Ver la Versión Completa : documentacion en marruecos
elnagh marlin 58
28-Feb-2008, 01:06
Hola. Queremos ir yo y mi mujer esta semana santa a marruecos y quisiera saber si es necesario obtener el carnet de conducir internacional o algun documento que desconozca para evitar posibles problemas. Si alguien conoce o ya ha estado le agradeceria me pudiera ayudar. Un saludo y muchas gracias. Pedro.
M.Carme
28-Feb-2008, 10:52
No hace falta, de todas formas si tienes intención de ir a otro pais que si lo necesite, su caducidad es de un año
No olbides la carta verde
No hace falta pero si el vehiculo no esta a tu nombre te recomiendo -segun ley de Marruecos-te lleves un poder notarial del propietario dandote permiso para utilizarlo.
Mas de una vez he visto darse la vuelta sin poder entrar a gente con el coche de su padre en la misma frontera,aunque no quiero decir que sea imposible entrar de esta forma.
Tambien dicen que el pasaporte debe de tener mas de 6 meses hasta su caducidad,aunque en realidad esto no se lleva a efecto.
Saludos desde huelva.
M.Carme
28-Feb-2008, 13:50
Huelva lo de llevar autorización del propietario si el vehículo no es tuyo, es una normativa para todo el mundo, incluido España., otra cosa por la cercania sea mas fácil, pero siempre hay que justificar la propiedad.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com