Integral Rapido

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gabrielsevilla
    Usuario
    • 19 abr, 2006
    • 44
    • SEVILLA (Sevilla)

    Integral Rapido

    Quisiera saber la opinión de los expertos sobre la Auto integrales de Rapido pues estoy viendo la posibilidad de comprar una.
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    No soy experto...

    Segun pongo en el titulo, no soy experto, pero si usuario.
    De momento con menos de un año, todo perfecto, amen de cosillas, p.e: Revision de Frigorifico, el termostato de la calefacion que no va, pero por lo demas sin mayores problemas.
    Si te puedo informar de algo mas, a tu disposicion.
    Salu2.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • VISACA
      Usuario
      • 5 dic, 2005
      • 950
      • SALAMANCA (Salamanca)

      #3
      Hola Gabriel:
      De momento y tras ser mi quinta AC te dire que "chapeau" relacion calidad -precio- prestaciones buena, aunque tambien es cierto que a este nivel de integrales ya es mas lo que te guste en cuanto a distribuciones etc...si necesitas saber algo mas enviame un privado y te intentare contestar.
      No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

      Comentario

      • engope

        #4
        integral rapido

        Hola, tengo una intregral rapido modelo 997M y de momento no es todo de color rosa

        Comentario

        • xana
          Usuario
          • 20 nov, 2005
          • 598

          #5
          Rapido 997 o Niesmann 7000....

          Aprovechando que hablais de la Rápido, os pido consejo sobre estas dos modelos, Rapido 997 o Niesmann Bischof Flair 7000i...., ambas de segunda mano. ¿Quienes la tienen que me pueden decir?, contras y pros. Lo del carnet y las medidas, ya las conozco y no hay problema. Interiores, calidades. Una es Mercedes, y otra Ivecco.