Pernocta en monastério de piedra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pepeypilar
    Usuario
    • 18 may, 2006
    • 184
    • TURÍS (Valencia)

    Pernocta en monastério de piedra

    Alguien ha pasado noche en el monasterio de piedra?. Queremos hacer un viaje hacia los pirineos y pensamos parar por esta zona. Como siempre agradecidos de antemano. Pepe E.
  • Barraskilo
    Usuario
    • 9 jul, 2007
    • 754
    • (Alava)

    #2


    Aquí hay algunos mensajes relacionados. Creo que en el 2º mensaje encontrarás lo que necesitas y también en el titulado "monasterio de piedra"

    Un saludo!

    Comentario

    • Cazorla
      Usuario
      • 12 abr, 2007
      • 88
      • Cádiz

      #3
      Monasterio de Piedra

      Pepeypilar:
      A principios de Octubre del año pasado, llegamos al Monasterio de Piedra de noche y nos quedamos en el aparcamiento.

      No pudimos preguntar, ni teniamos datos sobre aparcar allí.

      Aparcamos en el centro del aparcamiento que-naturalmente- estaba vacio pero, a la mañana siguiente, nos desplazamos hacia un ladito, en una plaza mas lógica.

      La noche la pasamos estupendamente y no tuvimos ningún problema.

      Comentario

      • johnny
        Usuario
        • 25 ene, 2006
        • 2525
        • CARTAGENA

        #4
        Estuve en el Parking, al fondo y a un lado, una noche de silencio sepulcral, era tanto el silencio que en un par de ocasiones durante la madrugada, me tomé el pulso, no fuera a ser que......... .

        Saludos.
        Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
        Bricos en: http://www.chapucillas.es/
        Viajes en: http://www.acmur.es/

        Comentario

        • Pepeypilar
          Usuario
          • 18 may, 2006
          • 184
          • TURÍS (Valencia)

          #5
          Ya sabia yo que la respuesta seria inmediata.............Que pasada de gente en este foro.

          Comentario

          • rapi2
            Usuario
            • 30 ago, 2005
            • 81

            #6
            Hola: nosotros también dormimos a finales junio 2007. Mucho cuidado con los mosquitos.
            Un saludo.

            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              #7
              Yo estuve el año pasado

              Y me di yu-yu, estaba sólo, sólo había un par de coches con parejitas en sus asuntos, y no nos quedamos.

              En el pueblo es complicado aparcar porque casi todos los espacios son los parkings privados de los restaurantes.

              A unos 200 metros del camping en la general, hay un área de descanso, con vistas a un pequeño embalse´y fue aquí donde nos quedamos.

              Saludos

              Agustín
              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              • aic_jin
                Usuario
                • 30 ene, 2008
                • 454
                • Santurtzi

                #8
                Originalmente publicado por Pepeypilar
                Alguien ha pasado noche en el monasterio de piedra?. Queremos hacer un viaje hacia los pirineos y pensamos parar por esta zona. Como siempre agradecidos de antemano. Pepe E.
                Nosotros etuvimos hace un par de semanas y puedes dormir en el pueblo que hay antes de llegar sin problemas, tambien en el parking del monasterio pero nos parecio demasiado solitario.

                Comentario

                • Fredy zaragoza
                  Usuario
                  • 21 nov, 2005
                  • 154
                  • ZARAGOZA (Zaragoza)

                  #9
                  Nosotros estuvimos en septiembre del año pasado y fue estupendo.

                  cuando llegamos aún había gente, por lo que nos situamos al final donde había sitio. Visitamos el parque, dimos un paseo en bici (poco, porque hay cuestas) y al caer la tarde, cuando ya no quedaban casi coches, la pusimos en una de las calles del final, bien puesta y orientada. Incluso pudimos sacar los dos sillones (estabamos ya solos en esa parte del parquing y hacia la parte de una ladera) para tomarnos un vinito.

                  Por la noche nos fuimos a pasear por el exterior del monasterio, completamente solos. solo se veía, de vez en cuando, a alguien que llegaba al parador. es una pasada ver la diferencia con esa misma tarde que estaba abarrotado de gente.

                  Al volver a dormir a la AC, con una linterna porque no se veía nada.

                  Una maravilla.

                  Saludos

                  Comentario

                  • Pepeypilar
                    Usuario
                    • 18 may, 2006
                    • 184
                    • TURÍS (Valencia)

                    #10
                    Gracias foreros...............esto es un foro que funciona. Un abrazo. Pepe E.

