Semana Santa En Jaen

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fandi
    Usuario
    • 11 nov, 2007
    • 699
    • BARBERA DEL VALLES (Barcelona)

    Semana Santa En Jaen

    Hola A Todos ,esta Semana Santa Vajaremos A Jaen 2 Acs ,para Disfrutar De Su Semana Santa,alguien Me Puede Decir Donde Poder Pernoctar Tranquilitos,me Han Comentado Al Lado De Renfe, ¿ Algun Sitio Mas? Gracias
  • el chooper
    Usuario
    • 31 ene, 2008
    • 529
    • LINARES (Jaen)

    #2
    Hola fandy te comento que ese sitio de renfe es un estacionamiento tranquilo y vigilado, pero los pueblos de la provincia tienen solera en sus pasos de semana santa, les aconsejaria visitar la ciudad de linares donde es muy popular nuestro nazareno que sale de la iglesia de san francisco a las 3.30 horas de la madrugada donde te pone el vello de punta, los costaleros lo dan todo por sacar al cristo a rodillas de la ermita donde echa la bendicion a mas de 1000 personas el viernes santo y como no degustar las famosas tapas de linares un saludo

    Comentario

    • kimicamp

      #3
      Hola Fandi,aparte de los buenos consejos que te ha dado el compañero chooper,yo añadiria a la lista los pueblos de Ubeda y Baeza,y veras que procesiones mas bonitas.-Un abrazo.-

      Comentario

      • el bruxo
        Usuario
        • 6 sep, 2004
        • 2480
        • VILLAVICIOSA DE ODON

        #4
        Bueno y si te da tiempo…..

        Llévate la bici y disfrutaras por la vía verde…

        Saludos del bruxo.
        el bruxo
        La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

        Comentario

        • fandi
          Usuario
          • 11 nov, 2007
          • 699
          • BARBERA DEL VALLES (Barcelona)

          #5
          chooper gracias, si era por tener mas occiones, esa zona me la comento el amigo kimicamp,que aprovecho para saludar,,el ir a Jaen es porque mi mujer es de alli, y es cofrade del famoso ABUELO y dile tu de ir a ver otro paso en vez del suyo...de todas formas muchas gracias por la informacion,,, un saludo bruxo,,,,( YA FALTA MENOS) ,,,,

          Comentario

          • nuwanda
            Usuario
            • 14 jul, 2006
            • 2529
            • (Huesca)

            #6
            Mi recomendación muy muy recomendada y os aseguro no os arrepentireis es visitar Baeza y Ubeda, para mi gusto, Baeza es la ciudad/ pueblo más bonita de España en cuanto a arquitectura y casco viejo. IMPRESIONANTE... Ubeda no se queda muy atrás porque es otro encanto,ambas ciudades patrimonio de la humanidad a unos 35 km o 40 más o menos de Jaén. podeis comprar alfarería que es también muy bonita en estos pueblos. Por la proximidad os lo recomiendo y esta noche ya os diré en Jaen un sitio de tapas del copon, tu elijes la tapa que quieres (Gratis) junto a tu consumición, que suele salir 1,20 euros. pero tapas tipo hamburguesa grande completa, alas de pollo, ......bueno ya os diré. Saludos
            Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

            Comentario

            • fandi
              Usuario
              • 11 nov, 2007
              • 699
              • BARBERA DEL VALLES (Barcelona)

              #7
              nuwanda,, gracias pero como ya he dicho anteriormente mi mujer es de alli y se a criado alli ,y yo habre estado como 20 veces pero en coche y en casa de sus padres lo conocemos bien..lo unico que cambia es que ahora vamos como los caracoles con la casa a cuestas ,,,, pero de todas formas dime que nombres de bares que alguno nuevo habra,hace que no bajamos 3 años,,,, un saludinnnn

              Comentario

              • fandi
                Usuario
                • 11 nov, 2007
                • 699
                • BARBERA DEL VALLES (Barcelona)

                #8
                ¡ ah ! si vuelves no te pierdas la zona llamada de las tascas es una pasada de tapeo,son unas callejuelas muy estrechas,pero te pones ciego de comer y beber........

                Comentario

                Trabajando...