PDA

Ver la versión completa : Vieux Boucau



asisol
11/03/2008, 22:42
tengo pensado ir por la zona de Vieux Boucau esta samana santa al area de autos y unos dias a camping dependiendo del del tiempo que haga, estoy mirando el PUNTA LAGO alguien ha estado por en el ?
o si alguien sabe de alguno con piscina cubierta por la zona y que este bien se lo agradeceria,

llevo un chico de 16 años por si alguien se anima y esta por la zona le gusta el futbol, bici,etc...

un saludo

olm609
11/03/2008, 22:52
nosotros tambien estaremos por la zona en s.s. pero primero pasaremos por gavarnier, y todavia no tenemos el itinerario completo, vamos con un chico de 14 años, si ves la auto del avatar (moncayo halcon 472)no dudes en llamar.

Saludos,
Oscar

Rhiguera
12/03/2008, 00:16
"Le Vieux Port" en Messanges, pegadito a Vieux Boucau, puedes verlo y reservar en internet.

apuzarko
12/03/2008, 19:22
"Le Vieux Port" en Messanges, pegadito a Vieux Boucau, puedes verlo y reservar en internet.
Está muy bien, algo masificado y carillo, pero muy bien y cerca de playa.
Tiene piscina cubierta.
La duda si abre en semana santa, porque tengo entendido que abre a partir de abril
:icon_biggrin:

Rhiguera
12/03/2008, 23:30
Está muy bien, algo masificado y carillo, pero muy bien y cerca de playa.
Tiene piscina cubierta.
La duda si abre en semana santa, porque tengo entendido que abre a partir de abril
:icon_biggrin:


Acabo de mirarlo on-line y parece que es la piscina cubierta y algunas otras instalaciones lo que abre a partir del 1 de Abril, el camping y algunas otras ya estan abiertos.
De todos modos, aunque es una zona con muchos campings, no suelen tener piscina (por la cercania del mar), y menos aun cubierta.

asisol
13/03/2008, 17:23
hola no habia podido entrar hasta hoy el camping ese lo conozia por folleto, pero me desiluiono un poco cuando lo vi en persona ,estoy varajando el de LA.PAILLOTE ,me falta confirmar lo de la piscina y el de PUNTA LAGO que ese si tiene piscina ,yakusi,ect...
el de SYLVAMAR esta bien pues aunque no es temporado ya tienen animacion para los niños pero la piscina es climatizada pero no cubierta , y el año pasado nos llovio y no pudimos ni tocarla .el SAINT MARTIN tambien esta bien con piscina,yakusi,sauna todo gratis,pero tube un problema con el director este verano y no quisiera darle mas mi dinero (aunque la recepcionista muy amablemente el dia que fui a pagar me desconto un dia por el mal rato pasado y los insultos del director)

ya me contareis si conoceis alguno de esos camping

albertolas
13/03/2008, 20:16
Hola-Kaixo nosotros solemos ir todos los años al Vieux Port y nos encanta, la piscina climatizada un poco pequeña pero calentita y a mis crios les gusta.Esta muy bien para andar en bici pues cerca pasa una ruta que llega hasta Leon y luego el pueblo esta muy cerca.
Nosotros estamos pendientes del tiempo pues alli con mal tiempo no se puede estar.
Espero que disfruteis de las vacaciones
Un saludo desde Bergara

asisol
13/03/2008, 23:43
albertolas gracias el tiempo da rebuelto esperemos que se equivoque ,ya veremos donde paramos ese lo dejo como ultima occion , igual es que lo vi en verano y no me entro por el ojo ya sabes como somos las mujeres para eso.
si vas por la zona avisa y nos tomamos una cervecita.

un saludo

asisol
16/03/2008, 12:45
lo subo por si alguien mas va por alli

rosenak
16/03/2008, 13:06
yo opino como tú... Le vieux Port no me gustó nada... pero eso es cuestión de gustos... nosotros preferimos los campings más pequeños, más espaciosos, más cuidados... sin embargo, mi hermana y su familia ya han alquilado varias veces un mobil-home ahí.
Nosotros salimos mañana para el Perigord pero pasaremos unos días en las Landas con unos amigos, aunque no en camping, sino en áreas ac. Hasta la vuelta a todos!! :icon_wink:

jaume
30/03/2008, 22:04
http://www.viajarenautocaravana.com/viajes_detall.php?idg=10058

Nosostros estuvimos hace unos años este es el relato.