neumáticos ? poca oferta para nuestra ac? cuales?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • demagan
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 2146
    • Madrid (pero soy Gallego)

    neumáticos ? poca oferta para nuestra ac? cuales?

    eso..
    que estoy mirando las ruedas, pues antes del viaje de verano, tendré que ponerle los delantero... y veo que hay poco donde elegir.....
    llevo tiempo viendo algunas ac, las nuevas... con unos
    MICHELIN AGILITY. Se ven más de carretera, por su dibujo, que los Camper antiguos..
    los continenal vanco o algo así ni los he visto todavía...

    qué es mejor ponerle? ahora lleva los michelin xc camper o algo así.
    continuo con estos o hay algún modelo que SEA MÁS SILENCIOSO RODANDO ? que realmente es lo que más me importa
    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com
  • xikiwili
    Usuario
    • 15 sep, 2006
    • 4357
    • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

    #2
    Hola Demagan, los xc camping me parece que los han dejado de fabricar y los sustituyen los agilis.
    Yo llevo los continental vanco y van perfectos, los he visto tambien el "continental vanco camper".

    Un saludo

    Comentario

    • isa i carles
      Usuario
      • 5 feb, 2008
      • 411
      • HOSPITALET DE LLOBREGAT (Barcelona)

      #3
      Una pregunta ...

      Cuando se canvian los neumaticos, si ya se..... pero si alguien hace algun camentario tesnico pues eso que se aprende No!!!!!!........:icon_flipi:

      Comentario

      • isa i carles
        Usuario
        • 5 feb, 2008
        • 411
        • HOSPITALET DE LLOBREGAT (Barcelona)

        #4
        Canvio de neumaticos

        Buenasssss!!!!
        Cuando se deberian canviar o hasta cuando puede aguantar o cuando es aconsejable''''''

        SE agradecen los comentarios, es que me gusta aprender cosas nuevas

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Hasta que se aprencian

          Pequeñas grietas en el lateral del neumático, donde van los números. Cuando se da esta situación, aunque el neumático esté bien de dibujo, es recomendable cambiarlo, se da sobretodo, en vehículos que están a la intemperie.
          Atendiendo al dibujo, cuando se aprecia un desgaste excesivo en la superficie de contacto, si es irregular, hay que alinear.
          Si "pisa" bien, en el dibujo del neumático hay unos chivatos, que no son más que unas indicaciones de goma, cuando dichos chivatos, tocan el alfalto son el indicador de que el neumático ya está gastado.

          Saludos

          Agustín.
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Neumaticos

            Yo llevaba Vanco C y ahora Agilis 81 y no noto cambio alguno.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36811
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Neumaticos

              DECIA.
              Que antes llevaba Continental Vanco C y ahora Michelin Agilis 81 y no noto diferencia y ni se oyen.
              En cuanto al dibujo que no se centrarlo tienes los diferentes desgastes que normalmente tiene un neumatico ,si no tienes ninguno igual es que gastas muy bien.
              Cuando cambiarlos ,pues segun cada caso ,segun su mantenimiento ,normalmente dicen por los foros que a los 4 años ,pues no es cierto no tienen fecha de caducidad ,si de fabricacion....DOT.
              Por regla general, pues a los 4 años,dibujo a medias,grietas ,mal desgaste ,deformaciones asi te curas en salud pues la seguridad ante todo.
              saludos

              Comentario

              • JEREZANO
                Usuario
                • 18 nov, 2005
                • 205
                • JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

                #8
                yo lei una prueba de neumaticaos de autocaravanas y ganaron la Continental Vanco, aunque Michelin acaba de sacar la nueva Camping, pero como es tan reciente, no se nada de ella.

                Comentario

                • tovalenciano
                  Usuario
                  • 30 jul, 2005
                  • 1857
                  • Alfaz del pi

                  #9
                  Como ya publique en el foro Michelin ha sacado hace poco la Agilis Camping, que sustituye a la antigua XC Camping, de rendimiento por ahorra no se sabe nada es muy nueva.

                  Comentario

                  • JAVIRACING
                    Usuario
                    • 5 jul, 2007
                    • 2868
                    • Cabra

                    #10
                    Originalmente publicado por JEREZANO
                    yo lei una prueba de neumaticaos de autocaravanas y ganaron la Continental Vanco, aunque Michelin acaba de sacar la nueva Camping, pero como es tan reciente, no se nada de ella.
                    Sin duda para mi y con mucha diferencia como transportista que soy y despues de haber probado todas la CONTINENTAL VANCO 10 o la que ya le sustituye la CONTINENTAL CAMPER., saludos.
                    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                    Comentario

                    • amale1963
                      Usuario
                      • 16 may, 2007
                      • 163
                      • FERROL

                      #11
                      Perdonad si molesto, pero es que yo tambien tengo que cambiarlos. No es que estén muy gastados pero creo que ya le toca. LLevo los micheling camping y por mas que busco no los doy encontrado. Quiero cambien las dos ruedas delanteras las traseras pienso que aun pueden echar unos kms. más. En este caso puedo poner delante los continental o tiene que ser de la marca micheling las que llevo. No se si me explico como no cambia las de atrás tengo que seguir con la misma marca? Gracias. Un saludo.

                      Comentario

                      • Capitanjao
                        Usuario
                        • 18 dic, 2007
                        • 1479
                        • Nava

                        #12
                        Yo puse esta semana dos Michelin Agilis Camper en llanta 15 y van mucho mejor que los camper antiguos Los dos 285€.
                        Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.


                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36811
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #13
                          Neumaticos

                          Originalmente publicado por amale1963
                          Perdonad si molesto, pero es que yo tambien tengo que cambiarlos. No es que estén muy gastados pero creo que ya le toca. LLevo los micheling camping y por mas que busco no los doy encontrado. Quiero cambien las dos ruedas delanteras las traseras pienso que aun pueden echar unos kms. más. En este caso puedo poner delante los continental o tiene que ser de la marca micheling las que llevo. No se si me explico como no cambia las de atrás tengo que seguir con la misma marca? Gracias. Un saludo.
                          No es facil encontrar Michelin Camping como dices.
                          Dependerá cuando debes ir a revision ITV si pones de distinta marca ,eso es una putada o giripollez, trafico o los polis no te van a decir nada, pero exactamente no se la ley que dice si NO se pueden en un mismo eje llevar marcar o dibujos distintos o no se puede en el total de ejes.
                          Las Michelin Agilis van muy bien ,siendo nuevos iy con su indice de carga sin problemas , junto a mantenimiento ,poco peso y minima velocidad.
                          Suerte

                          Comentario

                          • kjarauta
                            Usuario
                            • 7 jul, 2007
                            • 2410
                            • ERANDIO (Bizkaia)

                            #14
                            la unica norma

                            es que sean iguales en dibujo y marca POR EJE puedes llevar una marca adelante y otra atras se entiende que de las medidas homologadas para el vehiculo , no pueden ser de distinta medida las delanteras de las traseras de no ser que se especifique en la ficha tecnica, no valdria una michelin xc con una agilis en el mismo eje

                            Comentario

                            • KABRETES
                              Usuario
                              • 13 dic, 2007
                              • 1045
                              • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

                              #15
                              Por lo que visto e oido, la Michelin Agilys es el modelos para furgontas y también se està utilizando para nuestra ac's. De momento hay buenas sensaciones con la gente que lo utiliza. El precio no es muy elevado, unos 140 € por rueda.

                              Nosotros vamos con las Continetal VAnco, pero como la ac sólo tiene 2600 kms, pues no puedo aportar mucho mas.

                              Saludos
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...