                    Comentario

                    • nitnap
                      Usuario
                      • 18 oct, 2007
                      • 238
                      • Ferrol

                      #11
                      Nosotros pasamos la noche del 19 al 20; con mucha tranquilidad, pues estaba todo en silencio solo perturbado por algún compañero al cual se le disparaba la alarma de vez en cuando.Al anochecer habia 9 AC´S y por la mañana al despertar eramos mas de 25. Por cierto a eso de las 8 y media aparecieron unos tipos uniformados con chalecos de alta visibilidad que se dedicaban a aporrear a las puertas solicitando el impuesto revolucionario. No pudimos comprobar si la peticion era oficial, pues saliamos pitando, pues teniamos "prisa".

                      Comentario

                      • Traginers
                        Usuario
                        • 13 dic, 2007
                        • 183
                        • Lleida

                        #12
                        Nosotros estuvimos este fin de semana (el sábado, concretamente. 29 de marzo) y en la entrada del parquing ponía que estaba prohibido las "caravanas" a partir de las 19.30 horas.

                        No teníamos intención de pernoctar allí, pero nos molestó bastante la "nota"........

                        Comentario

                        • Matías
                          Usuario
                          • 2 jul, 2007
                          • 133
                          • BARCELONA (Barcelona)

                          #13
                          Que casualidad!

                          Originalmente publicado por nitnap
                          Nosotros pasamos la noche del 19 al 20; con mucha tranquilidad, pues estaba todo en silencio solo perturbado por algún compañero al cual se le disparaba la alarma de vez en cuando.Al anochecer habia 9 AC´S y por la mañana al despertar eramos mas de 25. Por cierto a eso de las 8 y media aparecieron unos tipos uniformados con chalecos de alta visibilidad que se dedicaban a aporrear a las puertas solicitando el impuesto revolucionario. No pudimos comprobar si la peticion era oficial, pues saliamos pitando, pues teniamos "prisa".
                          Yo dormí esa misma noche en el párquing del Monasterio, la del 19 al 20 de marzo y corroboro la cantidad de autos. En lo que no puedo estar de acuerdo es en lo de "aporrear". No empezaron a "molestar" hasta después de las 9 de la mañana, y lo único que pidieron fue que abandonásemos el párquing para autobuses, porque al ser jueves santo preveían que vinieran muchos (al mediodia había solo 2, jeje, pero eso no es previsible), y nos invitaron a ocupar otra de las terrazas, la cual llenamos las más de 20 autos que ya eramos, y sin problemas.

                          A la entrada del párquing hay una señal de prohibido "acampar", sin más.

                          Es un lugar ideal para pernoctar, por el silencio y el contacto con la naturaleza.

                          Saludos.-

                          Comentario

                          • PEPILLU
                            Usuario
                            • 5 mar, 2007
                            • 348
                            • BARCELONA

                            #14
                            Aquí os dejo otra opción, está muy cerca del Monasterio de Piedra y creo que el sitio lo merece:

                            Cogiendo la carretera que va de Nuévalos dirección Ibdes, a unos dos o tres Km. de Nuévalos hay una área de pic-nic al lado del lago, nosotros pernocatamos allí, y la verdad es para repetir, con vistas y tranquilo, a pesar de que la carreterea está al lado por la noche hay poco tránsito.

                            Os pongo archivos adjuntos.

                            Espero que os séa útil.
                            Archivos Adjuntos
                            PEP

                            Comentario

                            • cujo
                              Usuario
                              • 24 ene, 2007
                              • 170
                              • barcelona

                              #15
                              Originalmente publicado por PEPILLU
                              Aquí os dejo otra opción, está muy cerca del Monasterio de Piedra y creo que el sitio lo merece:

                              Cogiendo la carretera que va de Nuévalos dirección Ibdes, a unos dos o tres Km. de Nuévalos hay una área de pic-nic al lado del lago, nosotros pernocatamos allí, y la verdad es para repetir, con vistas y tranquilo, a pesar de que la carreterea está al lado por la noche hay poco tránsito.

                              Os pongo archivos adjuntos.

                              Espero que os séa útil.
                              Hola.
                              Gracias por la información y las fotos.
                              En breve quiero ir al monasterio y me va fenomenal denuevo GRACIAS.

                              Comentario

                              Trabajando...