PDA

Ver la versión completa : precio billetes estrecho



M.Carme
10/03/2008, 10:46
Para todos aquellos que estais pensando viajar a Marruecos por semana santa, verificar precio billetes barco. Os recomiendo que pidais precio a BALEARIA
Buen trayecto

Neus
12/03/2008, 12:11
Gracias Carmen, lo tendremos en cuenta :icon_yes:

miñuqui
12/03/2008, 14:39
¿ Y por qué no mirais en Viajes Normandie ?

A mi el año pasado me trataron muy bien, creo que el precio fue correcto, y más aún,como crucé a Ceuta me cumplimentaron el papel de la documentación del vehículo a validar (ida y vuelta) por la Aduana marroquí de forma gratuita.
Está Ubicado en Los Barrios (Algeciras) y muy próximo a un hiper donde hacer acopio de agua,víveres,etc.

A más opciones, más dudas, pero mejor.

Buen viaje colegas.

M.Carme
12/03/2008, 16:17
no creo que este año lo supere, ya lleva unos años que hay que mirar más

autocaravana (no importa medidas) + dos personas - algeciras/ceuta/algeciras con el catamaran con billetes cerrados (sin peleas en la cola) = 72 €

miñuqui
12/03/2008, 17:42
no creo que este año lo supere, ya lleva unos años que hay que mirar más

autocaravana (no importa medidas) + dos personas - algeciras/ceuta/algeciras con el catamaran con billetes cerrados (sin peleas en la cola) = 72 €

====

Carme, me legra tu respuesta.
A dios lo que es de dios y a Pitágoras sus matemáticas. No hay mayor ciencia exacta.
Y como más bien temprano que tarde cruzaré el estrecho tendré en cuenta tu post, salvo que alguien lo supere.
un cordial saludo.
Alberto.

batpi69
11/04/2009, 10:53
Yo soy de Ceuta y el billete de barco ida y vuelta con la Ac y dos personas me sale unos 270 euros y yo tengo descuento de residente. Mi Ac se quedara en Algeciras que por 40 euros paso andando.

pagoda
26/04/2009, 00:41
en que quedamos?.........:icon_sad:, batpi69 ó marycarmen?

Alpebret
26/04/2009, 09:22
:icon_yes:Pedi precios y al final me saque sin bajar del coche 4x4 Tarifa-Tanger 234€ ida y vuelta y un adulto:icon_yes:

Neus
26/04/2009, 20:20
en que quedamos?.........:icon_sad:, batpi69 ó marycarmen?

El hilo se abrió en marzo del 2008 y batpi69 ha escrito el mensaje en abril del 2009.

Saludos

Finale L.
28/04/2009, 08:46
Hola,
Pues nosotros fuimos las pasadas Navidades y animados por los consejos del foro compramos los billetes en Viajes Normandi.
Como dijeron que tenían mucho trabajo no nos quisieron rellenar el papel de la importación del vehículo y nos tuvimos que espabilar en la aduana de Tánger.:icon_lengua:
Además nos aseguraron que 2 de nuestros niños por edad no pagaban y al enseñar los pasaportes antes de embarcar nos hicieron abonar la diferencia.:icon_raro:
Nuestra experiencia con viajes Normandi no fue buena.:icon_confused:
Saludos.:icon_yes:

Alpebret
29/04/2009, 00:11
Hola,
Pues nosotros fuimos las pasadas Navidades y animados por los consejos del foro compramos los billetes en Viajes Normandi.
Como dijeron que tenían mucho trabajo no nos quisieron rellenar el papel de la importación del vehículo y nos tuvimos que espabilar en la aduana de Tánger.:icon_lengua:
Además nos aseguraron que 2 de nuestros niños por edad no pagaban y al enseñar los pasaportes antes de embarcar nos hicieron abonar la diferencia.:icon_raro:
Nuestra experiencia con viajes Normandi no fue buena.:icon_confused:
Saludos.:icon_yes:
Es que a veces te rellenan ese papel y llegas al choricillo de turno y te dice que no vale para hacertelo el por la propina.
Viajes Normandi padre y dos hijas Pilar y Susana se dedican a eso y unas veces no te atienden como quieres y otras te sacan de un apuro.
Lo peor es subir marcha atras y tocar arriba sin avisarte.
Saludos:icon_yes:

Finale L.
29/04/2009, 08:41
Insisto Alpebret, NO nos rellenaron el papel, es más, ni siquiera nos lo dieron.
Saludos,:icon_yes:

vietnam
29/04/2009, 09:21
Hola:
Deciros que esta semana Santa los billetes Algeciras-Ceuta-Algeciras 240 euros AC y dos adultos, en Viajes Normandi. Decir que Susana es una profesional como la copa de un pino y te ayudará en todo los necesario, viven de su negocio, por supuesto nos mando los papeles de entrada sin rellenar y, es que no puede ser de otra forma pues tu eres el que debes de hacerlo, es un documento oficial que el interesado da fe de los datos que pone y si ellos lo hicieran tendría consecuencias legales, en caso de alguna equivocación o falsedad –hacen muy bien de no rellenarlo a nadie–, de todas formas en el barco tienes los impresos de entrada, que ellos si tiene obligación legal de entregártelos.
De todas formas he puesto los papeles de entrada en internet con un ejemplo practico para poder rellenarlos y además la página web de donde poder descargarlos.
Se pueden ver en:
http://www.viajeuniversal.com/maroc/maroc/formalidadesentrada.htm (http://www.viajeuniversal.com/maroc/maroc/formalidadesentrada.htm)

