hymer b664

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dobbie
    Usuario
    • 18 may, 2006
    • 831
    • GETXO (Bizkaia)

    hymer b664

    Hola amigos..
    Nos estamos planteando en vender nuestra capuchina PAVITA y adquirir otra Pavita pero integral. una hymer b644 procedente de inglaterra..... sabeis como esta el tema de papeleo y homologaciones de este vehiculo??'. Gracias
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    ¿De inglaterra?

    De un Español que vive allí y no se adapta a conducir por la izquierda y te la vende a un precio muy bueno............
    Si es así, es un timo, no envies ni un €, es el timo del inglés.
    De todas maneras, anterior al 2003 no se puede homologar y por tanto tampoco matricular, si es posterior al 2003, entre papeleo y demás, salvo que no tenga en códico de homologación en la documentación, no merece la pena.

    Saludos

    Agustín.


    Originalmente publicado por Dobbie
    Hola amigos..
    Nos estamos planteando en vender nuestra capuchina PAVITA y adquirir otra Pavita pero integral. una hymer b644 procedente de inglaterra..... sabeis como esta el tema de papeleo y homologaciones de este vehiculo??'. Gracias
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • Dobbie
      Usuario
      • 18 may, 2006
      • 831
      • GETXO (Bizkaia)

      #3
      Vaya. no que va, la he mirado en mobile.de, la venden en una casa de compra-venta habitual, ademas ahora mismo estaba mirando una hymmer s700, del 1996 con rueda gemelar.... vaya osea que me dices que antes del 2003 No se pueden homologar??? pero es cierto???? pues vaya una lastima....con el buen mercado que hay alli.

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Pon en el buscador

        "importar", "Alemania", "homologar" y lee.

        Es importante que leas, no vaya a ser que te la traigas y la tengas que volver para allá.

        Saludos

        Agustín.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        Trabajando...