PDA

Ver la Versión Completa : Busco Ac pequeña

tupkals
10-Mar-2008, 21:31
Hola a todos los foreros. Vereis queria comentaros una duda. Ando buscando una ac chikita para mi chica y para mi., que mida maximo 6 m de longitud. La pregunta es si me podeis decir marcas y modelos que se adecuen a esta condicion.
Muxas gracias por la ayuda.
Buena semana a todos

cormoran
10-Mar-2008, 21:59
Si quieres algo pequeño mira los Campers ulrimamente vienen bastante bien.

En ac las mas pequeñas que conozco (revista en mano claro) son:

Ace Alcoba .................................................. ....... 5,97 de largo
Adria Coral compact .............................................. 5,99 " "
Benimar Tesseo .................................................. ..5,99 " "
Challenger Elitis .................................................. . 5,95 " "
Dethleffs summer edition van.................................... 5,96
Hymer class-cl .................................................. ... 5,99
Knaus Sun Traveler ................................................ 5,96
Knaus vliner .................................................. ....... 5,97
Kanus van ti .................................................. ....... 5,98
Laika serie X .................................................. ...... 5,99
le voyayeur 5 .................................................. ...... 5,99
Weisber imperiale V ................................................ 5,99
wingamm micros .................................................. .. 5,30
wingamm oasai .................................................. .... 5,42

Te busque todas las que no llegan a los 6, m, de 6 y pico hay unas pocas mas, pero me parecio que era lo que buscabas ¿no'?.

Otra cosa si quieres mas información hay un subforo especifico sobre modelos pregunta por el y seguro que te dan mas información
:icon_wink:

RENA
10-Mar-2008, 22:03
¡Hola! Te paso una comparativa de lo que buscas, yo estoy buscando lo mismo. ¡¡11562Ya me contaras!!

cormoran
10-Mar-2008, 22:06
Rena los que les puse yo son modelos de este año, que hablaste algo de la Hymer van

RENA
10-Mar-2008, 22:09
Cormoran, quieres decir que lña Hymer Van ya no la fabrican??

onibay
10-Mar-2008, 22:09
mi AC mide 5'99,delfhelles globebus integral(la tienes tambien en perfilada)

cormoran
10-Mar-2008, 22:28
Cormoran, quieres decir que lña Hymer Van ya no la fabrican??
Si pero este año por las medidas que tengo me parece que crecio un par de centimetros y se puso sobre los 6,01, fue medida hecha por mi (el comercial decia que no pasaba de 6 y yo le decia que si me gane la birra, si no pasa problema de su metro jejeje):icon_rolleyes:

tupkals
10-Mar-2008, 22:30
Si quieres algo pequeño mira los Campers ulrimamente vienen bastante bien.

En ac las mas pequeñas que conozco (revista en mano claro) son:

Ace Alcoba .................................................. ....... 5,97 de largo
Adria Coral compact .............................................. 5,99 " "
Benimar Tesseo .................................................. ..5,99 " "
Challenger Elitis .................................................. . 5,95 " "
Dethleffs summer edition van.................................... 5,96
Hymer class-cl .................................................. ... 5,99
Knaus Sun Traveler ................................................ 5,96
Knaus vliner .................................................. ....... 5,97
Kanus van ti .................................................. ....... 5,98
Laika serie X .................................................. ...... 5,99
le voyayeur 5 .................................................. ...... 5,99
Weisber imperiale V ................................................ 5,99
wingamm micros .................................................. .. 5,30
wingamm oasai .................................................. .... 5,42

Te busque todas las que no llegan a los 6, m, de 6 y pico hay unas pocas mas, pero me parecio que era lo que buscabas ¿no'?.

Otra cosa si quieres mas información hay un subforo especifico sobre modelos pregunta por el y seguro que te dan mas información
:icon_wink:
Muchas gracias por la informacion y siento lo del otro hilo de antes. Es la 1ª vez que entro en un foro y nose bien como funciona el tema.
Otra preguntilla mas. ¿Sabes donde puedo mirar vendedores de estas ac para ver precios, fotos, distribucion....?

Espero te llegue este mensaje, ya te digo no me lo controle bien aun.
Saludos

nuwanda
10-Mar-2008, 22:54
es muy guapa y buen precio que incluso quiza buedas bajar 1000 euros. http://www.segundamano.es/vi/9791951.htm?ca=22_s

saludos y suerte, ya diras.

conrad
10-Mar-2008, 23:53
tupkals, has dicho que quieres que sea de menos de 6 metros de largo ... pero yo creo que para concretar harian falta mas datos. Tipo de auto (capuchina, perfilana o integral)?? Altura?? Precio aprox??

Nosotros en nuestro caso teniamos las limitaciones del garaje donde la guardamos, por longitud y altura, y al final encontramos una Sun Living (que antes fabricaba Elnagh) perfilada de dos plazas (3ª opcional) de menos de 6 metros de largo, 2,65 m de alto. La verdad que es pequeñita, comoda, economica, y despues de 1 año y medio no me ha dado ningun problema. Lo unico malo es que en la ultima fira del caravaning vi que habian cambiado el modelo.

Parecidas a esta por tamaño y precio yo tambien vi la Joint (no tan bien acabada) y Chalenger.

Por encima de estas, y bastante mas carillas, Bustner, Hymer, Rapido y Dethleffs, la que a fecha de hoy considero de las mas bonitas en diseño

cormoran
11-Mar-2008, 00:01
Para ver distribuidores lo mejor es por Google, pero en Madrid esta bastante bien servida de distribuidores, por numero preciso, por barcelona hay tambien y en irun hay uno grande dependiete de una casa francesa y con variedad y cantidad, leñe que estas en el centro y esres de los que estas cerca de todo:icon_wink:.

