Brico: Instalar monitor de 7"tft en el lugar del retrovisor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • k-mi
    Usuario
    • 28 ene, 2007
    • 128
    • FULIOLA (Lleida)

    Brico: Instalar monitor de 7"tft en el lugar del retrovisor

    Hola a todos aqui van unas fotos sobre el brico de instalaciín de la tft para la camara de marcha atras en el lugar del retrovisor interior.
    1ªDetalle del monitor
    2ªDetalle soporte del retrovisor original y soporte del monitor
    3ªJunto los dos soportes con un tornillo metrica 4mm
    4ªDetalle del acople donde va mantado el soporte original
    5ªDetalle de como va aquedar el soporte
    6ªDesde otro angulo la parte que sujeto con los dedos ahora se mueve a lo loco me hace falta porforar y meter un tornillo que haga de prisionero-freno para la bola interior y de esta manera quede bien sujeto.
    Otras fotos más del resulta final

    Haber si te sirve de ayuda PERU
    En unos dias tendré myspace ordenado y terminado, con todos los bricos colgados.
    Archivos Adjuntos
    Mi página de las chapuzas:http://k-mi973.spaces.live.com/photos/
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Estaremos espectantes

    Para ver el resultado.

    Una puntualización ¿Te merece la pena ponerlo en el lugar del retrovisor interior?¿Has pensado si quedaría bien en el lugar del parasol?, incluso comprando uno de desguace y vaciándolo si no quieres hacerlo con el tuyo, así lo plegarías y no se vería (lo digo por los chorizos).

    Es simplemente una idea lanzada al aire.

    Espero verlo acabado.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • k-mi
      Usuario
      • 28 ene, 2007
      • 128
      • FULIOLA (Lleida)

      #3
      Ok, pues la verdad esque lo voy a dejar una tamporada quí y según como vaya lo canviaré de sitio, estoy en fase de pruebas.
      Tengo una tela de estas enrollables en cristal frontal y claro cuando la subo me estorba este donde este el monitor por esto de momento estoy comprovando donde es el mejor sitio.
      Saludos
      Mi página de las chapuzas:http://k-mi973.spaces.live.com/photos/

      Comentario

      • TIBURON
        Usuario
        • 5 feb, 2007
        • 1791
        • SEGOVIA (Segovia)

        #4
        Creo recordar que existen unos parasoles especificos que llevan una pantalla incrustada en el mismo parasol.Eso es lo que dice Agustmaiz pero comercializado al publico.
        Saludos...........
        Ser Felices y no perdais la sonrisa

        Comentario

        • TIBURON
          Usuario
          • 5 feb, 2007
          • 1791
          • SEGOVIA (Segovia)

          #5
          Este es uno de los enlaces anque este caducado pero te puede servir de referencia.

          Productos y oportunidades de negocio para empresas y profesionales


          Anque hay mas ejemplos: en buscar google " pantalla en el parasol "
          Saludos........
          Ser Felices y no perdais la sonrisa

          Comentario

          • k-mi
            Usuario
            • 28 ene, 2007
            • 128
            • FULIOLA (Lleida)

            #6
            Unas fotillos del resultado de la tft, estoy en pruebas no me termina de convencer, acepto sugerencias.
            Mi página de las chapuzas:http://k-mi973.spaces.live.com/photos/

            Comentario

            • Peru
              • 20 feb, 2007
              • 183
              • Donostia

              #7
              Hola,
              En la mia el soporte del espejo interior es de una sola pieza con el cristal del espejo asi que he tenido que amarrar la pantalla al propio espejo sin poder quitar el cristal. Hasta hai todo bien pero luego tengo un conector con 3 cables aparte de los que alimentan a la luz de cortesia. Parece ser que estos cables son para montar algun extra y quisiera utilizarlos ya que tienen 12 voltios. Mi duda es si la sección de estos será suficiente para alimentar la pantalla ya que son de poca sección.
              Para enchufar a estos debería cortarlos ya que no tengo el conector hembra para conectarlo al original. ¿Esto se hace cortando los cables y utilizando una regleta como las de toda la vida? ¿Hay que poner fusible?

              Saludos

              Comentario

              • k-mi
                Usuario
                • 28 ene, 2007
                • 128
                • FULIOLA (Lleida)

                #8
                OK, yo soy partidario de coger los cables de un punto común que normalmente hay al lado del conductor debajo con todos los fusibles, eso de coger de la instalación del vehiculo no me gusta ( por el tema de que no se sabe que hacen los cbles ahi de donde bienen hacia donde van ) Con el tema de la sección hay suficiente mira en la TFT si te pone el consumo en Watios pero seguro que es reducido.
                Mi página de las chapuzas:http://k-mi973.spaces.live.com/photos/

                Comentario

                • Peru
                  • 20 feb, 2007
                  • 183
                  • Donostia

                  #9
                  Yo voy poco a poco

                  Ahora me toca colocar bien la camara trasera y quiero aprovechar agujero del cable de la luz de freno trasera para pasar el de la retrocamara pero después de seguir el cable con un detector de cables, resulta que va por el techo de la auto (por dentro del panel) hasta bajar por detrás de la ducha, luego le pierdo la pista hasta que sale por debajo del water hasta el foco trasero. La idea de sacar este cable y pasar utilizándolo como guía el de la cámara la voy a descartar. Si hago un agujero pasante al panel de que diámetro tengo que hacerlo? De la medida del cable. El cable trae una goma para sellar en caso de hacer un agujero en la chapa. Hay que utilizar esta arandela de goma o se hace un agujero a medida del cable y se rellena con sikaflex?

                  Saludos,

                  Comentario

                  • k-mi
                    Usuario
                    • 28 ene, 2007
                    • 128
                    • FULIOLA (Lleida)

                    #10
                    Mirate en la pagina de bricos que tengo, yo le metí un agujero de 16mm porque se tratava de pasar el cable de video ( RCA amarillo ) y luego el cable de alimentación ( RCA rojo )
                    Da la casualidad que le voy a meter la luz de tercer freno que la tengo en casa pero no aproveche el agujero ya que debajo de la camara puse la pegatina, tendré que hacer otro taladro más pequeño.
                    Mi página de las chapuzas:http://k-mi973.spaces.live.com/photos/

                    Comentario

                    Trabajando...