Integral Rapido

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gabrielsevilla
    Usuario
    • 19 abr, 2006
    • 44
    • SEVILLA (Sevilla)

    Integral Rapido

    Quisiera saber la opinión de los expertos sobre la Auto integrales de Rapido pues estoy viendo la posibilidad de comprar una.
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    No soy experto...

    Segun pongo en el titulo, no soy experto, pero si usuario.
    De momento con menos de un año, todo perfecto, amen de cosillas, p.e: Revision de Frigorifico, el termostato de la calefacion que no va, pero por lo demas sin mayores problemas.
    Si te puedo informar de algo mas, a tu disposicion.
    Salu2.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • VISACA
      Usuario
      • 5 dic, 2005
      • 950
      • SALAMANCA (Salamanca)

      #3
      Hola Gabriel:
      De momento y tras ser mi quinta AC te dire que "chapeau" relacion calidad -precio- prestaciones buena, aunque tambien es cierto que a este nivel de integrales ya es mas lo que te guste en cuanto a distribuciones etc...si necesitas saber algo mas enviame un privado y te intentare contestar.
      No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

      Comentario

      • engope

        #4
        integral rapido

        Hola, tengo una intregral rapido modelo 997M y de momento no es todo de color rosa

        Comentario

        • xana
          Usuario
          • 20 nov, 2005
          • 598

          #5
          Rapido 997 o Niesmann 7000....

          Aprovechando que hablais de la Rápido, os pido consejo sobre estas dos modelos, Rapido 997 o Niesmann Bischof Flair 7000i...., ambas de segunda mano. ¿Quienes la tienen que me pueden decir?, contras y pros. Lo del carnet y las medidas, ya las conozco y no hay problema. Interiores, calidades. Una es Mercedes, y otra Ivecco.
          Nadie se subirá en tu espalda, si no te agachas.

          Comentario

          • VISACA
            Usuario
            • 5 dic, 2005
            • 950
            • SALAMANCA (Salamanca)

            #6
            Hola foreros:
            Engope siento que no todo te salga como debe ser, yo tambien tengo una 997M y la verdad es que no tengo pegas, bien es cierto que se me ha estropeado el cargador de baterias y aun no me lo ha solucionado, no se si el importador o la propia fabrica en Francia, de momento me lo arregló un amigo experto en electronica y la verdad es que tampoco me urge una solucion inmediata, y lo del tema del frigorifico de Dometic es independiente de la marca de la AC. Dime ¿has tenido algun problema realmente importante? es por saber si tiene defectos endemicos que yo aun no he detectado y he de ir con cuidado.
            Gracias y salud
            No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

            Comentario

            • Ojitos
              Usuario
              • 11 abr, 2007
              • 3480
              • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

              #7
              Vaya tesitura

              Yo tengo la Niesmann Bischof Flair 6000i del año 1995, no con el iveco que me dices, sino con un ducato. En cuanto a calidad de materiales entiendo que será algo mejor que la francesa. Luego es cuestión de gustos, que te llene mas la distribución y los detalles. Tú te metes en una y después en la otra e imaginate haciendo la vida dentro.
              La Rápido es lo mejor que saben hacer en Francia, y la niesmann está en la línea de las Concorde y las Carthago.
              La alemana es con el exterior en aluminio, la gabacha en fibra. Me mojaré y añadiré que es comparar un peugeot con un bmw.
              La mía la ve la gente y todos dicen que vaya peazo AC, que está nueva, que qué amplia. Ya sé que tiene una pinta mas a un bus, pero la amplitud interior, la altura y la forma de envejecer...
              Lo mejor de esa rápido es la motorización (alemana).
              En fin, y para rematar, déjate llevar por el corazón y piensa con la cabeza, y cuando encuentres solución a esa ecuación compras la resultante. No te vas a confundir con ninguna de ellas.
              Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

              Por eso yo ... bebo Bezoya.

              Comentario

              • xana
                Usuario
                • 20 nov, 2005
                • 598

                #8
                Gracias por los datos que me das ojitos, algún detalle se me escapaba. A mi me gusta exteriormente la Rápido pero interiormente por espacio la Niesmann. Las distribuciones me gustan las dos.
                Nadie se subirá en tu espalda, si no te agachas.

