PDA

Ver la Versión Completa : alguien a llevado la AC a canarias?

oscaroliver
09-Mar-2008, 16:08
Alguien ha llevado en ferry o barco la AC a CAnarias , por donde ?

Alpebret
09-Mar-2008, 16:24
Alguien ha llevado en ferry o barco la AC a CAnarias , por donde ?
Por Cadiz pero alguien de las islas te dirá lo super caro que resulta llevarla, yo hace poco estuve en Tenerife y vi alguna posiblemente eran de la isla un par de Alemanes y un par de Italianos ,si te permite pasarte tres meses puedes ir a Tenerife Camping Punta Hidalgo ,buna situacion y buen precio.
Y por supuesto buen clima y deliciosos platanos.

M.Carme
10-Mar-2008, 09:48
si los precios no han cambiado, por un mes, era carísimo, solo si el tiempo es superior, vale la pena. Los alemanes acostumbran a embarcar la AC i ellos van en avión.

el chicha
11-Mar-2008, 19:42
hola para venir alas islas canarias es muy facil, tanto como salir en mi caso suelo viajar todo los años,con mi autocaravana a la peninsula y me sale bastante salao pero,no tengo mas remedio mira te digo los precio ida y buelta dos persona con una autocaravana de siete metros de largo en camarote doble con comida incluida te sale por 1183€ tiene que viajar alas islas tenerife o gran canaria el ferri tarda unas treinta hora para pernotar no te preocupe tiene donde elejir y como decimos por aqui en las islas afortuadas sois todo bien recibido saludo y felis viaje.

rimor y gema
11-Mar-2008, 21:09
Pero esos precios son para residentes????, segun me dijeron para los no residentes salia mucho mas caro, saludos

oscaroliver
11-Mar-2008, 21:52
estava barajando la opcion de dejarla en las islas 6 meses e ir y venir a la peninsula en avion ( sale por 30 € ida y vuelta por persona aprox ) tengo diponivilidad de tiempo , pero no segido

hola para venir alas islas canarias es muy facil, tanto como salir en mi caso suelo viajar todo los años,con mi autocaravana a la peninsula y me sale bastante salao pero,no tengo mas remedio mira te digo los precio ida y buelta dos persona con una autocaravana de siete metros de largo en camarote doble con comida incluida te sale por 1183€ tiene que viajar alas islas tenerife o gran canaria el ferri tarda unas treinta hora para pernotar no te preocupe tiene donde elejir y como decimos por aqui en las islas afortuadas sois todo bien recibido saludo y felis viaje.

el chicha
31-Mar-2008, 21:03
estava barajando la opcion de dejarla en las islas 6 meses e ir y venir a la peninsula en avion ( sale por 30 € ida y vuelta por persona aprox ) tengo diponivilidad de tiempo , pero no segido
tengo pasaje recerbado para el mes de junio y este año ma sale mucho mas caro recidente me cuesta 1547€ salaito de dejar la auto en las islas tienes poco citio pero si vienes pote en contacto y la buscaremos algo saludo y buen viaje.

pk2_lpa
31-Mar-2008, 21:38
Creo que como complemento del viaje, lo mejor es bajar hasta Cádiz y meterse en el fast ferry de trasmediterránea.

En otro hilo decía lo que nos han presupuestado -sin manutención- el viaje para dos adultos en camarote cuádruple ocupado por dos y AC de 6 metros = 1622 euros (con descuento de 33% por ser residente, ojo al dato).

Los viajes a Gran Canaria salen de cádiz los sábados, y regresan a cádiz los lunes de todo el verano.

Los viajes a Tenerife, salen de cádiz los martes y regresan a cádiz los jueves.

http://www.trasmediterranea.es/trasmeweb/inicio.do

Ahí te dejo la dirección web. Un saludo. pk2.lpa

FRE
22-May-2008, 09:11

Chicha dime por que medio viajas tu, porque por Acciona-Transmediterranea AC de 6 metros, 2 Adultos y 2 niños en camarote interior y manutención creo que sale unos 1530 €.

Creo que como complemento del viaje, lo mejor es bajar hasta Cádiz y meterse en el fast ferry de trasmediterránea.

En otro hilo decía lo que nos han presupuestado -sin manutención- el viaje para dos adultos en camarote cuádruple ocupado por dos y AC de 6 metros = 1622 euros (con descuento de 33% por ser residente, ojo al dato).

Los viajes a Gran Canaria salen de cádiz los sábados, y regresan a cádiz los lunes de todo el verano.

