Berlín. II Parte

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • apegao
    Usuario
    • 12 oct, 2006
    • 616
    • ALFAZ DEL PI (Alicante)

    Berlín. II Parte

    Bueno he actualizado el blog ampliando el texto e incluyendo album de imágenes

  • Caracolito
    Usuario
    • 30 ago, 2006
    • 281
    • La Rioja

    #2
    Para mi Berlin es la única ciudad europea (incluido España) en la que podria llegar a vivir!! Tampoco he visitado todas y puedo estar en un error por supuesto, bueno... Berlin y Edimburgo podriamos decir... mas bien porque las aglomeraciones de gente no puedo soportarlas, pero donde mas cómodo te encuentras es donde puedes llegar a vivir, y Berlin es una de estas ciudades. La conozco bastante bien entre otras cosas porque mi hermana vive alli , he ido en todas las estaciones del año y en AC´s varias veces desde La rioja. Mi zona preferida es la del "este" vamos a decir... desde Alexander platz hacia Prenzlauer berg... una de las calles que mas puedes vivir la esencia Berlinesa es Kasttanien alee, numerosos parques y jardines, Maüer park, barrio turco (Kreuzberg) y sus desayunos... ummm... y mi visita de siempre al tecknissen museum (museo técnico), el mejor museo de Berlin!!!, bueno, si os gustan los trenes, barcos, aviones, máquinaria de todo tipo, su pasado.... increible!! Esta ambientada en unos antiguos talleres de tren, ya sabeis que en Berlin no se destruye (ya lo hicieron otros...) se adecua. ,bueno, no soy muy asiduo de museos con cuadros que en todas las guias turisticas podeis visitar. en fin, me alegro que disfruteis de esa grandiosa ciudad que a parte de lo conocido tiene miles y miles de lugares no turisticos que son la leche!!.

    En cuanto a AC´s hay varias áreas, quizas algo alejadas a donde querais ir, pero Berlin tiene la mejor (o de las mejores...) comunicaciones públicas (tren circular, metro, tranvia, taxi, y sobre todo, bici!!).
    EN EL CAMBIO ESTA LA EVOLUCION.

    Comentario

    • Espiaja
      Usuario
      • 10 feb, 2008
      • 5
      • zamora

      #3
      inf areas de pernocta Berlin

      Hola!
      Buscando inf para nuestro viaje a Berlin.Podrias por favor recomendarnos algun area de pernocta? Sabes si es posible quedarse en un parke que está enfrente del Reichtag? Muchas gracias.Un saludo.
      (Somos de Salamanca por si podemos ayudar en algo)

      Comentario

      Trabajando...