¿que tal es esta ruta a París?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enruta
    Usuario
    • 16 sep, 2006
    • 521
    • HUESCA (Huesca)

    ¿que tal es esta ruta a París?

    Hola a todos, el viernes salimos para París desde Huesca y estoy dudando entre subir por Las Landas, o elegir la ruta que pasa por Pau, Touluose,Limoges y Orlenas.
    La de las landas es un poco más corta, pero poco se llevan, e intuyo que la de Toulouse llevará menos tráfico.
    En vía Michelin recomiendan la de Toulouse a pesar de ser mas larga
    ¿ Alguno la habéis recorrido?

    Gracias

    Un saludo
  • jan
    Usuario
    • 13 oct, 2006
    • 2402

    #2
    Si haces la ruta de Toulouse, cerca de Cahors esta Sarlat un bonito pueblo para pasear o Rocamadour el segundo pueblo mas visitado de francia, los tienen lugares para pernoctar.
    Que tengas buen viaje
    con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

    Comentario

    • miguel angel
      Usuario
      • 31 mar, 2004
      • 458
      • JACA (Huesca)

      #3
      Hola paisano ,
      Nosotros hemos ido varias veces y desde Huesca creemos que la mejor ruta es por Pau , Aire sur ládour y Roquefort hasta Langon, aqui coger la autopista hasta Bordeaux y despues por la N 10 Angouleme y Poiters . De aqui a Paris por la autopista
      Si sales de Huesca por la tarde tienes dos areas muy tranquilas en Aire sur Ládour y mas arriba en Beaulac

      Comentario

      • enruta
        Usuario
        • 16 sep, 2006
        • 521
        • HUESCA (Huesca)

        #4
        le echo un vistazo

        HOla , gracias a los dos , le echo un vistazo a la ruta por Pau a ver que tal es.
        Gracias

        Comentario

        • Barraskilo
          Usuario
          • 9 jul, 2007
          • 754
          • (Alava)

          #5
          Originalmente publicado por enruta
          Hola a todos, el viernes salimos para París desde Huesca y estoy dudando entre subir por Las Landas, o elegir la ruta que pasa por Pau, Touluose,Limoges y Orlenas.
          La de las landas es un poco más corta, pero poco se llevan, e intuyo que la de Toulouse llevará menos tráfico.
          En vía Michelin recomiendan la de Toulouse a pesar de ser mas larga
          ¿ Alguno la habéis recorrido?

          Gracias

          Un saludo
          Estoy totalmente de acuerdo con Jan, te recomiendo la ruta por Toulouse, hay infinidad de lugares preciosos para visitar. No sólo Rocamadour, toda la región del Lot es bellísima!! El puente de Cahors hay que verlo...!!
          Buen viaje!

          Comentario

          • enruta
            Usuario
            • 16 sep, 2006
            • 521
            • HUESCA (Huesca)

            #6
            HOla , gracias de nuevo , el problema es que este viaje principalmente se centra en París y Eurodisney.
            No creo que perdamos mucho rato por el camino, ya que tenemos idea de volver en verano, y entonces si que iremos tranquilamente por la zona que me dices. Preguntaba porque desconozco la carretera.
            En un principio voy a ir por donde dice mi paisano.

            Saludos

            Comentario

            • Macamdur
              Usuario
              • 21 sep, 2005
              • 504
              • VIGO (Pontevedra)

              #7
              Por Toulouse y Limoges parte de la autopista es gratuita....Tu mismo/a
              Un saludo.
              "Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana" (Albert Einstein)

              Comentario

              • enval
                Usuario
                • 15 may, 2007
                • 7403
                • VALENCIA (Valencia)

                #8
                Nosotros hemos estado por la Dordogne estas vacaciones, si puedes la catedral de Albi es magnifica y con parking para ACs. al lado, mi consejo sube por Tulouse, visita lo que te dicen arriba y no te defraudará, yo añadiria La Roque sur Gagac tiene un area muy bonita.
                Que disfruteis del viaje
                La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                Comentario

                • enruta
                  Usuario
                  • 16 sep, 2006
                  • 521
                  • HUESCA (Huesca)

                  #9
                  Hola , ya volvi , finalmente fui por Poitiers.
                  Menos mal que no volvi por el centro ya que Somport estuvo cerrado y me toco entrar por Irún.
                  No obstante , tomo nota de los consejos, seguramente me daré una vuelta en verano por allí
                  Un saludo y gracias

                  Comentario

                  Trabajando...