Saludos cordiales,

pepenavas
30/04/2009, 21:33
Felicitar a Viajes Normandie y en especial a Susana, esta Semana Santa 2 adultos en AC salida Algeciras-Tanger, vuelta Ceuta-Algeciras con todos los documentos preparados, incluido la importacion del vehiculo un bizcocho y una botella de sidra 260 Euros, mas barato y mejor trato imposible. Saludos

KABRETES
04/08/2009, 15:54
Hola,

Nosotros queremos bajar la última quinzena de Agosto y de momento el precio que nos dan para ac+2 adultos+1niña, es de 400 € Lo cual me parece bastante caro, a pesar de que en Viajes Normandie, me han aconsejado que me espere al día 10 que igual bajan las tarifas , pero pensar que hay gente que ha pagado menos de 100 € por lo mismo.................:icon_mad::icon_mad: Y tengo claro que no es cosa de NOrmandie, sinó de la cias navieras que suben i bajan precios segun la demanda, però aun y así és una pasada.........

Esperaremos unos días:icon_rolleyes:

Saludos:icon_biggrin:

Kili
06/08/2009, 23:19
A mí en viajes Normandi para embarcar 2 adultos y dos niños el 10 de Agosto también nos ha dado 400 euros.

Salud

Pandoratres
09/08/2009, 00:22
Acabamos de llegar de Marruecos, en Normandie nos costó la AC y dos personas 350€, pero miramos en Balearia directamente y nos salía, por internet, en el doble y pico mas.
Saludos y buena ruta!!!
Marruecos? ... lo recomiendo!!!

KABRETES
11/08/2009, 22:32
Buenas,

Tal y como nos habían anunciado des de V. Nomandie, hoy nos han dado nuevos precios para cruzar éste proximo fin de semana, ahora el precio es de 270 € pero no confirmado, ya està mejor, pero quedo muy, pero que muy lejos de los 72 € que pagarmo M. CArme en semana santa:icon_raro:

En fin, si queremos bajar tendremos que pagar.... surte que ya conocemos Marruecos pero ésta sería nuestar priemra visita con AC y nos apetece mucho poder bajar, pero no a cualquier precio.:icon_sad:

Esperemos si al menos nos confirman éste último precio de 270€

Saludos a todos:icon_biggrin:

amalio
12/08/2009, 17:50
hola kabretes.
nosotros pasamos en navidades con A C y dos personas por 260 € comprandolo en el mismo puerto al llegar .tanbien preguntamos en los puestos de venta que encuentras por la autovia y costaba 10 € mas

KABRETES
13/08/2009, 12:07
Hola,

al final hemos cerrado el precio en Viajes Normandie en 250 €, para embarcar éste domingo y la vuelta para el día 28/8 Serà nuestra primea incursión a Marruecos con nuestra ac, auqnue ya hemos estado en numerosas ocasiones laverdad es que no hace mucha ilusión, por viajar en Ac que nos encanta y también por tener la oportunidad de hacer la costa que no la conocemos.

La intención es ir bajando por la costa atlàntica disfrutando del paisaje y las playas hasta llegar a La Plage Blanche ( Tan Tan) y después ir hacia el interior para visitar a unos amigos en M'Hamid (Zagora) y luego vuelta a casa.

En fin que nos queda poco para salir.

Saludos:icon_biggrin:

amalio
13/08/2009, 16:43
tu plan de ruta esta bastante interesante solo que los dias parecen pocos.
de todas formas en agosto tienes que tener ganas....
saludos......

KABRETES
14/08/2009, 17:06
SOmos conscientes que son muchos quilometros:icon_raro: pero la ventaja de viajar en ac es que podemos improvisar día a día, a parte de que no tenemos intención alguna de parar en ciudades como Casablanca o Rabat, y quizás nuestra para en una gran ciudad sea en Fez..... Y si no llegamos a Tan Tan al menos confiamos llegar a Sidi Ifni y de hí hacia el interior....ya veremos.

Saludos:icon_biggrin:

feriante
30/08/2009, 15:39
Yo soy de Ceuta y el billete de barco ida y vuelta con la Ac y dos personas me sale unos 270 euros y yo tengo descuento de residente. Mi Ac se quedara en Algeciras que por 40 euros paso andando.

Ami me cobraron lo mismo y soy de Ceuta pero no residente

http://foros.modelsax.com