Tomtom, solo enciende enchufado...Que le pasa?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fiolleda
    Usuario
    • 16 nov, 2006
    • 453
    • MONFORTE DE LEMOS (Lugo)

    Tomtom, solo enciende enchufado...Que le pasa?

    Pues eso que mi tomtom solo enciende estando enchufado, al ordenador o al mechero del coche, sin enchufar no enciende, sin embargo, si una vez encendido lo desenchufo pues sigue funcionando. Que le puede pasar???
    Feliz..el que alejado de los negocios
    como en remoto tiempo los mortales
    paternos campos con bueyes ara
    y no rinde, a la usura, vasallaje...
  • MAFALDA

    #2
    Está malito el *****?

    Lo más probable es que no tenga batería. Al conectarlo al PC o al encededor en la AC o coche, posiblemente se recargue un poquito, lo justo para que cuando lo desconectas se quede encendido...digo yo!

    Técnicamente, sería algo así como que la batería como que la batería no puede suministrar el pico de arranque para el encendido.
    Solución: prueba dejarlo apagado y cargando, varias horas. Si aún así, después sigue sin encenderse, es que con toda seguridad, la batería este moribunda.

    SA.LU2

    Comentario

    • fiolleda
      Usuario
      • 16 nov, 2006
      • 453
      • MONFORTE DE LEMOS (Lugo)

      #3
      Que es cosa de la bateria es lo que yo me imagino, pero es que es nuevo, apenas tiene unos meses... tan malas son las baterias??
      Feliz..el que alejado de los negocios
      como en remoto tiempo los mortales
      paternos campos con bueyes ara
      y no rinde, a la usura, vasallaje...

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        A veces salen malas.

        De todas maneras, el mío, cuando está 3 semanas apagado, no se enciende por sí sólo, y tengo que cargarlo unos minutos para que se encienda y despues de una carga de un par de horas, aguanta otras 3 semanas apagado.

        Saludos

        Agustín.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • cmendez
          Usuario
          • 27 ene, 2008
          • 161
          • Abrera

          #5
          Es la batería

          Hola Fiolleda,
          Yo me compré un TomTom (ONE v.2) en Navidad. Desde el primer día le pasaba lo que al tuyo:
          - sino estaba enchufado no arrancaba.
          - cuando lo arrancabas y lo desenchufabas, al consultar la carga de batería indicaba que estaba a punto de agotarse.
          - obviamente al cabo de unos minutos (si no lo enchufabas) se apagaba.
          Venía defectuoso de fábrica (eso me dijeron) y el problema era de batería: no cargaba.

          Si lo tienes en garantía, que te lo cambien (a mí me lo cambiaban por uno v3, funcionalmente igual y con los mismos mapas, pero que no llevaba tarjeta SD como el v2... y finalmente opté por el abono y aún sigo pensando si me compro uno igual o pruebo con otra marca).

          2alu2
          Carlos

          Comentario

          • el bruxo
            Usuario
            • 6 sep, 2004
            • 2480
            • VILLAVICIOSA DE ODON

            #6
            Posiblemente sea por un defecto de fabrica..

            Te lo cambian seguro.

            Es importante que tenga ranura para tarjeta SD para poder ampliar los mapas.

            Saludos del bruxo.
            el bruxo
            La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

            Comentario

            • Car
              Usuario
              • 4 jul, 2006
              • 166
              • AZUQUECA DE HENARES( Guadalajara

              #7
              A mi me pasó lo mismo

              Yo también pensé que la bateria interna estaba mal, y fuí a donde lo compré. El vendedor muy amablemente me dijo que a veces se quedan algo "colgados" y que dando al botón de reset (un agujero por donde se mete un alfiler o similar) se podía solucionar, y en mi caso fué asi.
              Por probar a darle al reset no pierdes nada.
              Un saludo.

              Comentario

              Trabajando...