Sin bateria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JAVIGASU
    Usuario
    • 3 ago, 2007
    • 36
    • alicante

    Sin bateria

    Hola a todos. me he quedado sin carga en la bateria del habitaculo, como no tengo posiblidades de enchufar a la red la he desmontado para cargarla en casa, por cierto en mi Gran Duca esta en el exterior en una bandeja y con una trampilla lateral, tela, mi pregunta es, es una Bosch de 66 Ah sin mantenimiento , creo que es de poca capacidad para el habitaculo ¿como se si esta bien o esta "kaputt" y si coge carga.

    Gracias de antemano.
  • isa i carles
    Usuario
    • 5 feb, 2008
    • 411
    • HOSPITALET DE LLOBREGAT (Barcelona)

    #2
    Me han dicho que la bateria esta en ralacion al alternador y que no llegarias nunca a cargarla No poner baterias de mayor amperaje, tambien dicen que las de mantenimiento son mejores,(que alguien me corriga). lo de la carga hay una especie de tester que se puede conectar a la bateria en el habitaculo. Podrias montar otra bateria en paralelo, Perdona que no sea muy conciso seguro que viene otro y te lo explica mejor.

    Comentario

    • LA MARMOTA

      #3
      Bateria Baja

      Hola javigasu 66 para el habitaculo es poco por lo menos 95 para saber si esta buena cargala todo el dia, cuando la pongas y circules si la del motor carga bien y la del habitaculo se agota rapido es que esta kaputt. saludos desde almoradi.

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10945
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        Normalmente eso te lo va a decir el cargador. Los cargadores normales no van regulados, asi que empezará a cargar a unos 8 o 10 amperios y al cabo de un par de horas se habrá bajado a cargar a unos 4 amperios, y estará asi durante 20 o 24 horas. Para saber si esta bien habria que hacerle algunas pruebas.

        66 AH es poco para el habitaculo. Lo normal es una de 90 ó 100 AH, y hay gente que lleva hasta 200 o 250 AH poniendo dos o tres baterias.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • Semi
          Usuario
          • 22 may, 2007
          • 125
          • Vecindario-Gran Canaria

          #5
          Originalmente publicado por Dedalo
          Normalmente eso te lo va a decir el cargador. Los cargadores normales no van regulados, asi que empezará a cargar a unos 8 o 10 amperios y al cabo de un par de horas se habrá bajado a cargar a unos 4 amperios, y estará asi durante 20 o 24 horas. Para saber si esta bien habria que hacerle algunas pruebas.

          66 AH es poco para el habitaculo. Lo normal es una de 90 ó 100 AH, y hay gente que lleva hasta 200 o 250 AH poniendo dos o tres baterias.
          efectivamente si después de 48 horas el cargador no llega a cero es que la batería está para cambiar.

          saludos.

          Comentario

          Trabajando...