PDA

Ver la versión completa : Brico: Reparación puerta habitáculo.



Agustmaiz
10/03/2008, 02:40
Hola a todos, por desgracia he tenido que hacer un brico para reparar la puerta del habitáculo de mi MONCAYO HALCÓN.
En general estoy contento con ella, pero no entiendo que haya tenido entrada de agua por los portones y puerta del habitáculo.
Esto que tengo yo, es un defecto de fabricación, que se aprecia con el paso de los años, en resumen:

Notaba que por la parte inferior de la puerta del habitáculo había humedad, sobre todo cuando llovía, me puse a investigar y pensaba que entraba agua por la rejilla, finalmente me puse a desmontar y despanelar toda la puerta y me encontré que en la parte exterior de la puerta y detrás del embellecedor, había una unión de dos paneles que no estaba aislada y por ahí se colaba el agua, por lo que la puerta estaba podrida en su parte inferior.
He visto este fin de semana que alguien preguntaba por autocaravanas MONCAYO, veo que tienen problemas con los sellados y que no se esmeran en las juntas, supongo que será porque saben que el problema se manifestará con los años, cuando ya se haya pasado la garantía.
Seguramente les enviaré un mail con las fotos, para que sepan la calidad de los productos que venden.

Pues les he enviado un mail..... completito, con fotos y remitiéndoles si quieren a mi página de bricos, símplemente informándoles de que tienen problemas de estanqueidad.

Saludos

Agustín.

johnny
10/03/2008, 13:46
¡¡ Alucinaico m`quedao !!
Agustmaiz, un 10 por la documentación fotográfica, no te ha faltado ni un solo paso.

¿Si te hace falta algún Sargento más, dímelo? je je je.

Enhorabuena, te has superado.

Saludos.

Agustmaiz
10/03/2008, 13:51
Cuando vi la chapuza que ha hecho MONCAYO.

Pero le he enviado mail con las 4 fotos primeras, donde se ve la puerta con embellecedor y sin él y la unión sin aislar y diciéndoles que este tipo de chapuzas a la larga perjudican a la marca, porque no se manifiestan en periodo de garantía, sino, después.

Creo que lo están mirando, porque en mi página de bricos, hay una dirección que está mirando todos los bricos y el remitente origen es mi mail....:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

De ellos no quiero nada, pero me he fijado el marcador de visitas de mi página de bricos y está llegando a 18.000 entradas, esto es mucha gente que entra y mira...

Saludos

Agustín.

TIBURON
10/03/2008, 16:42
Bien Campeón bien.
Te pareces al doctor bacteria, no hay nada que se te resista, te da lo mismo planchar un circuito que soldar un traje.Bueno a ver cuando tienes tiempo y me quitas una gotera que tengo a la altura de la coronilla Je Je Je.
Saludos......... y un beso a tu X..............

Obelix
10/03/2008, 20:43
Ya comentamos en Teruel la chapuza de puerta que "te vendio" Moncayo.:icon_evil::icon_evil:

Con la reparación que le has hecho ha quedado mejor que si viniera de fabrica. ¡¡Lastima que en fabrica no hicieran bien su trabajo!!

Enhorabuena: ahora no tendras problemas con la humedad
Un abrazo

k-mi
10/03/2008, 21:13
Agusmaiz eres un crack, supongo que si nos pusieramos a mirar todos los rincones de la auto encontrariamos de todo, porque estos de las fabricas pasan de todo y van bastante rapido, hay cosas que se pueden mejorar y otras que se tiene que reparar suerte que aquí en el foro hay gente que si algún dia dicidieran montar una nueva marca de AC seguro que por la experiencia se conseguiría la Ac perfecta. :icon_yes:

johnny
10/03/2008, 22:04
Secundo lo que dice K-mi, y añado, ¿habeis mirado como van por debajo?, DE PENA.

Saludos.

pk2_lpa
10/03/2008, 22:15
Buen trabajo. Te lo he subido a la página de bricos.

Una pregunta... si pusiste esa puerta "de fortuna" mientras reparabas la suya... si la puerta "de fortuna" tenía los travesaños de seguridad por dentro... ¿ por dónde saliste de la AC ? jejejejejeje

Un saludo. pk2.lpa

elemece
10/03/2008, 22:22
ole tus huevos

Airon
10/03/2008, 23:12
***** Agust me quito el sombrero, no hay brico que se te resista, me quedo pedrificado cada vez que te veo armar y desarmar la auto como si naa, en fin buen trabajo amigo, a ver si van aprendiendo los chapus de MONTCAYO.

TIBURON
11/03/2008, 01:35
Secundo lo que dice K-mi, y añado, ¿habeis mirado como van por debajo?, DE PENA.

Saludos.
nO nO nO MIREIS QUE ES PEOR
Yo estos dias de atras hice el brico de colocar un segundo deposito de grises,pues despues de estar unas buenas horas repartidas en dias debajo de la Ac , te das cuenta que son unos chapuzas de muchos co.....es.
En nuestra Ac llevamos calefacion Webasto, para el que no lo sepa es de gasoil y la caldera va en el exterior en los bajos, pues bien de ese modulo salen las conduciones que van a parar a las toberas, y los muy expertos colocan unos pequeños trozos de aislante en los tramos que les viene bien o sea en los rectos donde no hay problema de adaptarse, entendiendo que en las zonas restantes la perdida de calor es logica y es de suponer que buena parte de ese calor se pierda puesto que el aire caliente al contacto con los tubos que les esta dando el frio, estaran perdiendo temperatura y mas cuando la calefación la llevas en marcha.
Saludos y que quien sea nos pille raparaooooooossssss..

Joe
12/03/2008, 22:20
Impresionante compañero!!!
Gracias por la peazo clase de como reparar los errorres ajenos, pu*os controles de calidad:icon_evil:
Tocaré madera para que no me pase algo similar, pero ahora, por lo menos, ya se como proceder:icon_yes:


Respecto a lo que dicen el amigo Johnny y Tiburon, poco mas que añadir......no lo entiendo, si cuesta lo mismo hacer las cosas bien que mal, pero como no se ven:icon_rolleyes:
Me uno al club de los que se tendán que tirar una pocas horas tirado debajo de la auto sujetando tubos, y posiblemente cambiando el depósito de grises, para que las cosas estén como deberían haber estado:icon_mad:
Saludos:icon_yes: