PDA

Ver la versión completa : Si Entiendes Frances Y Viajas En Francia.



tovalenciano
29/02/2008, 20:53
Si entendéis Frances y viajas por Francia es muy recomendable la guía Michelin especial para AC denominado Guide Michelin CC que da un monton de información sobre visitas touristicas, áreas de servicios, restaurantes etc..
http://www.viamichelin.fr/viamichelin/fra/tpl/mag5/art20080201/htm/mobil-auto-guide-escapades-camping-car.htm

EvaV
29/02/2008, 22:01
totvalenciano, vi la guia en el escaparate de una tienda, pero estaba cerrada (ya era de noche).
Creo que efectivamente debe ser una guía muy buena.
Acabo de pedirla por Internet.

Gracias por el consejo !!!

rosenak
01/03/2008, 16:40
y es genial, como muchas otras publicaciones de Michelín para viajar en ac... la última que hemos comprado, Escapades en camping-car, es una maravilla también.

JoseAranjuez
01/03/2008, 18:55
¿Sabéis si trae coordenadas para el GPS?

jota
01/03/2008, 19:03
Muy interesante. Además, me encanta la cartografía Michelín.

EvaV
28/03/2008, 23:11
¿Sabéis si trae coordenadas para el GPS?
Recibí la guía este martes.
No trae coordenadas para el GPS, pero me parece muy interesante, extraeremos información para nuestra próxima escapada !!!

Trae 100 rutas de entre 3 y 8 días de duración, cadas una con mapa, un texto con la descripción de las etapas diarias, y además un resumen de informaciones prácticas de la zona: áreas, campings y propiedades particulares donde se puede pernoctar (France Passion), así como direcciones de artesanos y restaurantes de la zona.

allygator
31/03/2008, 22:35
Recibí la guía este martes.
No trae coordenadas para el GPS, pero me parece muy interesante, extraeremos información para nuestra próxima escapada !!!

Trae 100 rutas de entre 3 y 8 días de duración, cadas una con mapa, un texto con la descripción de las etapas diarias, y además un resumen de informaciones prácticas de la zona: áreas, campings y propiedades particulares donde se puede pernoctar (France Passion), así como direcciones de artesanos y restaurantes de la zona.

Hola Eva, para poder adquirirla ¿te has dado de alta en la página y luego te la han enviado? ¿es precio final es de 21 €? Gracias.

EvaV
01/04/2008, 00:07
Hola Eva, para poder adquirirla ¿te has dado de alta en la página y luego te la han enviado? ¿es precio final es de 21 €? Gracias.

allygator, exactamente: El precio final ha sido de 21,20, portes incluídos. Me he dado de alta en la página, y posteriormente ya les he hecho otro pedido de otras guías Michelin.

Vi esta guía una noche en el escaparate de una tienda de la calle Petritxol de Barcelona, pero últimamente casi no voy por Barcelona y me ha resultado más cómodo comprarla por Internet.

allygator
01/04/2008, 09:20
Muchas gracias Eva, si la has visto por aquí entonces no será muy difícil de conseguir, lo intentaré en abacus y si no hay resultado la pediré por internet, este año tenemos previsto hacer Francia y seguro que nos irá muy bien.

Un saludo.

allygator
03/04/2008, 23:53
En abacus no la tienen pero se puede encargar mediante el número isbn, me falta confirmar el precio, pero me parece haber visto que es muy parecido al de la web.

Yo ya la he encargado y la tendrán en dos o tres semanas.

En la web de michelin dice ahora mismo que no la tienen disponible ... ¿habrán venido todas aquí? ...

Saludos.

EvaV
04/04/2008, 07:14
En abacus no la tienen pero se puede encargar mediante el número isbn, me falta confirmar el precio, pero me parece haber visto que es muy parecido al de la web.

Yo ya la he encargado y la tendrán en dos o tres semanas.

En la web de michelin dice ahora mismo que no la tienen disponible ... ¿habrán venido todas aquí? ...

Saludos.

allygator, igual sí nos las hemos acabado hasta que les de tiempo a imprimir más !!!:icon_biggrin:

XSOP
04/04/2008, 23:27
yo la tengo encargada en Abacus del 01/04/08 y me han dado fecha de entrega el 20/05/08 !!!!!!!!!
no se si hay problemas, o lo hacen para curarse en salud !!!

