Asi quedo la retrocamara

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aic_jin
    Usuario
    • 30 ene, 2008
    • 454
    • Santurtzi

    Asi quedo la retrocamara

    para los que me pedisteis las fotos
  • anabasa
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 656

    #2
    muy bueno y bien explicado, un 10.

    solo una pregunta donde y lo compraste y cuanto te costo??

    Comentario

    • aic_jin
      Usuario
      • 30 ene, 2008
      • 454
      • Santurtzi

      #3
      Originalmente publicado por anabasa
      muy bueno y bien explicado, un 10.

      solo una pregunta donde y lo compraste y cuanto te costo??
      La compré en Makro y el precio fue 173€ iva incluido, la instalacion es muy sencilla, lo explique en este hilo para la Joint J361
      Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #4
        ¿En marcha te va bien? Me refiero a las interferencias


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • aic_jin
          Usuario
          • 30 ene, 2008
          • 454
          • Santurtzi

          #5
          Originalmente publicado por afbs
          ¿En marcha te va bien? Me refiero a las interferencias
          si AFBS, me va perfecta, no he utilizado las antenas extras que trae, solo llevo las que incopora la camara y el monitor, no hay ningun tipo de interferencia ni en marcha ni en parado, la llevo siempre encendida ya que me viene bien para cuando adelanto, se ve perfectamente cuando has rebasado al otro vehiculo y mi AC no de de las cortas, ademas ya ves en las fotos, la camara va en la parte superior y el monitor en el salpicadero, eso si al monitor alimentarlo de un cable desparasitado, como el de la radio por ejem, yo lo tengo con el adaptador de mechero que traia.

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #6
            Originalmente publicado por aic_jin
            si AFBS, me va perfecta, no he utilizado las antenas extras que trae, solo llevo las que incopora la camara y el monitor, no hay ningun tipo de interferencia ni en marcha ni en parado, la llevo siempre encendida ya que me viene bien para cuando adelanto, se ve perfectamente cuando has rebasado al otro vehiculo y mi AC no de de las cortas, ademas ya ves en las fotos, la camara va en la parte superior y el monitor en el salpicadero, eso si al monitor alimentarlo de un cable desparasitado, como el de la radio por ejem, yo lo tengo con el adaptador de mechero que traia.
            Gracias. No te lo había dicho, pero te ha quedado perfecto. Estoy pensando en ponerlo, y una imagen vale mas que mil palabras. La vision es espectacular, por eso lo preguntaba.

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • boris
              Usuario
              • 14 ago, 2007
              • 789
              • Aviles

              #7
              Gracias aic-jin,yo la instalare mañana haber si tengo suerte y me queda como a ti
              Un saludo

              Comentario

              • aic_jin
                Usuario
                • 30 ene, 2008
                • 454
                • Santurtzi

                #8
                Originalmente publicado por boris
                Gracias aic-jin,yo la instalare mañana haber si tengo suerte y me queda como a ti
                Un saludo
                por cierto Boris, al final nos quedamos en Cantabria, hace mal tiempo y lo dedicaremos a relax y piscina
                saludos

                Comentario

                • gachet
                  Usuario
                  • 20 ene, 2004
                  • 1206
                  • SEVILLA (Sevilla)

                  #9
                  Que suerte tienes!!, yo todavia estoy liado con la mia por los problemas que me está dando las interferencias que salen del alternador.
                  Ayer compré un filtro de eliminacion de ruidos para ponerlo entre el alternador y la alimentacion de la camara y el monitor, ya que en mi caso la alimentacion de ambos se ha cogido de una caja de fusibles que hay a la derecha de volante.
                  Voy a ver si este proximo lunes se me soluciona de una vez el problema.
                  Una cosa si que está clara y es que todo aquel que se ha atrevido a instalar la camara y el monitor por ellos mismos no han tenido ningun problema, y yo que he llevado la auto a un taller para que me la monten me salen todos los prblemas juntos.
                  G. Mahler, Brahms, Bach, Tchaikoski, Chopin, ....el cielo....

                  Comentario

                  • aic_jin
                    Usuario
                    • 30 ene, 2008
                    • 454
                    • Santurtzi

                    #10
                    Originalmente publicado por gachet
                    Que suerte tienes!!, yo todavia estoy liado con la mia por los problemas que me está dando las interferencias que salen del alternador.
                    Ayer compré un filtro de eliminacion de ruidos para ponerlo entre el alternador y la alimentacion de la camara y el monitor, ya que en mi caso la alimentacion de ambos se ha cogido de una caja de fusibles que hay a la derecha de volante.
                    Voy a ver si este proximo lunes se me soluciona de una vez el problema.
                    Una cosa si que está clara y es que todo aquel que se ha atrevido a instalar la camara y el monitor por ellos mismos no han tenido ningun problema, y yo que he llevado la auto a un taller para que me la monten me salen todos los prblemas juntos.
                    Al menos tu sabes a quien reclamar jaja, es broma, venga no te sesanimes veras como es una bobada y el lunes solucionado, de todas formas mira a ver si puedes varias la frecuencia de emision y recepcion de la camara y monitor, la mia tiene tres canales.

                    Comentario

                    • Agustmaiz
                      Usuario
                      • 2 feb, 2007
                      • 21125
                      • SILLA (Valencia)

                      #11
                      Para Aic_jin

                      Por qué no te abres un espacio y así este brico, no se pierde, con el tiempo, en el olvido.

                      Te ha quedado muy bien.

                      Saludos

                      Agustín.
                      Mi página de bricos:

                      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                      Comentario

                      • Airon
                        Usuario
                        • 1 feb, 2008
                        • 536
                        • Sta. Cristina d'Aro

                        #12
                        Muy bueno Aic_jin , se ve muy bien!!

                        Comentario

                        Trabajando...