PDA

Ver la versión completa : Aparcar En Barcelona



ich
01/03/2008, 11:06
HOLA A TODOS!!!

La próxima semana tengo que viajar a Bacelona y necesito dejar el coche en algún sitio seguro y, por supuesto, no muy caro. Conocéis algún sitio que esté bien por la zona del arco del triunfo o alrededores? Dónde me aconsejáis que lo deje? Serán unos 4 días.

Muchas Gracias.

Varekai
01/03/2008, 13:57
ich, aparcamientos hay infinidad pero lo de "barato" ya es otro cantar.Si lo vas a dejar los cuatro dias supongo que te haran precio de 24 horas, pero los parkings son caros, por esa zona hay varios pero todos te van a costar por el estilo pues lo precios estan unificados.

ich
01/03/2008, 19:04
Muchas Gracias.

Sabes si en el parking del forum lo podría dejar? o solo es para autocaravanas y gente q va a `pasar la noche alli?.

Varekai
01/03/2008, 20:43
Yo veo que tambien entran turismos pero no se si estan a pupilaje, en cualquier caso te pongo el telefono 902 012 466 y las coordenadas N 41º 24' 13,9''
E 2º 13' 5,98'' , tambien puedes entrar en este enlace http://www.regesa.cat/es/aparcame/bcn03ainfo.htm

ferran.invernaderos
03/03/2008, 13:40
Si es un turismo puedes aparcarlo en la calle. El problema de la seguridad es el mismo que en cualquier otra ciudad. Yo he tenido el mio aparcado muchos días y no le ha ocurrido nada. En todo el paseo litoral entre la zona del forum y el puerto olímpico hay aparcamientos y en todas las calles paralelas a este paseo y las que desembocan en él, además sin parkímetro. Está bien comunicado por buses y metro con el resto de la ciudad y para ir al arco del triunfo es un agradable paseo.:icon_smile: