PDA

Ver la versión completa : Lista MARRUECOS



Alpebret
09/03/2008, 17:37
Podemos hacer una lista para saber cuantos vamos,no importa que vayais con Buena Ruta-Abueletes-Caxisa ??? o solos

Salida 13 de Peñiscola Mercedes Benimar

PARACAS
09/03/2008, 21:15
nosotros salimos desde MANLLEU -barcelona
el viernes sobre 16-17 horas
KNAUS integral
emisora del 27 canal 19
y waikies en el canal 2
esperamos dormir en el area de sagunto pero en el de la N-340
SI ALGUIN TIENE CORDENADAS MEJOR

el bruxo
09/03/2008, 21:50
que buenos recuerdos....

que disfruteis amigos...

saludos del Bruxo

Alpebret
09/03/2008, 21:56
nosotros salimos desde MANLLEU -barcelona
el viernes sobre 16-17 horas
KNAUS integral
emisora del 27 canal 19
y waikies en el canal 2
esperamos dormir en el area de sagunto pero en el de la N-340
SI ALGUIN TIENE CORDENADAS MEJOR
Hola amic.te recuerdo que ojo la emisora ,escondela pues aunque seas legal en España ,alli necesitas un documento marroqui. pelas al canto y vale ...OK
Lo de Sagunto no me parece el sitio adecuado saliendo a las 5 tarde por un poco mas te vas a Fuente la Higuera en el mismo cruce o arriba en la curva del pueblo. Claro depende por cual de las 5 carreteras vayas a tomar para ir Algeciras.
Adeu
Nos vemos:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:

PARACAS
09/03/2008, 23:36
Hola amic.te recuerdo que ojo la emisora ,escondela pues aunque seas legal en España ,alli necesitas un documento marroqui. pelas al canto y vale ...OK
Lo de Sagunto no me parece el sitio adecuado saliendo a las 5 tarde por un poco mas te vas a Fuente la Higuera en el mismo cruce o arriba en la curva del pueblo. Claro depende por cual de las 5 carreteras vayas a tomar para ir Algeciras.
Adeu
Nos vemos:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:ok lo de la emisora ya lo se pero la desmontare en algeciras piensa k estere sobre las10 en sagunto lo de dormir en sagunto me han dicho que es donde se junta o se separan la 340- y la ap7 . No me sale fuente la higuera me dice que esta en cordoba o en malaga , dime un pueblo cercano para ver donde esta. gracias

xilux
09/03/2008, 23:53
nosotros salimos el domingo 16 tempranito de castellon

una mclouis tandy

un saludo y buena ruta

Alpebret
10/03/2008, 11:57
ok lo de la emisora ya lo se pero la desmontare en algeciras piensa k estere sobre las10 en sagunto lo de dormir en sagunto me han dicho que es donde se junta o se separan la 340- y la ap7 . No me sale fuente la higuera me dice que esta en cordoba o en malaga , dime un pueblo cercano para ver donde esta. gracias
Hola despues de pasar el bay-pas de Valencia viene el desvio por nacional por autopista o por Albacete o Alicante interior tu direccion Albacete y a +- 80 km de Valencia tienes el famoso cruce fe Font de la Figuera alli hay una enorme area ,si vas por Jumilla o Alicante dentro del pueblo o a la salida hay un bar-restaurante,allí estaras bien pues en Sagunto esta muy cerca 2 horas tienes de tu casa a Peñiscola y dos a Font de la Figuera .
Tu mismo nosotros salimos 3 Acs sobre las 2 de Peñiscola.
Adeu ,bon viatge

Neus
11/03/2008, 11:37
Pues nosotros también vamos y saldremos el jueves por la tarde:

- Viruta desde Sotillo de la Adrada (Avila)
- Hector desde Sotillo de la Adrada (Avila)
- Amparo y Alex desde Stª María de Martorelles (Barcelona)
- Neus desde Barcelona

Deseo a todos los que vamos a estar por Marruecos un BUEN VIAJE ¡¡¡

Saludos.

Alpebret
11/03/2008, 11:51
Pues nosotros también vamos y saldremos el jueves por la tarde:

- Viruta desde Sotillo de la Adrada (Avila)
- Hector desde Sotillo de la Adrada (Avila)
- Amparo y Alex desde Stª María de Martorelles (Barcelona)
- Neus desde Barcelona

Deseo a todos los que vamos a estar por Marruecos un BUEN VIAJE ¡¡¡

Saludos.Dpos Acs salimos miercoles dia 12 a las 2 de la tarde desde Peñiscola ,asi que ya nos cojereis, vamos por Ceuta -Meknes-Erg-Chebbi a cojer un quads y perderte por las dunas. un saludo ,nos vemos.

PARACAS
11/03/2008, 14:00
Hola despues de pasar el bay-pas de Valencia viene el desvio por nacional por autopista o por Albacete o Alicante interior tu direccion Albacete y a +- 80 km de Valencia tienes el famoso cruce fe Font de la Figuera alli hay una enorme area ,si vas por Jumilla o Alicante dentro del pueblo o a la salida hay un bar-restaurante,allí estaras bien pues en Sagunto esta muy cerca 2 horas tienes de tu casa a Peñiscola y dos a Font de la Figuera .
Tu mismo nosotros salimos 3 Acs sobre las 2 de Peñiscola.
Adeu ,bon viatge
como que 2h de mi casa ,yo vivo a 300km de peñiscola, supongo k me parare si llego muy tarde en font de la figuera, sabes si es facil encontrar el area mi intencion es salir sobre las 17.00 y llegar al area sobre las 22.00

Alpebret
11/03/2008, 14:13
como que 2h de mi casa ,yo vivo a 300km de peñiscola, supongo k me parare si llego muy tarde en font de la figuera, sabes si es facil encontrar el area mi intencion es salir sobre las 17.00 y llegar al area sobre las 22.00
En primer lugar tres horas si vas por nacional ,no conozco ninguna area en Sagunto si dices que es el cruce con la de Teruel alli habia una empresa Bosch de un tio aleman hace años que no paso por dentro de Sagunto ,ojo en el area hay muchos rumanos-bulgaros que dicen que venden oro mientras......
Adeu:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Alpebret
11/03/2008, 14:19
http://fotos.subefotos.com/b62d3ccc443ec10afab6d8f4d9df1699o.jpg