Mas en serio busca con google por ejemplo distribuidores de autocaravanas te saldran varios, cojes direcciones y vas viendo, eso si no te olvides de las de 2ª mano a veces si vas con cuidado encuentras cosas muy guapas

M.Carme
11-Mar-2008, 09:37
Mi AC es una Hymer clase B - 524 y mide 5,99 cm., integral con garage, ideal para una pareja

M.Carme
11-Mar-2008, 09:38
Perdón la LAIKA 600, modelos de antes del 2005 miden 6m. en la actualidad por cuestión de chasis 6,20, integral con garage, idela para una pareja

angeles
11-Mar-2008, 11:00
por 2 m de ancho y muy alta. Ya no la fabrican pero hay modelos similares. Normalmente este tipo de campers van montadas sobre chasis de furgonetas. Yo te puedo decir que viajamos 4 personas y muy bien. Para dos será genial. Son ágiles, discretas y fáciles para maniobrar y conducir. La compramos en Roulot en Madrid que suele tener campers.

tupkals
22-Mar-2008, 14:32
Hola a todos los foreros.
Estoy buscando una ac para mi chica, mi perro y para mi. Busco algo pequeño (2-3 plazas), de facil conduccion y poco usada, a ser posible con portabicis. Me gustaria que esta no pasase de los 100.000 km y tengo pensado gatarme entre 20.000 y 30.000 €. Si podeis enviar fotos. Si necesitais algun dato mas os lo dire.
Muchas gracias y saludos a todos.

lagarto
25-Mar-2008, 19:18
a ver si te interesa esta AC,estoy en ventas,tambien tiene ABS Y ASR entre otras muvhas cosas http://picasaweb.google.es/antoluz57/Autocaravana02

marichu
25-Mar-2008, 20:28
Nosotras vendemos la nuestra, ac capuchina de seia plazas, pero muy comoda para dos. sin montar ni desmontar camas, garaje donde caben dos bicis y resto del material. No llega a los 31.000km, es del año 2006 y esta en perfecto estado. puedes ver fotos en la seccion venta "capuchina en venta". un saludo.

Mañicoconac
26-Mar-2008, 08:51
Te mando un privado...

FERNASU
26-Mar-2008, 09:44
Tengo esta a la venta porque necesito una mas grande:icon_sad:.
Mira este link : http://www.segundamano.es/vi/10215556.htm:icon_yes:

furgoneta
26-Mar-2008, 13:04
Estoy buscando una ac para mi chica, mi perro y para mi. Busco algo pequeño (2-3 plazas), de facil conduccion y poco usada, a ser posible con portabicis. Me gustaria que esta no pasase de los 100.000 km y tengo pensado gatarme entre 20.000 y 30.000 €. Si podeis enviar fotos. Si necesitais algun dato mas os lo dire.
Hola: me gustaria poder mandarte fotos e informacion de mi moncayo, psame tu privado, gracias

tupkals
27-Mar-2008, 13:44
Te mando un privado...

que hago para mirar mi privado??, soy nuevo en temas foro

ADOLFO SEGURA
03-Apr-2008, 21:16
Amigo Tupkals, te he mandado un privado

furgoneta
07-Apr-2008, 12:44

Hola, soy juan, siguiendo lo del titulo, porfa mandame tu correo para mandarte un privado.

El Gaucho
07-Apr-2008, 22:27
Aca te envio donde podes ver la nuestra ya me diras, funciona perfectamente, suerte.
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=28001

El Gaucho
16-Apr-2008, 17:40
A ver si ésta les gusta, tiene 6 mts. de largo y viaja muy bien al igual que es muy comoda, nosotros somos solo dos y nos fue muy bien con ella, pincha aquí en el link, suerte.
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=28001

francescmm
16-May-2008, 19:04
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=25109

por si aun te interesa, esta es la que tenemos,

saludos:icon_yes:

JJG
19-May-2008, 13:48

Creo que la que tenemos en venta os vá como un guante.

Es una Autocaravana INTEGRAL Laika 500. Medida de largo según ficha técnica, 5,95 m y lleva portabicis para 3 pero con dos raíles, teniendo espacio para poner una tercera si se necesita (sólo poner el raíl).

Características:
- Autocaravana Integral.
- Motor Fiat 2.5 TDI 116 cv.
- Acabados de lujo.
- Escalón eléctrico.
- Luces halógenas en todo el vehículo.
- Luces lectoras tanto en cabina como en cama matrimonial.
- Cama matrimonial principal abatible en el techo.
- Comedor central convertible en cama de matrimonio.
- 4 plazas dormir.
- Portabicis.
- Calefacción.
- Secador de ropa.
- WC y baño con DUCHA SEPARADA.
- WC náutico, con dos depósitos, de gran capacidad.
- Frigorífico trivalente (12v-220v-gas) mediano, de 103 litros.
- HORNO a gas.
- ARCON VERTICAL EXTERIOR.
- Muy práctica y manejable.
- Un solo propietario, bien cuidada, año 1999.
Precio : 29.950 euros
Creo que se acopla perféctamente a lo que buscais. Si es así, contestadme en el hilo
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=353075#post353075
o bien al email : astier1[arroba]hotmail.com --> (Sustituir la [arroba] por @)
o al teléfono: 606.158.178

Un saludo!