Luky
05/04/2008, 09:07
y es genial, como muchas otras publicaciones de Michelín para viajar en ac... la última que hemos comprado, Escapades en camping-car, es una maravilla también.

Tú, ¿dónde la has comprado, por aquí? (País Vasco, me refiero). Yo lo he intentado por internet, pero aparece como nueva publicación, pero a la hora de comprarla no aparece dentro de las vendibles.

Saludos

allygator
05/04/2008, 09:27
yo la tengo encargada en Abacus del 01/04/08 y me han dado fecha de entrega el 20/05/08 !!!!!!!!!
no se si hay problemas, o lo hacen para curarse en salud !!!

¿20 de mayo?, yo encargué 2 y me dieron el día 23 de abril, igual es que a ti te la llevan andando hasta Mollerusa y por eso tardan más, ayer mismo encargué dos más y le pregunté por la fecha de entrega, me dijo que normalmente suelen tardar unos diez dias, pero que con michelin suelen tener problemas y por eso se dan más margen. De todas maneras nos podemos encontrar con que no tengan publicadas porque en el web de michelin Francia hace cinco días estaban disponibles y ahora no.

El precio en abacus es de 13.30 precio de socio.

Saludos.

FFFFERNANDEZ
07/04/2008, 18:57
ademas de los itinerarios, tiene tmbien el mapa de francia ?

EvaV
07/04/2008, 23:06
ademas de los itinerarios, tiene tmbien el mapa de francia ?
Tiene un mapa general de Francia con las áreas para autocaravanas mencionadas en la guía, además de las áreas en autopistas.

XSOP
08/04/2008, 22:07
ALLYGATOR:
de todas maneras me dijero que a los quince dias llamase para ver como lo tenian, pero que no lo veia nada claro

XSOP
08/04/2008, 22:08
ALLYGATOR :

de BAETULO ????? esto existe .... o es el nick de tu población ??

thsirio
09/04/2008, 06:27
Es el antiguo nombre romano de la ciudad de Badalona, al igual que Barcino (Barcelona). Bajo el museo de la población se pueden ver restos arqueológicos de la época (unas termas romanas). Saludos.

Josele
09/04/2008, 14:11
Luky, de Durango, no tendras una WV verde?, si es así, nos conocimos en Mont Dore.
Salu2.

XSOP
09/04/2008, 17:36
es decir, como decia Serrat: que bonita es Baetulo .....
(pues yo no tenia ni idea)

allygator
09/04/2008, 21:01
Del paso de los romanos por estas y otras tierras nos dejaron muchas piedras, una lengua y los nombres de las ciudades en las que estuvieron.

Iluro, Egara, Tarraco, Barcino, Ilerda ... Baetulo.

Saludos desde Baetulo.

Brodard
09/04/2008, 23:00
necesito ayuda. entro en la página de michelin y encuentro una guía de campings y camping car y no soy capaz de encontrar la guide michelin cc (escapades). Por más que busco.... no la encuentro.
Quizás sea que la han quitado de la página por tenerla agotada?. Si es así, me puedes decir otro procedimiento para adquirirla.
Gracias en cualquier caso y un saludo.

EvaV
09/04/2008, 23:33
necesito ayuda. entro en la página de michelin y encuentro una guía de campings y camping car y no soy capaz de encontrar la guide michelin cc (escapades). Por más que busco.... no la encuentro.
Quizás sea que la han quitado de la página por tenerla agotada?. Si es así, me puedes decir otro procedimiento para adquirirla.
Gracias en cualquier caso y un saludo.
Brodard, efectivamente entiendo que la guía debe haberse agotado. Si desde esta url http://www.michelin.fr/michelinfr/fr/cartes-guides/produits-guides-camping-camping/cg/20061124142714/1295.html se pulsa el botón "Pour commander", aparece el mensaje: "

Désolé, ce produit n'est pas disponible actuellement.
Merci de vous adresser à votre point de vente le plus proche."

Brodard
10/04/2008, 21:28
Gracias Eva. Me Podeis Recomendar Alguna Otra Publicación Referente A Areas De Camping Car En La France. Merci.

EvaV
10/04/2008, 22:43
Gracias Eva. Me Podeis Recomendar Alguna Otra Publicación Referente A Areas De Camping Car En La France. Merci.

