PDA

Ver la versión completa : inglaterra LONDON PASS



Viladecans
03/03/2008, 22:16
Hola compañeros, ya estamos preparando las vacaciones de este verano.

Hemos visto en internet que hay una tarjeta llamada LONDON PASS qu puede ser interesante ya que te da acceso a más de 50 sitios.

Lo que menos me gusta es el precio ya que 2 dias por adulto con casi 100 euros.

¿ Alguno de vosotros la habeis utilizado?

¿ Me podeis decir si vale la pena, o es demasiado cara?

¿conoceis alguna otra opción?

Un saludo a todos desde Viladecans.

angeles
04/03/2008, 09:37
Hay muchas clases. Enterete bien. Nosotros para unos 20 días por toda Inglaterra compramos tarjetas. En la oficina de Turismo de Canterbury había una persona que hablaba un español PERFECTO (como que era española) y nos informó de todas las posibilidades.

jota
04/03/2008, 10:40
Nosotros comparamos la Great Heritage Pass. 500 sitios por toda Gran Bretaña y un mes de uso. 100 euros. Los amortizamos, claro.

Viladecans
04/03/2008, 20:20
Hola angels y jota, un saludo.


Mi mujer esta casi decidida a que cojamos el londonpass, pero me parece que esperare a llegar a caterbury y preguntaré donde me habeis dicho.

Otra cosa, como está el tema de la pernocta fuera de campings.

Un saludo desde viladecans.

jota
04/03/2008, 21:04
Otra cosa, como está el tema de la pernocta fuera de campings.


Chunguillo. Es que en Inglaterra hay muy poco espacio libre.

amale1963
08/03/2008, 18:51
Hola, este verano cruzaremos a la isla y estoy mirando una serie de paginas. En una de ella unos companeros han hecho la ruta y hablan del carnet de camping internacional para poder dormir en granjas y tener descuentos en camping, etc.. alguno sabe de que va? Cuando cuesta? Merece la pena? Donde puedo conseguirlo? Bueno si alguien sabe algo del tema y me puede informar lo agradecería. Un saludo.

angeles
13/03/2008, 10:18
Busca los centros comerciales o de ocio, que tienen aparcamientos grandes fuera. Si no, está jodido.
Lo del carnet internacional de camping nosotros lo llevamos. Lo principal era que en algunos camping el carnet te posibilitaba el paso ya que estaba limitado a socios o a poseedores del carnet. Pero creo recordar que fue en 1 solo (Salisbury) o máximo 2. A nosotros nos lo gestionaba el RACE.

Hors
19/05/2008, 21:42
Hola AMALE 1963 yo acabo de recibir el carnet de CAMPING CAR INTERNACIONAL en lo cual me beneficio de descuentos en los camping ,me lo a tramitado el RACC,el precio a sido de 16,20 € tiene una validez de un año a partir de hoy.

un saludo.

Neus
19/05/2008, 23:45
... acabo de recibir el carnet de CAMPING CAR INTERNACIONAL en lo cual me beneficio de descuentos en los camping ,me lo a tramitado el RACC,el precio a sido de 16,20 € tiene una validez de un año a partir de hoy.

un saludo.

Si no eres socio del RACC también lo tramitan ???

Saludos.

Hors
20/05/2008, 16:32
HOLA NEUS ,bona tarde ,he preguntado en el RACC. si gestionan el carnet de Camping Inter. a los no socios ,la respuesta es NO.

Saludos

Neus
20/05/2008, 16:45
HOLA NEUS ,bona tarde ,he preguntado en el RACC. si gestionan el carnet de Camping Inter. a los no socios ,la respuesta es NO.

Saludos

Muchas gracias Elias. Gestionaré el carnet de socio temporal en el Camping Caravaning Club U.K.

Saludos y Buen Viaje.