. Rodriguez
                      Hola Juan, puede servirte esto:


                      Seguimos igual ...

                      Comentario

                      Trabajando...