Colocar la pantalla de la retrocamara

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Peru
    • 20 feb, 2007
    • 183
    • Donostia

    Colocar la pantalla de la retrocamara

    Estoy instalando una retrocamara inalámbrica y quisiera poner la pantalla de 7” sujeta al el espejo retrovisor interior pero no se como atarla. ¿Hay algún soporte universal que se acople al retrovisor?
    Por otro lado si consigo colocar la pantalla en el retrovisor se me ocurre que podría coger la corriente de la luz interior que esta justa al lado. Mi duda es si será suficiente el grosor de este cable para alimentar la pantalla que tiene un consumo de 150mA. La pantalla viene con un adaptador para el mechero.
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Si la cojes a la luz interior

    Con 150 mA de consumo no tendrás problemas, de todas maneras, ponde un fusible de 0,5 amperios para proteger la pantalla, por si las moscas.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • aic_jin
      Usuario
      • 30 ene, 2008
      • 454
      • Santurtzi

      #3
      Originalmente publicado por Peru
      Estoy instalando una retrocamara inalámbrica y quisiera poner la pantalla de 7” sujeta al el espejo retrovisor interior pero no se como atarla. ¿Hay algún soporte universal que se acople al retrovisor?
      Por otro lado si consigo colocar la pantalla en el retrovisor se me ocurre que podría coger la corriente de la luz interior que esta justa al lado. Mi duda es si será suficiente el grosor de este cable para alimentar la pantalla que tiene un consumo de 150mA. La pantalla viene con un adaptador para el mechero.
      Le puedes poner un par de gomas abrazandola con el espejo, una en cada lado, y la alimentacion sin problemas de la luz , pero es incomoda de mirar y te resta visibilidad a la carretera, esa es la impresion que me dio a mi, yo acabo de instalar una inalambrica y al final tengo el monitor con ventosa en el salpicadero, se ve perfecto y no molesta a la visibilidad

      Comentario

      • Peru
        • 20 feb, 2007
        • 183
        • Donostia

        #4
        La misma

        Yo tengo exactamente la misma cámara que tu. La pantalla me parece bastante grande como para llevarla pegada al cristal y estar poniendola y quitandola. Al final por vagancia no la pondría. Si que es verdad que en el retrovisor ocupa bastante pero pegandola arriba queda bastante bien.
        ¿La señal es buena con la antena roscada o hay que poner la antena exterior? ¿Donde has colocado la camara trasera? ¿Donde la has conectado?

        Comentario

        • aic_jin
          Usuario
          • 30 ene, 2008
          • 454
          • Santurtzi

          #5
          Originalmente publicado por Peru
          Yo tengo exactamente la misma cámara que tu. La pantalla me parece bastante grande como para llevarla pegada al cristal y estar poniendola y quitandola. Al final por vagancia no la pondría. Si que es verdad que en el retrovisor ocupa bastante pero pegandola arriba queda bastante bien.
          ¿La señal es buena con la antena roscada o hay que poner la antena exterior? ¿Donde has colocado la camara trasera? ¿Donde la has conectado?
          No he necesitado las antenas adicionales, con las que llevan roscadas es suficiente, yo la uso siempre, no solo para aparcar y mi AC mide 6,8m pasate por este hili y la ves instalada http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=26913

          Comentario

          • rvaque
            Usuario
            • 26 jun, 2007
            • 248
            • SANT PERE DE TORELLO (Barcelona)

            #6
            proyecto

            Hola pues mirad estoy haciendo un brico para instalarla en el cajon que queda encima de la radio, funcionara con un rail de cajon i una rotula de un minitripode de fotografia, lo bueno és que va a quedar escondida, cunado lo acabe ya os lo contare
            "Los viajes son como los libros, empiezan con incertidumbre i acaban con nostalgia"
            " Els viatges son com els llibres, comencen amb incertesa i acaben amb nostàlgia"
            http://picasaweb.google.com/rvaque/IndiaINepal
            http://picasaweb.google.com/rvaque/kenya