                Comentario

                • celula1
                  Usuario
                  • 4 abr, 2006
                  • 134
                  • barcelona

                  #9
                  Hola a todos los que intervienen en este hilo, que voy siguiend0 pues hemos comprado una Rapido que nos entregarán espero pronto.
                  Una pregunta para Visaca y perdon de antemano por mi ignorancia. ¿A que cargador de baterias te refieres?
                  Saludos

                  Comentario

                  • tovalenciano
                    Usuario
                    • 30 jul, 2005
                    • 1857
                    • Alfaz del pi

                    #10
                    OJITOS sin querer llevarte la contraria, y reconociendo que la RAPIDO es una buena marca no es de lo mejor que se fabrica en Francia, visto que la misma marca RAPIDO, fabrica la ESTEREL de un nivel superior, y en la otras marcas puedes encontrar,LE VOYAGEUR, que es la gama superior de PILOTE, sin hablar de otras marcas como NOTIN o AUTOSTAR, prácticamente desconocidas aquí.
                    Que RAPIDO sea una buena marca de acuerdo, que sea lo mejor que se fabrica en Francia. sinceramente habría que discutirlo, yo que por varios motivos he tenido varios de estos modelos te lo puedo asegurar.
                    Y como estoy cansado de la fabricación francesa por varios motivos, el principal es que en las fabricas francesas, han eliminado por ahorro, el control de calidad final, y esperan que lo haga el concesionario, que muchas veces pasa del tema, por eso, estoy, a la espera de una CARTHAGO este mes
                    Que RAPIDO es una buena Caravana en relación cálida precio completamente de acuerdo

                    Comentario

                    • Ojitos
                      Usuario
                      • 11 abr, 2007
                      • 3480
                      • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

                      #11
                      touchèe...

                      ... Vous avez tout la razón del mundo acerca de las marcas francesas, no quise meterme en más marcas y solo me quería referir a las generalistas que todos conocemos aquí. Si quiería hacer hincapié en la superior calidad de la niesmann, que como ves he equiparado con las carthago. En fin que es verdad lo que dices.
                      Xana, imagino que lo que da para trás es la pinta de autobús que tiene la niessman, n0?
                      Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

                      Por eso yo ... bebo Bezoya.

                      Comentario

                      • tetejose
                        Usuario
                        • 17 nov, 2004
                        • 8059
                        • OIA (Pontevedra)

                        #12
                        Yo soy feliz propietario de una Rapido 987F, cumplirá dentro de poco un año, se acerca a los 20000km, la única pega que he tenido es el armario de las bombonas de butano, es dechapa y soldada a puntos que se sueltan ,me lo repararon con remaches en un santiamén al pasar por Irun Bayonne, donde la compré.
                        No he tenido ninguna otra pega puesto que la revisión del frigorífico no es achacable a Rapido.
                        Cuando la compré, bueno estaba en Bayonne pero la compré en Irun C. Evasion, había allí una Flair a la venta, con 30000km,ewstuve curioseando y realmente su estética exterior e interior no es su fuerte, autobús por fuera hortera por dentro para mi gusto, eso si, se la veia sólida y robusta...pa gustos!
                        den la mia lo único que no me gusta de la distribución es que la cama y como consecuencia el arcón están a la izquierda, lo cual implica que si quieres sacar algo en la cuneta los coches te afeitan el culo.
                        A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                        Comentario

                        • tovalenciano
                          Usuario
                          • 30 jul, 2005
                          • 1857
                          • Alfaz del pi

                          #13
                          TETE JOSE en cuanto la tenga te pongo la fotos y veras
                          ademas ya la puede ver en la Web
                          Carthago | Das Reisemobil. Integrierte und teilingetrierte Wohnmobile auf unserer Website entdecken oder direkt eine Probefahrt vereinbaren ➤ Los geht's!

                          Es la modelo Chic Integral con acabado Designa,
                          de autobús nada y acabado superior a de la Hymer 820.
                          Un bonbon, chasis Alko, dobles cristales incluso en las ventanas del conductor, calefacción Alde, doble piso, paredes aisladas de 4,5mm etc.., hecha le un vistazo y veras, un sueño todavía no me lo creo.
                          Pero eso si un pastón
                          Me alegro un monton que no hayas tenido problemas con la Rapido
                          Suerte y buenos viajes

                          Comentario

                          • xana
                            Usuario
                            • 20 nov, 2005
                            • 598

                            #14
                            Originalmente publicado por Ojitos
                            ...
                            Xana, imagino que lo que da para trás es la pinta de autobús que tiene la niessman, n0?
                            No, todo lo contrario, me llama la pinta de gran vehículo que tiene y lo espaciosa que es. Lo que estoy valorando son temas como el peso de la AC, los metros, son 8 y pico. Por dentro me gusta mucho. Y logicamente lo que he de desembolsar, que es un pico.
                            Nadie se subirá en tu espalda, si no te agachas.

                            Comentario

                            • Mario
                              Usuario
                              • 29 nov, 2003
                              • 444
                              • GIJON

                              #15
                              Hola; tengo una Rapido 997M desde hace un año y estoy muuuuuuuuy conteeeeeeeeeeento, solo un defecto........................

                              La cama trasera está colocada sobre el garaje y el espacio entre esta y el techo agobia un poco, lo cual el problema ya lo solucionamos, bajando la cama 25 cmts, perdí esos 25 cmts de altura en el garaje pero como no llevo moto ni bicis, todavia me sobra espacio.

                              Si teneis alguna duda mas, preguntar.

                              Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...