PDA

Ver la versión completa : Regalos de concesionarios.



bilifog
05/03/2008, 18:30
Hola a todos.
Solo preguntaros que regalos de accesorios habeis conseguido de los concesionarios, al haber comprado vuestra auto tanto nueva como de segunda mano.Voy a cambiar la mia pronto y me gustaria saber hasta donde se puede llegar mas o menos.
Gracias y buena ruta.

cormoran
05/03/2008, 18:45
Si te digo lo que consegui te asusto pero bueno por si tienes hipo te pongo la lista que consigui mi mujer:

- Antena de tv
- Cambio del navegador de la anterior a la nueva (es un Alpine que me regalo la mujer)
- Suspensiones neumaticas.
- Porta bicis
- Cambio de la tapiceria por la que queria la jefa
- Me cobro como si fuera la de 130 Cv (Él no se nio cuenta de que es el de 157)
- Deposito de 90 litros (se creyo que era de 60 tanto en este como en al anterior a caballo regalado no le mires el diente).
- El enfriador.
- La tele (la compre yo y la pago Él)

Lo malo es que ahora mi mujer no puede entrar en el distribuidor, les provoca grandes ataques de histeria colectiva, pero a mi plin, si quiero algo de ellos primero amenazo con la presencia de mi mujer y luego pido rebaja:icon_cool:, es mas efectivo............

bilifog
05/03/2008, 18:53
Impresionante lista,pero supongo que habras sacado un pedazo de auto para que te regalen todo eso.

cormoran
05/03/2008, 19:08
Pues es una simple Aviano, lo que tengo es un peazo de mujer, y si lo estas pensando no la presto, Bueno fuera bromas, es que cogio al dueño del negocio en el dia ***** y le rompio el presupuesto, pero mira ya ganan bastante, asi que.................... pena ninguna.

Eso si pagando llevo la pintura metalizada y la puerta del conductor, eso si no te quedes mudo, tu pide pa´lante. Eso si encima me pago la ac anterior 4000 € mas de lo que yo le iba a pedir por ella, asi que ni discuti el precio:icon_rolleyes:. Pero eso si tu :icon_fight::icon_fight::icon_fight: con el

bilifog
05/03/2008, 19:20
Ante todo la Aviano no tiene nada de simple,enhorabuena por tu auto,yo voy por la Delfin T 695 y todavia no se que me van a ofrecer pero seguro que no llegan a la mitad que a ti.¿Podria tu mujer darle un cursillo intensivo a la mia para ver que pasa?

Suker
05/03/2008, 19:52
Yo la compré aprovechando que era la feria de Alicante y en el concesionario de Murcia me dieron más o menos los mismo, es decir:
- Toldo.
- TV+DVD plana.
- Navegador Navman (luego me compré un Tom Tom).
- Retrocámara.
- Alargador de 25 metros.
- Mesa, 3 sillas y tumbona.
y no se si se me olvida algo pero creo que las epocas de feria son cuando mejor se portan. Igual precio más equipamiento.

gacelsa
05/03/2008, 20:01
hola amigos; pues tengo la nueva desde hace 6 meses, una dream y me regalaron
el toldo de 4,5 , tv en salon y tv en dormitorio, un químico extra, dos depósitos de
agua limpia, placa solar, antena de tv, retrocámara y los típicos calzos, luz extra para el exterior, oscurecedores de cabina y alfombra del suelo en cabina. También tuve que mandar a mi mujer.... jejejjej :icon_biggrin:.

xikiwili
05/03/2008, 20:33
Pues a nosotros ademas de pagarnos la otra auto muy bien,despues de dos años y medio de uso solo le perdimos 4000 euros, nos regalo lo siguiente:
-Toldo.
-Navegador TomTom 700.
-Porta-bicis para 4.
-Alargador de 25 mtrs.
-Placa solar de 120w.
-Tv plana de 15 con dvd incorporado.
-Antena de Tv.
-Radio cd.
-Aire acondicionado en cabina.

