asesoramiento sun living phoenix perfilada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • franciscoafa
    Usuario
    • 28 feb, 2008
    • 23
    • lleida

    asesoramiento sun living phoenix perfilada

    hola, estoy interesado en la compra de una ac perfilada sun living phoenix y agradeceria vuestro asesoramiento sobre el producto y cual seria su precio justo de compra.Datod del vehiculo:matriculada 8/2006, 50.000 km,estado correcto.Gracias de antemano y saludos
    CONDUCE Y DISFRUTA, CUANTO MAS CONTROL MAS DIVERSION.
  • jota
    Usuario
    • 2 abr, 2005
    • 9247
    • Wid Wild West

    #2
    Hola, yo tengo una Sun Living Falcon, también perfilada, desde hace tres años, y en general puedo decir que estoy contento con el resultado.

    En cuanto a precio lo siento, pero no te puedo aconsejar.

    Un saludo

    Comentario

    • conrad
      Usuario
      • 4 abr, 2007
      • 1627
      • Llavaneres

      #3
      Nosotros tambien tenemos una Sun living perfilada. Es una Surf 700. La compramos en noviembre del 2006, y la verdad es que estamos contentisimos con ella. Sobre precios no te puedo decir mucho, porque la verdad es que tampoco se exactamente la gama a la que pertenece el modelo que comentas.

      Yo la mia no me la venderia por mucho menos de lo que la compre, ya que esta impecable, pero lo cierto es que 50.000 Kms para el tiempo que tiene son bastantes. Nosotros en en poco menos tiempo le hemos hecho 20.000 y considero que salimos bastante.

      Lo que para mi es mas importante es que para esas fechas las Sun Living las hacia el grupo SEA (Elnagh, MC Lous, Miller, etc...) por lo que buscando modelos parecidos de esas marcas puedes hacerte una mejor idea de los precios.

      Si tienes cualquier otra duda ... ya sabes, pregunta

      Un saludo
      La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

      Comentario

      • jota
        Usuario
        • 2 abr, 2005
        • 9247
        • Wid Wild West

        #4
        Originalmente publicado por conrad
        Nosotros tambien tenemos una Sun living perfilada. Es una Surf 700. La compramos en noviembre del 2006, y la verdad es que estamos contentisimos con ella. Sobre precios no te puedo decir mucho, porque la verdad es que tampoco se exactamente la gama a la que pertenece el modelo que comentas.

        Yo la mia no me la venderia por mucho menos de lo que la compre, ya que esta impecable, pero lo cierto es que 50.000 Kms para el tiempo que tiene son bastantes. Nosotros en en poco menos tiempo le hemos hecho 20.000 y considero que salimos bastante.

        Lo que para mi es mas importante es que para esas fechas las Sun Living las hacia el grupo SEA (Elnagh, MC Lous, Miller, etc...) por lo que buscando modelos parecidos de esas marcas puedes hacerte una mejor idea de los precios.

        Si tienes cualquier otra duda ... ya sabes, pregunta

        Un saludo
        ¿Es ésta?

        Comentario

        • franciscoafa
          Usuario
          • 28 feb, 2008
          • 23
          • lleida

          #5
          sun living

          no puedo ver la foto que has puesto, sabes porque?
          CONDUCE Y DISFRUTA, CUANTO MAS CONTROL MAS DIVERSION.

          Comentario

          • jota
            Usuario
            • 2 abr, 2005
            • 9247
            • Wid Wild West

            #6
            Originalmente publicado por franciscoafa
            no puedo ver la foto que has puesto, sabes porque?
            Ésta es la ruta de la imagen:

            Comentario

            • franciscoafa
              Usuario
              • 28 feb, 2008
              • 23
              • lleida

              #7
              sun living

              no,intento ponerte una foto
              CONDUCE Y DISFRUTA, CUANTO MAS CONTROL MAS DIVERSION.

              Comentario

              • jota
                Usuario
                • 2 abr, 2005
                • 9247
                • Wid Wild West

                #8
                Ya la veo. Se parece a la mía, pero la distribución es distinta.

                Comentario

                • conrad
                  Usuario
                  • 4 abr, 2007
                  • 1627
                  • Llavaneres

                  #9
                  Se parece tambien mucho a la mia, pero por algunos detalles de acabado que le he visto supongo será de gama superior. Para que os hagaig una idea la mia es esta:

                  Mi autocaravana
                  La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                  Comentario

                  Trabajando...