PDA

Ver la versión completa : Cadenas nieve



paco62
02/03/2008, 23:15
Alguien me puede decir si es recomendable llevar cadenas para ir por Francia en Marzo (Semana Santa ). El recorrido seria Duna de Pila, Saint Michel, Paris, Disney y regreso por los castillos del Loira. Alguien conoce esta zona en estas fechas, ¿que tal mantienen los franceses el estado de las carreteras si nieva? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Obelix
02/03/2008, 23:43
Pues no seria lo normal una nevada a esa altitud sobre el nivel del mal (poca altitud) y en esa epoca del año.

Pero mira el calor de esta semana y ya preveen para la proxima fuerte bajada de temperatura e incluso nieve (hablo de España).
Es decir: un cambio de tiempo brusco te puede pillar en cualquier lado.

Mejor lleva las cadenas por "siaca".
Las carreteras las mantienen como deben: despejadas si nieva, no como aqui que yo me quede tirado por una nevada a 120 Kms de Madrid hace 10 años y tuve que dormir en el coche (fue por la carretera de Valencia)

Un saludo

paco62
03/03/2008, 17:24
Pues no seria lo normal una nevada a esa altitud sobre el nivel del mal (poca altitud) y en esa epoca del año.

Pero mira el calor de esta semana y ya preveen para la proxima fuerte bajada de temperatura e incluso nieve (hablo de España).
Es decir: un cambio de tiempo brusco te puede pillar en cualquier lado.

Mejor lleva las cadenas por "siaca".
Las carreteras las mantienen como deben: despejadas si nieva, no como aqui que yo me quede tirado por una nevada a 120 Kms de Madrid hace 10 años y tuve que dormir en el coche (fue por la carretera de Valencia)

Un saludo
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Gracias Obelix por tu ayuda. Un saludo

Bulldog
04/03/2008, 16:22
Yo voy a hacer casi, la misma ruta y no llevaré, mas que nada porque me las cobran aparte en el alquiler.
Asi que si las necesito ya te pido una..:icon_rolleyes:

Saludos

rcarmona
11/12/2011, 23:07
Hola amigos. todo depende!!!
Però siempre uno tiene que ir bien equipado. He ido a la Alsàcia con dos juegos de cadenas de nieve, ropa térmica i chubasqueros que és lo que nos ha servido más.
Consejo: Como las cebollas, por capas pero siem pre bien protegidos.
Un saludo