¿ Que tal van las Ford con 140 cv?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Plinio
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 381
    • El Bierzo

    ¿ Que tal van las Ford con 140 cv?

    Hola, pues eso, que tal os van estas?

    Es uno de mis patrones de búsqueda, rueda gemela, traccion trasera y mas de 130 cv y como más caballos no los puedo pagar...y ademas Fiat como que no me atrevo ya...

    El otro día le pregunté a un contratista que tiene una iveco con 110 cv y me dijo que con 3000 kgs. la furgoneta iba de sobra así que con 140 aunque no sea la misma, misma...algo más suelta ira.
    Yo en el curro tengo un furgon alto nissan con 120 cv y sí que zumba, sí, para mantener 120 sin problemas y el desarollo imagino que en este será más de camión.

    Bueno, espero vuestros comentarios...
    Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Mahatma Gandhi
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24324
    • Móstoles

    #2
    la mía va como un avión...:icon_flipi:
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • Plinio
      Usuario
      • 27 feb, 2008
      • 381
      • El Bierzo

      #3
      Que chula tu máquina...y pequeña. Me venia de perlas...no te quedas corto de agua limpia?

      saludos...
      Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Mahatma Gandhi

      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24324
        • Móstoles

        #4
        pues va a ser que no...
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        • Carlosk75
          Usuario
          • 12 oct, 2007
          • 1843
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5
          La nuestra esta en rodaje, va muy bien, en 5ª y 6ª casi siempre, cuando necesitas adelantar responde rápida.
          http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



          Comentario

          • LOLO
            Usuario
            • 22 abr, 2007
            • 24324
            • Móstoles

            #6
            aprovecho este hilo para deciros que he cambiado el aire de las ruedas por nitrógeno y el consumo medio ha caido de 12,1 ltr. (a 90-100) a 10,8 ltr.
            Me parece una bajada muy significativa.
            sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

            Comentario

            • kimicamp

              #7
              Nosotros tambien tenemos otra Ford,y de momento va como un reloj suizo.-Saludos

              Comentario

              • Plinio
                Usuario
                • 27 feb, 2008
                • 381
                • El Bierzo

                #8
                Bien, bien. Entonces está al nivel de las Ducato o incluso mejor, con los comentarios que circulan por el foro.
                El que sea el Ducato el chasis más montado por los fabricantes de AC lo debe determinar el precio al que les queda a ellos, no la calidad del mismo ¿verdad?

                Lolo, cuéntanos eso del Nitrogeno que aún no me lo creo.

                Saludos...
                Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Mahatma Gandhi

                Comentario

                • Obelix
                  Usuario
                  • 27 oct, 2006
                  • 12965
                  • MADRID

                  #9
                  Originalmente publicado por Plinio
                  El que sea el Ducato el chasis más montado por los fabricantes de AC lo debe determinar el precio al que les queda a ellos, no la calidad del mismo ¿verdad?
                  Pues no creo que sea exactamente eso. Si miras en revistas como la Guia del Comprador de Furgonetas es mas caro un chasis Fiat 2.3 130 CV que un chasis Ford 2,4 140 CV (ambos de 6 velocidades).

                  Lo que ocurre es que Fiat entrega el modelo 2007 con la cabina ya recortada para montar capuchina o perfilada, con las conexiones electricas ya preparadas para ensamblar la instalacion de la vivienda, con preinstalacion de calefaccion en ruta, etc, etc.

                  Se ve que eso -en términos de horas de trabajo en la fabrica de AC´s- les compensa el mayor costo inicial del chasis.

                  Es dificil decir cual es mejor:
                  - yo tenia una Ford Transit doble rueda con el motor 2,5 TD (era el mas potente de la serie en Ford en aquellos tiempos) y la verdad es que solo me dio satisfacciones.
                  - ahora tengo una Fiat Ducato 2,3 130 CV y estoy tambien muy contento de como anda y se sujeta el chasis.
                  El unico problema del Fiat ya lo sabemos: te lo dan con lavado de motor incluido en el precio y (lo que es peor) el servicio de atencion al cliente es un desastre. Solamente te atienden si les das la vara (como si ellos no supiesen de que pie cojea su "criatura")
                  Lo que debería hacer Fiat en lugar de esconder la cabeza debajo del ala es llamar a los clientes con el problema de entrada de agua y ofrecerles una solucion definitiva.

                  ¡Hale ya me he dasahogado!

                  Un saludo
                  http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                  Comentario

                  • carlos y carlota
                    Usuario
                    • 1 feb, 2007
                    • 227

                    #10
                    consumo

                    Lolo una pregunta, pues no tengo ni zorra idea, ¿por que baja el consumo con nitrogeno ?, pues supongo que estarán a la misma presion que antes. Saludos.

                    Comentario

                    • cormoran
                      Usuario
                      • 22 abr, 2005
                      • 20521
                      • VIGO (Pontevedra)

                      #11
                      Originalmente publicado por LOLO
                      la mía va como un avión...:icon_flipi:
                      Lolo la mia va como una Aviano, que es lo que es, jejeje jueguito de palabras.
                      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                      Vicenzo Galilei
                      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                      Comentario

                      Trabajando...