PDA

Ver la versión completa : Nueva area de ac en Vitoria



Amaya
05/03/2008, 10:33
Lo siento. Es que no sé cómo insertar el anuncio en el correo: por eso lo he copiado y pegado.

"Los autocaravanistas que en su periplo por las carreteras españolas recalen en la capital alavesa dispondrán, a partir del próximo mes de abril, de una zona de estacionamiento específica para estos vehículos. El recinto, que dispondrá de entre diez y quince plazas de 36 metros cuadrados cada una, se habilitará en Lakua. En concreto, ocupará una parte del parking en superficie que se está ampliando junto a las casas regionales, entre las calles Voluntaria Entrega y Luis Olariaga.

El Gabinete Lazcoz da cumplimiento así a una moción presentada por el propio PSE, hace ahora un año, y aprobada por la Corporación, para instalar en la ciudad un área de servicios apropiado para los autocaravanistas. El Síndico, Javier Otaola, también realizó una recomendación en este mismo sentido.

Doce meses después, el equipo municipal de gobierno ha destinado 6.000 euros a acondicionar un espacio para estos viajeros que hacen turismo con una casa a cuestas y que constituyen un colectivo cada vez más numeroso. En las próximas semanas, el Consistorio empezará las obras para delimitar las plazas y dotar a cada una de una toma de agua. Asimismo, deberá señalizar la localización de este estacionamiento en la ciudad."

gachet
05/03/2008, 10:37
Estamos de enhorabuena con esta nueva area. Gracias a los que han hecho posible que podamos visitar esta preciosa ciudad a bordo de nuestras autos.

iñigo.per
05/03/2008, 11:00
Que tomen nota algunos, que todo lo basan en prohibir Un saludo

jota
05/03/2008, 12:03
Bien por Vitoria, bien bien.

Y ya veis, sólo por un millón de las antiguas pesetas. Eso para un ayuntamiento grande es menos que calderilla.

cormoran
05/03/2008, 13:49
Jpta estoy de acuerdo contigo los 6000 € se los gastan en cafes, que en este caso se los merecen y hasta las botellitas de cava:icon_wink:.

Venga que monte una inauguración y ya vereis como se llena con la celebración

Deobriga
05/03/2008, 14:00
Efectivamente, no se requiere mas presupuesto incluso con menos cantidad,:icon_yes: es posible acondicionar un espacio en cualquier aparcamiento o zona para construir una area para autocaravanas. Tened en cuenta que toda la obra consiste en una plataforma de hormigon de 8x4 m. con desague y una fuente de agua, puesto que para laa aguas negras se puede utilizar el mismo desague de la plataforma como ya esta en algunas areas.
Saludos.

patadiablo
05/03/2008, 15:33
Estara operativa para el 8 de Mayo ya que salgo de pontevedra direccion Italia y seria un buen sitio para dormir.

fotojoma
05/03/2008, 16:23
Un fuerte aplauso por Vitoria.:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

che13
05/03/2008, 16:50
Es una muy buena noticia, la cual estabamos esperando. Deciros para los que vais de paso y teneis pensado usarla que se instalara a escasos 700mtrs de la N-1, su acceso desde la autovia sera la mar de sencillo en cualquier direccion.

unzujony
05/03/2008, 17:10
Dos cosas.

1º Decir que dentro de 2 años aproximadamente pasará el tranvía practicamente por encima de este área de autocaravanas, con lo que la comunicación con el centro de la ciudad será cuestión de 8 minutos máximo. En la actualidad, esta bien comunicada por autobús, carril bici, y también esta la opción de San Fernando, un ratito a pie y otro andando. Animo a todo el mundo a visitar esta maravillosa ciudad, no os defraudará.

2º A los Vitorianos con autocaravana, os animo a que hagais buen uso de éste área, y no la utiliceis como parking de larga estancia. También os emplazo a los que vivís en esta zona de Vitoria, para que ayudéis al ayuntamiento a velar por el buen uso del sitio en cuestión y denuncieis malas prácticas (sobre todo, que no se use como aparcamiento, y se deje libre para los visitantes)

labaska
05/03/2008, 18:05
¡¡¡ ZORIONAK ¡¡¡¡para los GAZTEITARRAS un ¡ aupa muy grande ¡¡¡¡¡¡¡


................estoy reñida con la ortografia ----------- ¡¡¡IKE¡¡¡¡........................

oskarbuda
05/03/2008, 18:13
prueba superada:icon_yes:

Luca
05/03/2008, 18:32
Ya no hay escusas para venir a Vitoria.
Os la recomiendo a todos. :icon_biggrin:

kocco
05/03/2008, 18:50
Que vayan tomando nota otros ayuntamientos. En todos los sitios (más aún en los turísticos) debería ser así

Manuel sanchez 28
05/03/2008, 21:48
Felicidades a los que hicieron posible este proyecto y tambien a nosotros los ACistas . Pasare por vitoria .

Saludos:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

onibay
05/03/2008, 22:10
YA NO TENEIS ESCUSAS PARA NO VENIR A VISITARNOS.Puestos a poner algun pero,no he leido nada de bornes para la luz.

Brodard
05/03/2008, 22:24
QUE TOMEN NOTA LOS POLITICOS ASTURIANOS QUE NO SE LES OCURRE OTRA COSA QUE PROHIBIR. QUE SE METAN SU LEY EN EL C....!
BONITA PROMOCIÓN HACEN DE NUESTRA TIERRA.
A ESTO LE LLAMO YO TENER EL ENEMIGO EN CASA.
VAYA CABEZAS CUADRADAS!:icon_fight:

anpuma-1
05/03/2008, 23:37
Siempre es una magnifica noticia saber que se apuesta por un area, iremos a verla y mojarla.
Saludos

POLI
06/03/2008, 12:54
Hola a todos, magnifica noticia, pero a mi me hace falta algo para antes, pues vamos a pasar por Vitoria en semana santa.

A ver, contadme..

Gracias y un saludo.

txusman
06/03/2008, 18:16
buenas tardes... yo soy el nuevo...
este area esta debajo de mi casa... acabo de sacarle unas fotos, me da la sensación que va a tener algún poste de electricidad... os mantendré informados

jota
06/03/2008, 19:02
Lo que más me gusta de este gremio es lo agradecidos que somos. :icon_yes: