PDA

Ver la versión completa : Nueva Area de Ac en Vitoria-Gasteiz



Buyo
04/03/2008, 15:01
Buena noticia, lo acaban de decir en la radio, nueva área de Ac en construcción en Vitoria-Gasteiz, su ubicación en la calle Portal de Foronda, junto a los Centros Regionales Asturiano, Gallego y Andaluz.

La noticia aparecida hoy en El Correo:

http://www.elcorreodigital.com/alava/20080305/alava/vitoria-abrira-abril-parking-20080305.html

cormoran
04/03/2008, 15:05
Bien bien y muy bien, ademas ni que me la pusieran exprofeso para mi, soy gallego nieto de asturiana y de andaluz, asi que podre entrar en los tres centros:icon_biggrin:

El Enfermo
04/03/2008, 20:42
Buena idea lo de abrirlo cerca de esos centros.... jonio.... dan ganas de ir a comerse unas fabes... o un lacon con grelos... o unas migas con sardinas por ejemplo... jonio... que mala hora que es.......:icon_biggrin::icon_biggrin:

edu y alina
04/03/2008, 22:30
caguen la leche buyo!que me has quitado la primicia:icon_ounch:
confirmo que seran 10 parcelas de 36m cuadrados,con llenado y vaciado.
a ver si cunde el ejemplo en mas lugares

oskarbuda
05/03/2008, 00:31
conseguido lo del area.:icon_biggrin:

Ahora toca dar el turre con lo de pasar noche en garaio (parque muy bonito), y el dilinca pues que le multen,:icon_mad: no vamos a pagar justos por pecadores.

Venga animo y os aseguro que el servicio que tiene vitoria de quejas del ciudadano el conocido 010 le hace pupa a mas de uno.:icon_rolleyes:

pintiño
05/03/2008, 00:36
Buena noticia, así que ya avisaréis cuando se pueda ir a estrenarla. Vitoria es una ciudad que me queda por descubrir y siempre que hemos estado no nos ha dado tiempo a disfrutarla, ya que ha sido con motivo de bodas y ya se sabe.... ceremonia, banquete y bebida en abundancia, así que luego pa casita a dormir la mona.
Lo dicho, enhorabuena al Ayuntamiento de Vitoria y que cunda el ejempro en otras ciudades.

anpuma-1
05/03/2008, 01:03
Como siempre muy buena noticia
Ya se donde si debo ir a visitar sus callas, gastronomia, etc
Saludos y gracias

cormoran
05/03/2008, 01:12
POr cierto para cuando la inauguración para ir al fiestorro ianugurativo que se merece el hecho

enval
05/03/2008, 01:22
Cormorán , no si al final te diré eso de ¡¡¡ Pajarraco !!! es que estás a todas las caidas, ya me dijeron que ojo con los cormoranes que pez que pillan pez que jalan, ¿ y si me apunto a lo de Vitoria y nos conocemos ?

Malvide
05/03/2008, 01:55
Yo tambien os quiero........conocer, espero que cuando pase toda la movida política empiecen las inauguraciones, nosotros tenemos 5 pendientes y ya tengo ganas de que nos juntemos 100 ó 200.tripulaciones y enhorabuena por el nuevo proyecto y que pronto se realice.Tambien estaré en Silleda.





Saludos desde este rincon madrileño en la ruta

CALA
05/03/2008, 08:12
Otra buena notícia. Mi enhorabuena al ayuntamiento de Vitoria.