Eriba Style

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bip bip
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 14
    • TERRASSA (Barcelona)

    Eriba Style

    Me gustaria saber si alguien de este foro es propietario de una Eriba Style (en cualquiera de sus versiones). Se tratade una AC que estuvo en el mercado durante los años 2003/2004, llevaba motorizacion Renault y con unas medidas de 5,99 x 2,15 x 2,40. El interés me viene de que cuando me enteré de su existencia y de la posibilidad de adquirirla aquí en España me indicaron que en tres meses la eliminaban del catálogo y me gustaría saber si fué por razones de mercado o bien por tener algún problemilla de diseño ya que actualmente he localizado algunas de 2ª mano en Francia y me gustaría saber a que atenerme si es posible. Gracias por adelantado
  • bip bip
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 14
    • TERRASSA (Barcelona)

    #2
    Os pongo un enlace de la AC para que podais ver de que se trata y ver si esto facilita un poco las cosas. Un Saludo

    Comentario

    • tetejose
      Usuario
      • 17 nov, 2004
      • 8059
      • OIA (Pontevedra)

      #3
      Eriba es una marca de Hymer, creo que fabricada en Francia, no tengo noticias sobre ellas, lo único que se es que las integrales son las mas bajitas que conozco, lameno no poder ayudarte
      A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

      Comentario

      • tovalenciano
        Usuario
        • 30 jul, 2005
        • 1857
        • Alfaz del pi

        #4
        Como te decía TETE JOSE es una marca del grupo HYMER y prácticamente igual que la marca matriz, esta fabricada en Alemania, y según parece pretenden dejar ese nombre para las caravanas, y pasar las Autocaravanas a Hymer, en principio buena auto caravana

        Comentario

        • bip bip
          Usuario
          • 27 feb, 2008
          • 14
          • TERRASSA (Barcelona)

          #5
          Gacias tanto a tetejose como a tovalenciano por vuestra buena disposición. Ultimamente he encontrado nuevas pistas (esto parece una novela por entregas) y parece ser que todo apunta a que su retirada del mercado pudiera ser debido a la motorización que montaba y que era la "Renault Trafic". Seguiré intentando saber más aunque desde que me lo comentaron lo cierto es que no veo demasiadas Trafic circulando, o serán manias mías ? . Un saludo a todos y si alguien tiene información pueees... ya sabe yo seguiré consultando este hilo.

          Comentario

          Trabajando...