            Comentario

            • Miguelito
              Usuario
              • 14 may, 2007
              • 457
              • BARCELONA

              #7
              Originalmente publicado por aic_jin
              Le puedes poner un par de gomas abrazandola con el espejo, una en cada lado, y la alimentacion sin problemas de la luz , pero es incomoda de mirar y te resta visibilidad a la carretera, esa es la impresion que me dio a mi, yo acabo de instalar una inalambrica y al final tengo el monitor con ventosa en el salpicadero, se ve perfecto y no molesta a la visibilidad
              Por la foto veo que es la del Makro. También he comprado una pero tengo un problema, haber si alguno sabéis que puede pasar. La he instalado y cuando la he conectado la primera vez perfecto. pero al poco pierde la señal y ya no he conseguido volver a tener visión.
              Graicas por vuestras respuestas. Un saludo a todos
              :icon_yes: :icon_rolleyes:

              Comentario

              • k-mi
                Usuario
                • 28 ene, 2007
                • 128
                • FULIOLA (Lleida)

                #8
                Hola PERU, pues yo da la casualidad que estoy haciendo el brico de instalación de la pantalla de 7” y la cuelgo en el mismo sitio que tu, hoy por la noche voy a colgar algunas fotos para que veas como hice el acople.
                La verdad es que estuve mirando donde ponerla y no se me ocurría ningún sitio, si la dejaba abajo se veía mucho y arriba no tanto, tampoco quita tanta visibilidad, a mi me molestaba más abajo que arriba.
                Saludos
                Mi página de las chapuzas:http://k-mi973.spaces.live.com/photos/

                Comentario

                • aic_jin
                  Usuario
                  • 30 ene, 2008
                  • 454
                  • Santurtzi

                  #9
                  Originalmente publicado por Miguelito
                  Por la foto veo que es la del Makro. También he comprado una pero tengo un problema, haber si alguno sabéis que puede pasar. La he instalado y cuando la he conectado la primera vez perfecto. pero al poco pierde la señal y ya no he conseguido volver a tener visión.
                  Graicas por vuestras respuestas. Un saludo a todos
                  mueve las dos antenas un poco quiza no te coja bien la recepcion, y prueba a ponerle la antena de cable para acercar emision y recepcion, si no se soluciona, quiza tienes la camara emitiendo en un canal y el monitor en ootr, lleva tres canales.
                  saludos

                  Comentario

                  • Miguelito
                    Usuario
                    • 14 may, 2007
                    • 457
                    • BARCELONA

                    #10
                    Originalmente publicado por aic_jin
                    mueve las dos antenas un poco quiza no te coja bien la recepcion, y prueba a ponerle la antena de cable para acercar emision y recepcion, si no se soluciona, quiza tienes la camara emitiendo en un canal y el monitor en ootr, lleva tres canales.
                    saludos
                    Los pasos que me indicas ya los he intentado, peo sin resultado. No se si tendrá algo que ver la masa ?. Gracias. Un saludo
                    :icon_yes: :icon_rolleyes:

                    Comentario

                    • aic_jin
                      Usuario
                      • 30 ene, 2008
                      • 454
                      • Santurtzi

                      #11
                      Originalmente publicado por Miguelito
                      Los pasos que me indicas ya los he intentado, peo sin resultado. No se si tendrá algo que ver la masa ?. Gracias. Un saludo
                      Una cosa es que pierda señal y otra que no encienda el monitor, indudablemente si no hay buen contacto tanto en el positivo como en el negativo no encendera. Si e lmonitor enciende, mira la camara, revisa la alimentacion y si esta todo bien, entonces es problema de comunicacion entre cam y moni.

