Viaje A Haro.-

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Avispa
    Usuario
    • 17 feb, 2008
    • 13
    • Navalcarnero

    Viaje A Haro.-

    Buenos días:

    Sólo una preguntilla, esta mañana me he metido en internet para ver los kilómetros que había a Haro y calcular los kilómetros que había y me pone que hay 10,25 € de peaje, por favor ¿alguien podría decirme si se va bien por las otras carreteras que no son de peaje?.

    Gracias y un saludo.
  • JARREROS
    Usuario
    • 12 abr, 2005
    • 61

    #2
    Viaje A Haro

    Hola, nosotros somos de Haro, cuando vamos o venimos de Madrid, no pagamos nunca peaje. Vamos por la nacional 1 hasta Burgos y cuando vas a entrar en la autopista, antes de llegar al peaje hay una salida dirección Logroño, te sales ahí y coges la Nacional hasta Santo Domingo de la Calzada, pasarás un entrada a Santo Domingo, en esa no, sigues y te sales en la segunda entrada a Santo Domingo cuando llegas al cruce, muy cerca, en lugar de ir a la derecha que es Santo Domingo, vas a la izquierda llegaras a Castañares, Casalarreina (sin entrar) y despues de varias rotondas, entras en Haro, una vez pasada las bodegas de Federico Paternina, en la primera intersección a la derecha C/ Ntra. Sra. de Begoña.
    Pasas un puerto pero no es muy complicado, nosotros lo hacemos muchas veces.
    Espero no haberme extendido demasiado y te sirva de ayuda.

    Comentario

    • Avispa
      Usuario
      • 17 feb, 2008
      • 13
      • Navalcarnero

      #3
      Gracias.-

      Muchas gracias Jarreros, ha sido una información muy clara, espero veros el próximo finde.

      Comentario

      • El Enfermo
        Usuario
        • 6 nov, 2007
        • 350
        • ORDIZIA

        #4
        Creo que es la N 232, acabo de venir este fin de semana por alli... ademas merece la pena el paseo.... Un paisaje muy pintoresco.. ademas la carretera es muy buena....

        Comentario

        • Deobriga
          Usuario
          • 8 mar, 2007
          • 5480
          • D.E.P.

          #5
          Originalmente publicado por Avispa
          Buenos días:

          Sólo una preguntilla, esta mañana me he metido en internet para ver los kilómetros que había a Haro y calcular los kilómetros que había y me pone que hay 10,25 € de peaje, por favor ¿alguien podría decirme si se va bien por las otras carreteras que no son de peaje?.

          Gracias y un saludo.
          Teneis otra opcion, en lugar de meteros en Burgos direccion Logroño, tomad direccion Vitoria y continuando por la N-1 llegareis a Pancorbo, donde tomareis la salida que lleva a Logroño. A 15 Km. Casalarreina y de aqui a Haro 7 Km. Es menos complicacion y los Km. son similares.
          Saludos.
          Editado por última vez por Deobriga; 04/03/2008, 10:45:43. Razón: Completar
          EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

          D.E.P

          04/03/1946 - 07/10/2022

          Comentario

          Trabajando...