areas de ac por salou o cercanias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • zuhaitzom
    Usuario
    • 26 feb, 2008
    • 44
    • eibar

    areas de ac por salou o cercanias

    Hola a todos:

    Me gustaria saber si alguien conoce algun area por salou o cercanias, queremos ir por esa zona en semana santa y no sabemos si hay donde dormir con la ac, ya que no hemos estado nunca por esa zona.

    Gracias
  • OPERA
    Usuario
    • 10 abr, 2006
    • 79
    • MADRID (Comunidad de Madrid)

    #2
    No existe ningun area por esa zona pero si cojes la carretera por la costa desde Salou a Cambrils o viceversa veras que hay aparcadas autos en el paseo maritimo que une estos dos pueblos, siempre lo mas cercano a Cambrils, hasta ahora que yo sepa no ha habido problemas.
    Que te lo pases muy bien y sobre todo que os haga buen tiempo.
    Saludos.

    Comentario

    • roly
      Usuario
      • 10 nov, 2007
      • 38
      • SALOU (Tarragona)

      #3
      salou

      Hola amigo , soy de Salou y es bastante dificil aparcar por aqui.
      En Salou no te dejan y menos en semana santa.
      En cambril en la costa a veces te dejan aparcar, yo lo he echo, tambien en la pineda a 4 km de salou en la costa .
      Tu ven por aqui que en un sitio o otro estaras bien , cualquier cosa o duda me llamas . 630-066185
      Roly

      Comentario

      • elnavegante
        Usuario
        • 25 mar, 2008
        • 383
        • Maria de Huerva

        #4
        areas entre salou y cambrils

        No les hace mucha gracia que se aparque entre Cambrils y Villafortuny, yo aparque una vez al lado del camping D. Camilo y enseguida vinieron los municipales y me colocaron un aviso en el parabrisas que si no movia de alli me pondrian 50 € de multa, asi estan las cosas por alli.

        Comentario

        • K-MU
          Usuario
          • 20 oct, 2007
          • 990
          • CAMBRILS (Tarragona)

          #5
          Normalmente a los Campings no les hace mucha gracia que pares cerca suyo pero yo vivo en Cambrils y suelo dejar mi AC en la puerta mas de dos semanas y sin problemas. La zona de la playa es problematica a partir de primavera, ya que los fines de semana viene mucha gente y si hay mas de 20 AC como suele haber pues no hay sitio para los coches. Yo os aconsejo la recta de la Avda. La Llosa, zona Estacion Autobuses. Aqui teneis un casi un kilometro de recta, sin problemas de aparcamiento, en 2 minutos de la playa y el centro. Saludos.

          Comentario

          Trabajando...