PDA

Ver la versión completa : feria sevatur en San Sebastián.

bredi
11/03/2008, 12:30
Hola compañeros.

Quiero ir a San Sebastián este finde, con la autocaravana y niños, del 14 al 16 a la feria SEVATUR (salón internacional de evasión y turismo) en el Palacio Kursaal.
¿Sabéis alguna zona donde pernoctar cerca del lugar con la autocaravana?. O si si no es cerca que esté comunicado con autobuses. O algún camping cerca que también tenga comunicación con autobuses para ir a Sanse a la exposición.

Gracias.

Arsenio
11/03/2008, 16:04
La mejor opción para un fin de senana en Donostia es la zona del Antiguo. La calle Olarain puede estar bien pero no pongas el vuelo de la trasera de la auto en la acera porque te multarán.

bredi
11/03/2008, 18:42
Gracias Arsenio, lo tendré en cuenta.

Jotxi
11/03/2008, 20:52
Hola compañeros.

Quiero ir a San Sebastián este finde, con la autocaravana y niños, del 14 al 16 a la feria SEVATUR (salón internacional de evasión y turismo) en el Palacio Kursaal.
¿Sabéis alguna zona donde pernoctar cerca del lugar con la autocaravana?. O si si no es cerca que esté comunicado con autobuses. O algún camping cerca que también tenga comunicación con autobuses para ir a Sanse a la exposición.

Gracias.

Aupa Bredi,
Tal y como te dice Arsenio normalmente las autos se quedan en el barrio del Antiguo, en la zona de las universidades (siempre hay alguna), calle Olarain (N 43º 18' 42'' W 2º 00' 39''), o sino en la Plaza de Elhuyar (N 43º 18' 29'' W 2º 00' 40''), . El ayuntamiento quiere habilitar un area para autos en esta zona pero todavía no esta en marcha (con un poco de suerte para el verano). Desde aquí tienes autobuses al centro (andando 30 minutos), y también el carril bici.

Camping en Igeldo

bredi
12/03/2008, 23:28
Estoy mirando los lugares que me has dicho. Espero que sean sitios bastante seguros.

Jotxi
13/03/2008, 18:33
El de la calle Olarain, es bastante seguro por que en esa misma calle en la esquina esta la comisaria de la policia municipal.

Ya la veras.