Brodard, puedes echarle un vistazo a estas direcciones:
http://www.trailers-park.fr/
http://atlas-routier.com/index.php?cPath=24%3Flanguage%3Dfr&sort=2a&language=fr
http://www.vicarious-shop.co.uk/view_product.php?c_id=4&sc_id=&p_id=31

De esta tercera página, esta guía tiene buena pinta (no la tengo), pero la del 2007 está agotada, y sacarán la de 2008 a finales de mayo:
http://www.vicarious-shop.co.uk/view_product.php?c_id=4&sc_id=0&p_id=39

Yo tengo ésta, y está bien:
http://www.vicarious-shop.co.uk/view_product.php?c_id=4&sc_id=0&p_id=30

Luky
11/04/2008, 09:07
Luky, de Durango, no tendras una WV verde?, si es así, nos conocimos en Mont Dore.
Salu2.

Pues no, ya lo siento. Nosotros tenemos una Elnagh Marlin. Por cierto,¿dónde está el Mont Doré?

Luky
11/04/2008, 09:17
Para todos los que están buscando la Guide Michelin Escapades Campin-car, os voy a dar una dirección de correo electrónico. Yo pregunté que pasaba a la atención al cliente de la página de Michelin y directamente esta señorita me mandó un correo indicándome donde podía comprar esta guía, lo más cerca de mi domicilio.

maria-carmen.perez-donosoro@es.michelin.com (maria-carmen.perez-donosoro@es.michelin.com)

Para los Vizcainos os diré que se puede encontrar en la librería TINTAS de Bilbao.
En la calle General Concha 10 Tfno. 944449541.

Yo la he reservado, voy a buscarla esta mañana. Espero que sea la misma.
Si no es así , ya os lo diré.

Luky
11/04/2008, 11:35
¡Confirmado! En la librería TINTAS de Bilbao quedan 3 ejemplares.

Podéis comprarlos desde cualquier lugar de España accediendo a su web.

www.libreriatintas.com (http://www.libreriatintas.com)

¡Lo que no tengamos en Bilbao....!:icon_rolleyes:

Alpebret
11/04/2008, 14:35
Gracias Eva. Me Podeis Recomendar Alguna Otra Publicación Referente A Areas De Camping Car En La France. Merci.
Pues yo tengo la GUIDE OFFICIEL AIRES DE SERVICES CAMPING-CAR Edition 2007 de la Federation de Camping et de Caravaning 6.500 etapes.
Luego Le nº1 des Loisirs en Camping-Car Magazine
240 nouvelles Aires de Services
Luego editan la GUIDE la FRANCE en CAMPING-CAR
valen 7 y 11 € cada una se pueden pedir a Motor Presse -service librairie
22 rue René Boulanger 75472 Paris Cedex 10
saludos

Josele
11/04/2008, 18:40
Hola Luky, te lo preguntaba por que no es un nombre muy sonado y conocimos a uno que era de Durango con dos niñas, Mont Dore esta en la zona de Aubernia (Francia) un lugar precioso. Bueno ya conozco otro Luky.
Salu2.

PJ y Toñi
14/04/2008, 14:28
Hola a tod@s.

Esta guía la podéis comprar en fnac
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3436645309&Code2=196&prodID=699597

el precio parece menor que el que mencionáis en mensajes anteriores. Si tenéis una tienda fnac cerca creo que se puede recoger.

allygator
14/04/2008, 14:45
El precio es el mismo que en abacus. El problema es la entrega, en la web de fnac pone que 10 días ... o lo que es lo mismo, que no la tienen ... y en Francia está agotada.

fran y javi
15/04/2008, 16:51
Hola buenas a tod@s:

Da la casualidad que esta guia de la que hablais MICHELIN la tuve el sabado pasado en la mano, la venden en EL CORTE INGLES (Centro de Castellana (Madrid)) no me fije en el precio porque al final compre otras.

Un saludo.

Fran.

knaus4ever
21/04/2008, 19:34
y es genial, como muchas otras publicaciones de Michelín para viajar en ac... la última que hemos comprado, Escapades en camping-car, es una maravilla también.

como las pedido la guia "escapades en camping-car, en la web de via michelin no encuentro la forma de pedirla.
gracias