PDA

Ver la versión completa : area segovia o cerca



demagan
28/02/2008, 12:25
hola, vamos a salir el finde por Segovia con la ac y quería saber si conoceis algún área o parke o campo cerca de SEgovia.
no voy a hacer pernocta solo pasaré el día.
más que nada para comer en la ac y descansar al medio día y listo.

había pensado en aparcar en pedraza que está relativamente cerca... pero no sé si nos echarán del aparcamiento..

y como no conozco mucho más... si alguno saber un campito con aparcamiento donde arrimarnos a comer..

graciñas ¡ ¡

Enrique y Lucia
28/02/2008, 23:06
Hace poco estuvimos en sepulveda y aparcamos en un parking por debajo de la gasolinera.Esta muy bien y es muy tranquilo.

sarines64
29/02/2008, 01:07
En Palazuelo de Eresma tienes area,en Turegano tambien,pero si puedes te recomiendo Cuellar,con area y al lado del castillo,con visita teatralizada al mismo(ojo reservar visita si te interesa en oficina de turismo con antelacion)centro de interpretacion del mudejar,cantidad de iglesia y de pueblo bonito y tranquilo,creo que os gustara y si vais con crios ni te cuento,un saludo.

90125
29/02/2008, 09:47
¿Se puede entrar en Pedraza con la ac o no coge por el arco de la entrada? :icon_exclaim:

demagan
01/03/2008, 23:12
¿Se puede entrar en Pedraza con la ac o no coge por el arco de la entrada? :icon_exclaim:

hola, ya estamos en casa.
Ha sido una excursión de un día para ver SEgovia y listo.
llegamos buscando dónde aparcar un poco a lo loco, y hemos encontrado una zona donde aparcar, pegado a un parke y a unos 5 minutos andando. Concretamente está donde comienza el acueducto. Fenomenal.

por otro lado, akornokero, lo mismo me pasó esta tarde y no fuimos por miedo a no caber por la entrada de pedraza, teníamos pensado llegar allí sobre las 5 la tarde para darle la merienda a los nenes y dar el último paseo del día por pedraza...pero no nos atrevimos.

a ver si alguien ha entrado

afbs
01/03/2008, 23:27
En Palazuelo de Eresma tienes area,en Turegano tambien,pero si puedes te recomiendo Cuellar,con area y al lado del castillo,con visita teatralizada al mismo(ojo reservar visita si te interesa en oficina de turismo con antelacion)centro de interpretacion del mudejar,cantidad de iglesia y de pueblo bonito y tranquilo,creo que os gustara y si vais con crios ni te cuento,un saludo.

No sabía que habia area en Turegano:icon_exclaim:, podría alguno poner las coordenadas.

Un saludo :icon_yes:

Juanmay
02/03/2008, 01:08
Turégano
A la salida del pueblo dirección Segovia, detrás del silo, frente al Cuartel de la G.C. 41º09´07,15´´N / 4º00´31,19´´ W

Juanmay
02/03/2008, 01:29
akkorkonero. Yo he pasado con una perfilada, peroooo yo aconsejaria aparcar antes de pasar el arco o un poco más abajo en una zona de aparcamiento y dando un paseo visitar el pueblo y hacerse una composición de lugar de las callejuelas, ya que a poco que tengas otro vehiculo parado te puede complicar el paso, el pueblo merece una visita.
saludos.

90125
02/03/2008, 10:15
claro que merece una visita, yo soy de cerca de allí y he ido varias veces porque nos gusta mucho pero nunca con la ac ya que la tenemos hace poco.

afbs
02/03/2008, 20:38
Turégano
A la salida del pueblo dirección Segovia, detrás del silo, frente al Cuartel de la G.C. 41º09´07,15´´N / 4º00´31,19´´ W


Muchísimas gracias :icon_yes:

sarines64
02/03/2008, 21:36
En Paca estan son las coordenadas:
N-41º 09' 10"
W-4º 00' 29"