PDA

Ver la versión completa : Nuevo area de AC en Vitoria



jjavier
07/03/2008, 18:38
Hola Compañeros, Los Vitorianos estamos de Enorabuena, puesto que a partir de Abril dispondremos de un maqnifico aparcamiento para todos aquellos que os animeis a conocer nuestra ciudad.
Lo van a ubicar en el barrio de Lakua ( Salida Norte hacia Bilbao, por la autovia ) y a pocos metros dispone de una para de Bus que os deja en el centro. Tambien en breve tendremos metro lijero, el cual tendra su parada a 100 metros.
Como digo ya no teneis escusa para conocer Vitoria- Gasteiz .


Os envio copia de un articulo de prensa relacionado con el tema:


SALUDOS

jjavier

ÁLAVA

Vitoria abrirá en abril un parking para autocaravanas con quince plazas en Lakua




05.03.08 -
I




Los autocaravanistas que en su periplo por las carreteras españolas recalen en la capital alavesa dispondrán, a partir del próximo mes de abril, de una zona de estacionamiento específica para estos vehículos. El recinto, que dispondrá de entre diez y quince plazas de 36 metros cuadrados cada una, se habilitará en Lakua. En concreto, ocupará una parte del parking en superficie que se está ampliando junto a las casas regionales, entre las calles Voluntaria Entrega y Luis Olariaga.

El Gabinete Lazcoz da cumplimiento así a una moción presentada por el propio PSE, hace ahora un año, y aprobada por la Corporación, para instalar en la ciudad un área de servicios apropiado para los autocaravanistas. El Síndico, Javier Otaola, también realizó una recomendación en este mismo sentido.

Doce meses después, el equipo municipal de gobierno ha destinado 6.000 euros a acondicionar un espacio para estos viajeros que hacen turismo con una casa a cuestas y que constituyen un colectivo cada vez más numeroso. En las próximas semanas, el Consistorio empezará las obras para delimitar las plazas y dotar a cada una de una toma de agua. Asimismo, deberá señalizar la localización de este estacionamiento en la ciudad.

patadiablo
07/03/2008, 18:46
Gracias por publicar la noticia , pero ya se tenia conocimiento en un post que hay abierto con este tema.

Yo sere un usuario en Mayo asi que voy casi al estreno.

jota
07/03/2008, 19:01
Eso nos pasa por no leer primero. :icon_wink:

autocamping
07/03/2008, 19:07
algo se mueve ,aleluiah

TITILINDOP8
07/03/2008, 22:41
muy buena noticia.:icon_yes:

anpuma-1
07/03/2008, 23:59
Gracias por la noticia y sin duda visitaremos esa estupenda ciudad, que seguro nos enseñara sus calles, monumentos, gastronomia, etc, y alli dejaremos nuestro dinerito para que mantengan ese area, como no lo gastaremos en otros sitios, pues de cabeza para Vitoria.
Saludos

oskarbuda
08/03/2008, 00:10
Teniamos que mandar este tipo de noticias a los ayuntamientos ASTURIANOS para que aprendan un poco lo que es fomentar el turismo.

BLOR
08/03/2008, 01:40
Coordenadas por fa.

jjavier
08/03/2008, 09:44
Teneis razon, por una vez que me animo a escribir algo, resulta que ya estaba publicado por mis buenos amigos Amaya e Inakitxu. Bueno tomarlo como una invitación para vernir a conocer y a degustar los pintxos de Vitoria-Gasteiz.
En breve enviare coordenadas.

SALU2

jota
08/03/2008, 10:55
Teneis razon, por una vez que me animo a escribir algo, resulta que ya estaba publicado por mis buenos amigos Amaya e Inakitxu. Bueno tomarlo como una invitación para vernir a conocer y a degustar los pintxos de Vitoria-Gasteiz.
En breve enviare coordenadas.

SALU2

No te desanimes, que eso le pasa a cualquiera.

Esperamos impacientes las coordenadas.

Un saludo.

patadiablo
08/03/2008, 12:04
Teneis razon, por una vez que me animo a escribir algo, resulta que ya estaba publicado por mis buenos amigos Amaya e Inakitxu. Bueno tomarlo como una invitación para vernir a conocer y a degustar los pintxos de Vitoria-Gasteiz.
En breve enviare coordenadas.

SALU2

Pues ya tienes algo que escribir por que yo espero esas coordenadas y unas fotos no estaria mal , pienso hacer noche en mayo una a la ida y otra a la vuelta ya que voy de camino a italia.


Un saludo desde las Rias Baixas

patadiablo
14/04/2008, 08:49
Subo este tema haber si alguien de vitoria me informa como esta el area si ya se ven obra o la cosa se demora.

Quiero estrenarla en Mayo ya que pasare de ida y vuelta a Italia y me viene bien pernoctar en Vitoria.

unzujony
14/04/2008, 09:11
Según san google earth, la entrada está en 42º 51' 55.85" N y 2º 41' 08.04" O - La entrada está en Portal de Foronda y a las 10 de la mañana que abren la oficina de turismo (945161598) os diré si esta ya abierta y algún dato más se fuera necesaria. Lo que si es cierto que yo he pasado por allí hace poco y aunque estaba precintada, tenía pinta de estar finalizada la obra o como mucho algún detalle que ultimar.

unzujony
14/04/2008, 10:15
Después de hablar con la of. turismo, me dicen que a día de hoy no está abierta y que no saben cuando se abrirá. El que lo necesite puede llamar al 945161598 y así tener información de primera mano.

patadiablo
14/04/2008, 10:24
Muchas gracias llamare dentro de dos semanas haber si saben algo de cuando la inaguran , igual hasta me cuadra en el extreno.