Autocaravana o Camper

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tupkals
    Usuario
    • 9 mar, 2008
    • 9
    • Madrid

    Autocaravana o Camper

    Hola a toda la gente del foro. Vereis soy nuevo en este mundo de las ac, y queria haceros una consultilla.
    Tengo 29 años y quiero comprar una ac o una camper con mi chica y mi perro. El uso que queremos darle, no es el de grandes y largos viajes por Europa y cosas asi, sino el de recorrer pequeños pueblos, zonas de montaña, etz. Por eso mi duda es si comprar una ac o una camper. Si me pudieseis ayudar en como actuar para encontrar algo intermedio, es decir, la comodidad de una ac con la ligereza de una camper, os estare enormemente agradecido porque tengo un cacao impresionante.
    Bueno, eso es todo, espero haberme explicado bien.
    Adios a todos y Gracias
  • iñigo.per
    Usuario
    • 23 ago, 2007
    • 328
    • (Bizkaia)

    #2
    Hola yo te aconsejaria que cojas una Ac maximo 6m la camper al final se te queda pequeña, con 6 m o como la mia de 5.78 me meto por todos los pueblos Un saludo

    Comentario

    • Valkure
      Usuario
      • 24 may, 2005
      • 370
      • Almazora

      #3
      Una idea

      Hola Tupkals; no se que decirte porque nosotros estábamos en las mismas, (aunque con un chaval y dos perros), hace tres años y al final nos decidimos -por presupuesto y comodidad-, por una ac de segunda mano 'rutera', ¿que quiero decir con ésto de rutera?, pues fácil, una ac de las pequeñas, fácil de aparcar y con la cual podemos ir a todas partes, -viajes largos cuando el euro y el tiempo lo permite incluidos-. Así que mi consejo es que mireis unas cuantas y que os pilleis la que os enamore; seguro que sea cual sea vuestra elección vais a disfrutarla un montón.
      Dejo la web de una peña de fugos, así podreis decidir mejor, igual ya la conoces, pero de toidos modos es ésta:
      PUNTO DE ENCUENTRO DE CAMPERS Y ACS

      Un saludo y buena elección