PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre posible compra.



AC en breve
27/02/2008, 22:22
He visto en Internet y en catálogo la capuchina Burstner Nexxo Family. Tiene un precio estupendo y un pinta magnífica. Pero sin estar en ella no se puede decir nada. ¿ La habéis visto in situ alguna vez?

Gracias.

cormoran
27/02/2008, 23:25
He visto en Internet y en catálogo la capuchina Burstner Nexxo Family. Tiene un precio estupendo y un pinta magnífica. Pero sin estar en ella no se puede decir nada. ¿ La habéis visto in situ alguna vez?

Gracias.

Acabo de ver una en Vigo, por fuera solo no me subi del todo parece que esta bastante bien, ten en cuenta que la marca es del grupo de HYmer, yo tengo una de la misma marca, bastante buena calidad, aunque tardones en servir ciertas cosas (9 meses para una tapiceria):icon_rolleyes:

Rhiguera
28/02/2008, 01:23
Bienvenido al foro.

anabasa
29/02/2008, 13:08
yo creo que es una buena AC buena marca, gran capacidad de personas 6 dia/noche creo? y a un precio competitivo ya que esta marca la ha sacado para cubrir una franga que cada vez es mas amplia. (primera ac con niños)
es mi opinion, y como dice cormoran es muy buena marca(que puede decir el que tiene una:icon_rolleyes::icon_rolleyes:) a mi personalmente me gusta mucho nivel de acabados materiales, etc ah y no tengo esta marca, vale???? pero al cesr lo que es del cesar!!!

agur

kosia
29/02/2008, 13:21
Hola yo tengo la levanto y va de maravilla, estamos muy contentos ademas estas navidades estuvimos en alsacia y fuimos de los poquitos que tuvimos suerte y no se nos congelaron las aguas.La nexxo famili la he visto ,los acabados son mas sencillos pero por el pv esta muy bien.Todo depende del presupuesto que tengas , pero es una buena marca que te voy a decir yo.

Javier 39608
01/03/2008, 01:13
He visto en Internet y en catálogo la capuchina Burstner Nexxo Family. Tiene un precio estupendo y un pinta magnífica. Pero sin estar en ella no se puede decir nada. ¿ La habéis visto in situ alguna vez?

Gracias.

Hola, yo tengo la Nexxo T-660 perfilada, tengo muy poca experiencia ya que me la entregaron a finales de noviembre y solamente la pudimos probar, el puente de diciembre por Francia, no conozco muchas más y no podría decirte si el acabado es mejor o peor que otros, el interior de la capuchina es igual que la mía y por ejemplo comparado con el van de Moncayo es muchisimo mejor sin ninguna duda, ya que antes de comprar esta, miramos el van.
En la feria de Barcelona, vimos alguna y el acabado de la Nexxo se podría considerar de tipo medio.
Si quieres saber algún detalle más me preguntas.

Un saludo