Dudas...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aiako
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 4496
    • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

    Dudas...

    Después de ler muchos mensajes en el foro y darle varias vueltas al tema, por fin hemos decidido como queremos que sea nuestra futura ac: capuchina, 6 plazas, con literas y garage; nueva y con motor ford (por los problemas que parece que están dando los motores fiat...)
    Así que por nuestro presupuesto, parece que la cosa estaría más o menos entre Challenger Genesis 43 y Benimar Sport 310.
    Pero tenemos la duda de si, por la diferencia de precio y el consabido esfuerzo económico por salirnos del presupuesto, merecería la pena mirar la Hymer Camp 622 CL.
    Qué os parece? Realmente hay diferencia de calidad que justifique la diferencia de precio? Agradezco todas las opiniones, a ver si nos sacais de dudas...

    Muchas gracias por adelantado a tod@s.
    Eskerrik asko!
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.
  • voltios
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 3171
    • Valle del tietar.......... La Adrada

    #2
    nosotros antes de tener la nuestra habiamos alquilado varias marcas y una de ellas fue Hymer, desde entonces lo tuvimos claro la hymer da calidad,
    distinto es la calidad que te afrecen en los concesionarios,

    "yo siempre quejandome"
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

    Comentario

    • aiako
      Usuario
      • 27 feb, 2008
      • 4496
      • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

      #3
      Muchas gracias por la respuesta!!
      Por ahora... Hymer 1 - Otras 0

      A ver si alguen más se anima a dar su opinión...

      Salud!
      La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
      es un préstamo de nuestros hijos.

      Comentario

      • LA MARMOTA

        #4
        Para mi laika es una pasada.saludos desde almoradi.

        Comentario

        • Ligero
          Usuario
          • 3 ene, 2008
          • 160
          • Santiago de Compostela

          #5
          Yo he comprado Hymer, todavía no la tengo, pero te puedo decir que incluso concesionarios de otras marcas (Dethleffs), a lo largo de la conversación me han reconocido que Hymer está un punto por encima en aislamiento. Creo que en el mundo de las ac. el aislamiento es algo importante que se debe valorar.
          Si te ha servido de ayuda, me alegro. No te puedo hablar de experiencia propia, porque no tengo.
          Un saludo.

          Comentario

          • tetejose
            Usuario
            • 17 nov, 2004
            • 8059
            • OIA (Pontevedra)

            #6
            Es que Dethleffs es del grupo Hymer....y el prestigio para el dueño ¿no?
            A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

            Comentario

            • LOLO
              Usuario
              • 22 abr, 2007
              • 24321
              • Móstoles

              #7
              pues aquí se rompe la racha...
              Yo tengo una Genesis 49 y estoy más feliz que una lombriz con ella.Quizá no tenga la calidad de acabados de Hymer ó Laika,pero aún está por llegar el momento en que eche algo en falta.Todo funciona perfectamente,mis hijos y mi santa están encantados con su bicha y yo,que vivo en ella semana sí,semana no,cada vez estoy más convencido de mi acierto; además de haberme ahorrado unos tres millones de las antiguas pesetas...
              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

              Comentario

              • cormoran
                Usuario
                • 22 abr, 2005
                • 20521
                • VIGO (Pontevedra)

                #8
                Originalmente publicado por tetejose
                Es que Dethleffs es del grupo Hymer....y el prestigio para el dueño ¿no?
                Ese mismo comentario se puede hacer con Bürstner Tetejose es que son Tambien del msimo grupo, pero hay que reconocer que estuviste "rapido"
                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                Vicenzo Galilei
                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                Comentario

                • aiako
                  Usuario
                  • 27 feb, 2008
                  • 4496
                  • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                  #9
                  Muchas gracias a tod@s por las aportaciones.
                  Más o menos ya está la cosa decidida. Si conseguimos una buena oferta de la Hymer, nos tiraremos a la piscina. Sino, nos conformaremos con la Benimar o la Challenger, que no están nada mal tampoco.

                  Tengo una duda con Hymer. ¿Sabéis si la gama Hymer Camp CL lleva calefacción en ruta en la zona del habitáculo? Es que en las características no pone claramente que la lleve. Lo que pone en el apartado de calefacción es esto:
                  - "Calefacción Trumatic Combi 6 con instalación de aire caliente y boiler 10 l. integrado".
                  - "Respaldo con ventilación trasera proporciona una óptima circulación de aire en frente de las ventanas".

                  ¿Con esto último se está refiriendo a la calefacción en ruta?
                  La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                  es un préstamo de nuestros hijos.

                  Comentario

                  • OSCARYAINARA
                    Usuario
                    • 16 mar, 2008
                    • 64
                    • San sebastian

                    #10
                    Hola Aiako,

                    Según tengo entendido la gama camp no lleva calefacción en ruta, solamente lleva en el habitaculo. Lo bueno es que debido al buen aislamiento no es necesaria. Eso espero ya que estoy esperando que me entreguen una Hymer camp 682 CL.

                    Comentario

                    Trabajando...