                      Comentario

                      • Dalma
                        Usuario
                        • 20 may, 2007
                        • 289
                        • badalona

                        #12
                        no ba

                        asaber que chapuzas tela instalao,
                        Dalma & Mercedes

                        Comentario

                        • Miguelito
                          Usuario
                          • 14 may, 2007
                          • 457
                          • BARCELONA

                          #13
                          Originalmente publicado por aic_jin
                          Una cosa es que pierda señal y otra que no encienda el monitor, indudablemente si no hay buen contacto tanto en el positivo como en el negativo no encendera. Si e lmonitor enciende, mira la camara, revisa la alimentacion y si esta todo bien, entonces es problema de comunicacion entre cam y moni.
                          Hola aic, ante todo gracias por el seguimiento que estás haciendo del tema. Te comento. La cámara parece que funciona, hemos comprobado con otras pantallas y se ve y por la noche se encencían los infra. La pantalla tiene alimentación pues en su momento se puso en marcha y se veía la trasera de la Ac. Posteriormente sigue iluminada con fondo azul y sale "sin señal". La verdad es que nos estamos volviendo un podo locos y el temor es que falle la cámara pues ya está instalada con su Sica y desinstalarla es problemático. Si se te ocurre alguna idea ya diras. Gracias.

                          Dalma, compañero de penurias, tengo otro amigo que dice "el que da lo que tiene, está excusao". Gracias y un abrazo
                          :icon_yes: :icon_rolleyes:

                          Comentario

                          • aic_jin
                            Usuario
                            • 30 ene, 2008
                            • 454
                            • Santurtzi

                            #14
                            Originalmente publicado por Miguelito
                            Hola aic, ante todo gracias por el seguimiento que estás haciendo del tema. Te comento. La cámara parece que funciona, hemos comprobado con otras pantallas y se ve y por la noche se encencían los infra. La pantalla tiene alimentación pues en su momento se puso en marcha y se veía la trasera de la Ac. Posteriormente sigue iluminada con fondo azul y sale "sin señal". La verdad es que nos estamos volviendo un podo locos y el temor es que falle la cámara pues ya está instalada con su Sica y desinstalarla es problemático. Si se te ocurre alguna idea ya diras. Gracias.

                            Dalma, compañero de penurias, tengo otro amigo que dice "el que da lo que tiene, está excusao". Gracias y un abrazo
                            si tienes oportunidad busca una camara igual ( quiza donde la compraste te dejen una similar) y sin desmontarla de donde la tienes anclada podrias probar, como? supongo que en el interior, o sea despues de la sica, el cable llevara unos conectores ( la mia al menos si) es quitar los conectores y poner la otra y comprobar si funciona o hace l omismo, si no funciona, ya sabes que esta en el monitor o en el cableado, si no tiene conector, solo te queda cortat cable a cable y unirlos con la que te hayan dejado, si cortas haz la union con regletillas pequeñas, te aseguras la conexion y el aislamiento. de todas formas que se enciendan los leds no significa que este bien la camara, quiza el objetivo falle pero me inclino mas por que no sintonizan en el mismo canal o frecuencia. seguire el hilo por s ite puedo ayudar, saludo

                            Comentario

                            • aic_jin
                              Usuario
                              • 30 ene, 2008
                              • 454
                              • Santurtzi

                              #15
                              Originalmente publicado por Miguelito
                              Hola aic, ante todo gracias por el seguimiento que estás haciendo del tema. Te comento. La cámara parece que funciona, hemos comprobado con otras pantallas y se ve y por la noche se encencían los infra. La pantalla tiene alimentación pues en su momento se puso en marcha y se veía la trasera de la Ac. Posteriormente sigue iluminada con fondo azul y sale "sin señal". La verdad es que nos estamos volviendo un podo locos y el temor es que falle la cámara pues ya está instalada con su Sica y desinstalarla es problemático. Si se te ocurre alguna idea ya diras. Gracias.

                              Dalma, compañero de penurias, tengo otro amigo que dice "el que da lo que tiene, está excusao". Gracias y un abrazo
                              no lei bien perdona, si funciona con otros monitores lo tienes facil, ve a makro y que te cambien el monitor, sin mas,

                              Comentario

                              Trabajando...