Hymer O Pilote?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bronco
    Usuario
    • 11 mar, 2008
    • 139
    • Sabadell

    Hymer O Pilote?

    Buenas tardes a todos soy nuevo en el foro y en esto de las autocaravanas siempre hemos viajado primero en carro tienda y luego en caravana, y ahora hemos decidido compranos una AC para hacer ruta, de las marcas y modelos que hemos estado mirando estamos intentando decidir entre dos integrales, una es la Hymer B 660 SL o una Pilote Explorateur G733FJ, las motorizaciones pueden ser Mercedes o Fiat, personalmente prefiero Mercedes pero en Hymer nos comentan que el chasis que montan con Fiat es mucho mas estable que el que viene de serie de Mercedes, por otro lado en he estado leyendo que Fiat ha tenido algún problema.
    Me gustaría que me aconsejarais en base a vuestra experiencia.

    Gracias a todos
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24322
    • Móstoles

    #2
    desde mi humilde opinión y teniendo en cuenta que ambas se escapan de mi presupuesto...Hymer-Mercedes.
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • CELTA
      Usuario
      • 31 may, 2007
      • 3568
      • Costa Lucense

      #3
      Puessss.

      Pues va a ser que lo tengas que decidir por ti mismo, pues seguro que tienes opiniones para todos gustos y claro al final el que compra eres tu, puessss...
      Creo que si me comprase una auto a mi gusto, seria con motor Mercedes con traccion delantera, interiores de fabricacion alemana,y diseño italiano o frances.
      Ya que me toca a escribir a mi te dire que a mi personalmente no me gusta a la hora de decantarme por el motor Mercedes de que tengas que "cargar"-Lo digo por peso y por que no tienes otra opcion-con el chasis de origen, ya que con todo lo que tenga esa marca donde este un chasis Alko que se quite todo lo demas.
      Por lo tanto y como estas pensando en integral no vas a tener los problemas de entrada de agua al motor si optas por Fiat, p.e, asi que para mi lo tengo claro Traccion Delantera, si por favor.
      Suerte y a disfrutar la que elijas.
      Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

      Comentario

      • bronco
        Usuario
        • 11 mar, 2008
        • 139
        • Sabadell

        #4
        Pues ahí está la cuestión valorar entre la estabilidad del chasis alco o la fiabilidad del motor Mercedes... una decisión dificil..

        Comentario

        • LOLO
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 24322
          • Móstoles

          #5
          Originalmente publicado por bronco
          Pues ahí está la cuestión valorar entre la estabilidad del chasis alco o la fiabilidad del motor Mercedes... una decisión dificil..
          si fuera fácil,no pedirías nuestra opinión...
          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

          Comentario

          • bronco
            Usuario
            • 11 mar, 2008
            • 139
            • Sabadell

            #6
            Pues tienes toda la razon.. je je

            Comentario

            • kimicamp

              #7
              Sin lugar a dudas para mi ¡¡¡Mercedes-Benz forever¡¡¡¡.-

              Comentario

              • aic_jin
                Usuario
                • 30 ene, 2008
                • 454
                • Santurtzi

                #8
                Originalmente publicado por bronco
                Buenas tardes a todos soy nuevo en el foro y en esto de las autocaravanas siempre hemos viajado primero en carro tienda y luego en caravana, y ahora hemos decidido compranos una AC para hacer ruta, de las marcas y modelos que hemos estado mirando estamos intentando decidir entre dos integrales, una es la Hymer B 660 SL o una Pilote Explorateur G733FJ, las motorizaciones pueden ser Mercedes o Fiat, personalmente prefiero Mercedes pero en Hymer nos comentan que el chasis que montan con Fiat es mucho mas estable que el que viene de serie de Mercedes, por otro lado en he estado leyendo que Fiat ha tenido algún problema.
                Me gustaría que me aconsejarais en base a vuestra experiencia.

                Gracias a todos
                Mercedes sin duda

                Comentario

                • bronco
                  Usuario
                  • 11 mar, 2008
                  • 139
                  • Sabadell

                  #9
                  Dificil cuestión.. pero creo que me atrae más el motor Mercedes.

                  Comentario

                  • FER
                    Usuario
                    • 2 sep, 2005
                    • 133
                    • VIGO (Pontevedra)

                    #10
                    Hola, pues yo no lo tengo tan claro, dependería de la diferencia de dinero, a la Fiat no le hago ascos, y sobre la AC Hymer, aunque creo que ahora ya es mas fama que otra cosa.

                    Saludossssssssssssssssssssssssss

                    Comentario

                    • Manuel Sanchez Leal
                      Usuario
                      • 22 ene, 2007
                      • 456
                      • ALICANTE (Alicante)

                      #11
                      para Bronco.

                      Hola Bronco yo tengo la hymer 524 sl fiat 130 cv de 2007 que es la configuracion de la 0 tuya pero con literas traseras, sl tiene unos acabados de calidad, autentica madera,el chasis alko te da una estabilidad incrible y mucha capacidad de almacenaje, no tendrias problemas con el motor fiat porque todo en chasis es hymer al ser integral, por contra mercedes tiene clidad y prestigio indiscutible que queda reflejada en el precio, siento ser tan parcial , un saludo.

                      Comentario

                      • josexu
                        Usuario
                        • 27 may, 2007
                        • 142
                        • Mallorca

                        #12
                        Bronco te has mirado la gama q hay de integrales en RAPIDO?

                        Comentario

                        • voltios
                          Usuario
                          • 9 sep, 2007
                          • 3171
                          • Valle del tietar.......... La Adrada

                          #13
                          yo tengo la 660sl
                          pero desde hace poco, de momento creo que va bien estoy contento con ella
                          espero que por mucho tiempo.
                          http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                          Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                          Comentario

                          • Velezano
                            Usuario
                            • 29 ene, 2006
                            • 857
                            • Comarca Los Vélez (Almería)

                            #14
                            Como dar opiniones no cuesta casi nada y veo que casi todo el mundo se decanta por la Hymer con motor Mercedes, yo me decantaría por el Chasis Al-Ko. Yo lo llevo en mi AC y va muy bien. Y la Pilote tambien es una muy buena autocaravana.
                            Saludos
                            Ginés

                            Comentario

                            • cormoran
                              Usuario
                              • 22 abr, 2005
                              • 20521
                              • VIGO (Pontevedra)

                              #15
                              Brnco por motores Mercedes, por chasis no se, el alko no lo probe.

                              Pero te hago una pregunta del mismo grupo de Hymer es Bürstner, te planteaste ver sus integrales (Aviano y Advantage), te obliga a chasis y motores Fiat pero la diferencia de acabados no es tanta y la de precios si
                              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                              Vicenzo Galilei
                              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                              Comentario

                              Trabajando...