Pues que recuerde eso es todo.
Espero que tengas suerte y a collarlos que se ganan mucha pasta con la venta de una auto.

voltios
05/03/2008, 20:52
jolin que suerte a mi me dieron


.- cuatro meses de espera.
.- el cierre centralizado, roto.
.- la parabolica, ya no funciona.
.- se les olvido, un dvd del navegador.
.- podia decir mas, pero no quiero daros envidia.


:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

conrad
05/03/2008, 21:00
Madre mia ... y yo que pensaba que me habian dado mucho, pero viendo lo que os dieron a vosotros ....

Lo nuestro, tras algun que otro canje de cosas que no queriamos (lavadora portatil, antena TV, etc..) mas o menos nos dieron:

- Toldo.
- Radio CD (que me he cambiado por otra mas decente que esa piltrafa)
- Instalacion de Alarma (puertas y volumetrica)
- Kit de verano (toldillas de las ventanas, y ventilador extra en la nevera)
- Descuento en el portabicis (que al final no utilicé)
- Chorradas varias (placas portabicis de plastico, dos botellas de liquido WC, cuñas, etc.)


Creo que no me dejo nada..

acs
06/03/2008, 01:22
Pues yo consegui creo que un buen trato:

-Toldo.
-Retrocamara.
-Radio cd.
-Alarma con volumetricos.
-Portabicis de 3 +placa señalización.
-Tv plana+dvd.
-Doble bateria habitaculo.
-Detector de gases.
-Antena omnidireccional.
-Railes de carga en garaje.
-Ganchos metalicos garaje.
-Cierres (3) de seguridad Fiamma.
-Instalación+soportes placa solar ( la placa la puse yo ).

Además de un suculento descuento en mesas, sillas, calzos,alargo,etc.....

BUENDY
06/03/2008, 10:38
buenas.yo estoy en tramite de compra de ac nueva,por que no decis los concesionarios que mas interesantes son a la hora de "obsequiar" para poder tantearlos.gracias y un saludo

swtbeer
06/03/2008, 11:48
A ver si me auerdo de todo :

Portabicis
Placa solar 85W
Toldo 4.5m
Retrocamara color
Inversor 300W
TV plana 15"
Antena TV
Patas traseras
Cambio Homologación (esto ya no se puede)
alarma día y noche
3 cierres fiamma
detector gases waeco
calzos fiamma
safedoor puertas cabina (todavía no han saccado los de la cabina ford nueva)


saludos
javi

Mardano
06/03/2008, 19:26
Pues a mi me dieron lo justito para funcionar: los calzos y los alargadores (no recuerdo nada mas). Tambien hay que decir que no valgo para esto; cuando algo me gusta no regateo ni un duro. Ahora bien; con el tiempo me he dado cuenta de que lo mas importante me lo dieron despues: Buen trato, profesionalidad y buenos precios en todo lo que le he ido poniendo. Y tal y como esta el tema de los concesionarios eso si que es un regalo...

XAQUELOGO
06/12/2008, 19:01
Nosotros teníamos una Knauss del 89 comprada a Autocaravanas Económicas , una gente maravillosa , la vendimos y pensamos en comprar una nueva , la que más nos gustaba y se ajustaba a nuestro presupuesto era la Challenger Genesis 43 . Visitamos al distribuidor en Galicia , Autocaravanas Mallón , y no nos hicieron ni caso . En internet encontramos una oferta de Caravanig Palencia . Y aquí empezó la aventura , del precio que nos dió al que realmente le pagamos hubo una diferencia de unos 2500 € , de regalar : creo que un cd que va de pena , según el el portabicis , un extintor , un kit de emergencia que le quitó a una Joint , y mucha ,mucha rabia y mentiras , el propietario es una de las personas más informales y mentirosas que he conocído , al final no nos volvimos atrás en la operación , porque ya no nos quedaba tiempo para ahorrarnos el impuesto de matriculación en otro sitio . Así que cuidado con este elemento