Los viajes a Tenerife, salen de cádiz los martes y regresan a cádiz los jueves.

http://www.trasmediterranea.es/trasmeweb/inicio.do

Ahí te dejo la dirección web. Un saludo. pk2.lpa

Pk2.lpa solo aclararte que por esos precios tiene que ser con la manutencion y cuidadin el 33 % creo que no es 33 sino 38 y no al precio del paquete sino solo del pasaje.

Saluditos desde las Islas Afortunadas.

Juan Carloss
22-May-2008, 11:33
Dato confirmado,Ac de 6 metros,dos adultos y dos niños menores de 12 años,total 1.604 euretes en cuadruple exterior.Pensión completa.por supuesto no incluye la bebidas.Y todo esto lo sé,porque ya lo he pagado.

MAGEO192
27-May-2008, 21:41
si los precios no han cambiado, por un mes, era carísimo, solo si el tiempo es superior, vale la pena. Los alemanes acostumbran a embarcar la AC i ellos van en avión.
hola , te indico que para un mes es igual de caro para venir aquí , que para nosotros ir allí , y no tenemos alternativa , el precio del billete de la ac es el mismo para residentes que para no residentes y si que es cierto que se puede ahorrar bastante viajando en avión y la ac en barco , cosa que por otra parte no hacen los alemanes y que yo no aconsejo pues si dejas la ac sola en el barco , los ladrones de la bodega te pueden dar una " alegría " , a mi ya me la han dado . saludos :icon_yes:

rufo
01-Jun-2008, 09:50
Hola a todos,q pasa q encima de la pasta q te sopla acciona por el mono polio q tinenen con nosotros,encima ni siquiera tienes la tranquilidad de llegar a pemninsula sin q te desvalijen la auto en el barco.Nio me puedo creer q te debas pasar toda la travesia vigilando el vehiculo encima,jejejejejje,weno saludos y ya os contare cuando nos toq a mi y a la parienta,! q d emomento con el curro nos recreamos en estas islas tan bonitas q tenemos.
Saludos.

muleyhassan
01-Jun-2008, 18:44
Que yo sepa han inaugurado hace poco un servicio de Ferry entre Tarfaya y Fuerteventura. Sin duda sale mucho más barato aunque haya que recorrer más kilómetros. Otra cuestión aparte es qué posibilidades reales hay de visitar Fuerteventura en Autocaravana, la disponibilidad de agua, pernocta, etc. sobre lo cual no tengo mucha información.

Pero si quisiera ir a Canarias en Ferry creo que sin duda iría desde el antiguo Sáhara Español, además teniendo en cuenta el precio del gasoil en Marruecos (70 centimos de euro aprox) e incluso en el antiguo Sáhara Español (20 centimos de euro aprox) creo que no hay color.

saludos

MAGEO192
03-Jun-2008, 07:42
Que yo sepa han inaugurado hace poco un servicio de Ferry entre Tarfaya y Fuerteventura. Sin duda sale mucho más barato aunque haya que recorrer más kilómetros. Otra cuestión aparte es qué posibilidades reales hay de visitar Fuerteventura en Autocaravana, la disponibilidad de agua, pernocta, etc. sobre lo cual no tengo mucha información.

Pero si quisiera ir a Canarias en Ferry creo que sin duda iría desde el antiguo Sáhara Español, además teniendo en cuenta el precio del gasoil en Marruecos (70 centimos de euro aprox) e incluso en el antiguo Sáhara Español (20 centimos de euro aprox) creo que no hay color.

saludos
¿ y piensas que esto vale al revés ? , me imagino cogiendo un ferry a fuerteventura , otro a africa , subir por carretera y otro ferry para cruzar el estrecho , no lo veo claro , no . saludos

pepe@
03-Jun-2008, 13:02
el ferri que va a TARFAYA se fuè a pique hace algo asì como un mes.que yo sepa no han repueso la linea, asi que seguimos solo con trasmediterranea a Cadiz.:icon_rolleyes:

MAGEO192
03-Jun-2008, 19:50
el ferri que va a TARFAYA se fuè a pique hace algo asì como un mes.que yo sepa no han repueso la linea, asi que seguimos solo con trasmediterranea a Cadiz.:icon_rolleyes:
tambien viaja armas a el algarve en Portugal , pero los precios son mas caros que a cadiz , no hay descuento de residentes . saludos

chiquis
03-Jun-2008, 20:42
algo he oido sobre una posible ruta proximamente lanzarote-agadir,saludossss

Semi
19-Jun-2008, 20:31
preguntad en www.navieraarmas.com (http://www.navieraarmas.com) que tambien tiene linea desde CADIZ-MADEIRA-GRAN CANARIA/TENERIFE

gorby
25-Aug-2008, 00:34
http://www.navieraarmas.com/index.php?id_pagina=1