PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Cantabria



RUBENS
11/03/2008, 01:07
En primer lugar, un saludo a todos los que formáis parte de este Portal Independiente Autocaravanista. Tras conocer este Foro no he dudado en unirme a vosotros para poder compartir juntos consejos y experiencias sobre el mundillo del Autocaravaning. Mi nombre es Rubén, "Rubens" para los amigos y por supuesto para todos vosotros si lo preferís. Tengo 24 años y os escribo desde Cantabria. En septiembre de 2007 me compré la que ha sido y es mi primera Autocaravana. Se trata de una Fiat Ducato Burstner del año 94. Tan solo llevo 6 meses en este "mundillo" y puedo deciros que han merecido la pena. Me gusta conocer nuevos pueblos; sus gentes, su gastronomía, sus fiestas... Me gusta tanto la costa como la montaña. Practico senderismo, Mountain Bike y ocasionalmente algun deporte de riesgo (rafting, descenso cañones...).Suelo salir con la AC casi todos los fines de semana y estos meses los he dedicado especialmente a conocer más y mejor Cantabria, Asturias y Palencia. Suelo viajar con mi novia y también con amigos. Me gustaría conocer gente con las mismas inquietudes y poder organizar alguna quedada interesante de vez en cuando. Para el que le interese mi dirección de e-mail es: rruvens@hotmail.com
Mucho gusto en conoceros y que disfrutéis, tanto como yo lo hago, de vuestras autocaravanas.

Un saludo a todos.
Rubens