PDA

Ver la versión completa : Moncayo Mediterraneo 737 ¿qué tal?



LORENA
08/03/2008, 22:37
Pues eso que hemos estado mirando hoy esta auto y me gusta mucho la distribución y algunos detalles, pero como no conozco a nadie que tenga Moncayo...alguien me puede decir qué tal van? ¿Como reacciona en temperaturas bajas?...¿y la cabina de citroen nueva...qué me podeis decir?

Gracias

Un saludo

Lorena

jota
08/03/2008, 22:46
Me interesa el tema. Estuve cierta vez en una Moncayo y me gustó.

kosia
09/03/2008, 10:57
Lorena no perdeis el tiempo,me alegro, espero volveros a ver pronto.

Ramoneto
08/04/2008, 20:02
Hola Lorena.
En noviembre pasado me compre una Moncayo 737. Compré el modelo de 2008 pero en 2007. El catálogo que me entregaron era de 6/6/6 plazas dormir/comer/viajar. El resultado es que el modelo viene con 6/6/4, pues lo han cambiado para este año. Y es con lo que me he quedado, de momento, pues estoy peleando por conseguir las 6 plazas aunque lo veo dificil.
Por lo demás va genial.
Una de las modificaciones que le he realizado es cambiar la litera de abajo por un somier de láminas, y de paso he cambiado las bisagras al otro lado para poder acceder a todo el maletero desde el interior, pues la puerta que trae es muy pequeña y yo no lo voy a gastar como garaje.
Saludos.

LORENA
08/04/2008, 20:26
Hola Ramoneto, pues la nuestra es 6 plazas para viajar según pone en la ficha técnica, aunque en el asiento lateral no van cinturones...(lo que me preocupa un poco si viajamos alguna vez más de 4 personas). Me alegra saber que hay alguien que la tiene y la opinión es buena. Nos preocupaba bastante el tema de la congelación de los tubos y depósito de grises, así que ya nos hemos puesto como tarea para este verano dedicarnos a aislar los tubos y el depósito. Otra pregunta: el vendedor nos comentó que el depósito de agua es de 120 lts. aunque yo lo veo pequeño (no llega a ocupar todo el bajo del sillón lateral), el vuestro ¿es así también?. De momento el único inconveniente que le veo es la cama de la capuchina que está bastante alta. De lo demás ya veré el próximo fin de semana cuando le hagamos la salida inagural.

Un saludo,

Lorena

Ramoneto
08/04/2008, 20:43
Hola Lorena.
Me interesa mucho el tema de las plazas pues mi vendedor esta de "pelea" con Moncayo por conseguir una nueva ficha técnica con 6 plazas. ¿Quando la has adquirido?
Lo que cuentas del depósito es cierto, según catálogo son 120 l. pero me parecen pocos. Además los indicadores de llenado de aguas limpias y sucias no van muy finos en el panel de control.
La verdad es que voy con 2 peques de 2 años y todavía no he hecho acampada libre, lo poco que he salido ha sido a camping (aunque soy novato en el mundillo la idea es ir por libre pero de momento con los peques...) pero me da la impresión que tengo muy poca independencia con la batería auxiliar. Ya me contaras cuando la uses.

Saludos.

PD. Son tuyos los Golden??? (tenia una Luna...)

LORENA
08/04/2008, 22:24
Hola Ramoneto: yo la he comprado ahora pero ya estaba matriculada de diciembre del 2007 (ya sabes por el tema del impuesto). Me imagino que será modelo de 2007 y no supe que era 6 plazas hasta que la fui a buscar la semana pasada. Yo había visto las dos pegatinas en el asiento lateral pero al no tener cinturones pensé que sería una equivocación, pero le pregunté al vendedor y me comentó que el modelo 2007 estaba homologado para 6 plazas. Es más...cuando vi el depósito de limpias bajo el asiento lateral y lo vi tan pequeño supuse que el modelo 2008 lo tendría más grande y que por ese motivo habían homologado sólo para 4 pero si me dices que es pequeño también... no se qué pensar. Nosotros estamos pensando en ponerle otro suplementario en el espacio libre que queda delante de dicho deposito.Ya te digo el único "pero" que le veo es el de la capuchina que está a tomar x ....:icon_rolleyes:

Nosotros no vamos de camping desde no se cuanto tiempo...animate , verás que viajar por libre es una gozada. yo también llevo 2 "peques" aunque un poco más mayores (4 y 9 años), pero ellos están encantados de ir en la casa rodante.

Creo que el tema de homologar más plazas deberías ir a preguntarlo a una I.T.V.


Venga un saludo,

Lorena

Obelix
08/04/2008, 22:50
Hola Lorena:

yo ya sabes que no tengo Moncayo pero por lo que leo en este hilo me alegro muchisimo de que la tengais vosotros.

Se ha hecho de rogar pero al final todo llega. Espero que la disfruteis muchisimo y que podamos "bautizarla" cuando coincidamos en alguna Kdd o similar.

Besos y enhorabuena
Jose Luis

LORENA
08/04/2008, 23:27
Obelix, eso está hecho "hay que bañarla con cava........". Ya sabes que Moncayo no era mi primera opción ..pero estamos contentos con los acabados.

Un saludo,

Lorena

jape
09/04/2008, 00:33
:icon_razz: HOLA LORENA:
MI MAS ENHORABUENA POR TU NUEVA ADQUISICION, ESPERO QUE LA DISFRUTEIS AL IGUAL QUE LA ANTERIOR.

YO COMO BIEN SABES ESTOY BUSCANDO UNA CAPUCHINA, CON LINTERAS PERO MAS ECONOMICA, PUES EMPEZE CON LA ANTERIOR COMO NOVATO Y SE QUEDABA PEQUEÑA PARA NOSOTROS QUE SOMOS TRES. PRECISAMENTE ESTOY MIRANDOME DOS AC DE 2ª MANO Y SON MONCAYO, UNA HALCON Y LA OTRA MEDITERRANEO.
VENGA UN SALUDO A TODOS Y SUERTE CON ELLA. :icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes: