Ver la Versión Completa : Camping cerca de reserva africana sigean
Valentinik
08-Mar-2008, 19:00
Hola a todos.. Alguien me puede facilitar el nombre de algún camping que admitan perros y este cerca de la Reserva Africana de Sigean..
Gracias..
Rafagas!!!
bejarano en cataluña
11-Mar-2008, 16:26
Hola a todos.. Alguien me puede facilitar el nombre de algún camping que admitan perros y este cerca de la Reserva Africana de Sigean..
Gracias..
Rafagas!!!
En Port La Nouvelle, hay un camping municipal,que está bien y es barato.Está bien indicado y cerca tienes un centro comercial con gasolinera.
buen viaje paisanos.
mai i raul
12-Mar-2008, 18:55
hola, somos novatillos y queremos ir a carcasone y de paso a la reserva de sigean, me gustaria saber si alguien sabe si se puede hacer el recorido en la auto
Carlosk75
13-Mar-2008, 23:11
Para Mar i Raul, Bienvenidos (hay que presentarse...)
Se puece hacer el recorrido interno en Sigean con la AC, hoy lo he preguntado.
Nosotros nos vamos en Semana Santa también a Carcassonne y alrededores.
Buen viaje
Buenos dias,
La reserva recomienda :
Buenas tardes,
Los horiarios son de la 9h de la manana hasta las cincos por la tarde sin interruption
No se puede pernoctar en el parking del recinto pero hay un camping cerca de la Reserva el camping de la grange neuve tel :04 68 48 58 70
Buen visita
Reciban un cordial saludo
Isabelle Le Borgne
service administratif
Réserve Africaine de Sigean
RN9
11130 SIGEAN
tel 04 68 48 20 20
fax 04 68 48 80 85
e mail ra.sigean@wanadoo.fr
site internet www.reserveafricainesigean.fr
srgpgpl
14-Mar-2008, 12:49
hola, somos novatillos y queremos ir a carcasone y de paso a la reserva de sigean, me gustaria saber si alguien sabe si se puede hacer el recorido en la auto
En Carcassone hay un camping en las afueras, y hay un parking justo delante de la entrada principal solo para A/C. Cuesta 10€ x 24horas y hay desague para grises y para negras, ademas de WC publicos (no recomendables).
mai i raul
15-Mar-2008, 15:59
gracias por la información, he mirado la web de parque y hay varios campings, en los alrededores, esperamos disfrutar del viaje y hacernos poco a poco con la AC
patadiablo
18-Mar-2008, 15:51
Se puede hacer el recorrido con la AC ?
Hola:
Nosotros disponemos de 5 días en mayo y queremos ir a al parque de Sigean. ¿Alguien me puede recomendar una ruta por la zona?
Gracias
xikiwili
30-Mar-2008, 18:33
Hola Lofini, podias visitar Le Barcares,Port Leucate,Narbonne,Grissean,Le Cap D'agde, Carcassone.
El recorrido del parque de Sigean se puede hacer en auto,recordad que al ir mas alto se ven los animales mucho mejor, si no recuerdo malamente el precio por persona es de 26€.
Un saludo y espero que lo disfrutes
Hola Lofini!!!
Nosotros estuvimos en Sigean antes de tener la AC (fuimos con el coche). Nuestro peque tenía 18 meses, así que ibamos a su ritmo. El campo base lo teníamos en Carcassone y también visitamos las Grutas de Cabrespine (o algo así), una Abadía cercana (no recuerdo el nombre).
Si no habéis estado en Carcassone vale la pena acercarse.
Con la AC, hemos estado en Colliure y Castillo de Salses que os pillan de paso.
Saludos.
Hola:
Gracias por la información Xiki y tambien a Karmai(Maite y Carlos).
Tomamos nota de todo. Un saludo
mai i raul
05-May-2008, 21:37
hemos estado en sigean, hemos pernotado en el camping que esta super cerca, el parque es para todo el dia, ir pronto porque al hacer el recorrido en la auto, se hace muy pesado si hay demasiados coches, son 6 KM a paso de tortuga.
Hola:
Al final no hemos podido hacer ese fantastico viaje. Fidel se lesiono la muñeca rompiendose casi por completo un nervio, lo operaron y de momento esta con puntos. Ya veremos como va la receperacion.
Un saludo
morenin
06-Sep-2008, 09:49
Si se puede hacer el recorrido en coche y también en autocaravana
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com